SkyscraperCity Forum banner

San Cristóbal | Estado Táchira | Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo | VI Edición

65597 Views 500 Replies 97 Participants Last post by  GOCHIWAR

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 501 Posts
Fuera la politica de este thread, ain embargo tienes razon Wg-85, ese señor siempre anda criticando y evitando el buen funcionamiento de las labores deportivas desempeñadas por el ejecutivo regional.
Compracion !!!!

Hola, soy nuevo, solo me registre para postear esta imagen que hice ayer cuando fui al estadio, es la comparacion de la antgua tribuna principal con la enormidad de ahora, la foto de arriba es un partido de cpoa libertadores Tachira - Santo André. Que tal el cambio !!!!!!!

se ve demasiado arrecho..
Cambio radical, quedó super lindo!! aunque el mosaico en la principal está como deforme!! y pues que las sillas de arriba casi ni se le nota la coloración! de resto tremendo!! :)
muy buena la comparación raulgil_18, cambio bastante..
verga es que esa tribuna principal es realmente impresionante espero ir al templo a vivir el clasico estudiantes tachira ya que no puedo ir pa la copa saludos mis panas que excelente esa tribuna lo maximo :cheers:
vayan a esta página de eluniversal.com para ver un poco de detalles acerca de cada estadio:

http://www.eluniversal.com/ca07/sedes/estadios.shtml?show=193

NOTA: fijense bien en el monto de inversión!!! eso le podría aclarar las dudas a más de uno en porque algunos estadios son más "arrechos" que otros y donde está la mayor corrupción...

NOTA 2: lo estoy poniendo en todos los threads de los estadios para que todos tengan oportunidad de verlo...no es spam...
Ooo!!! parece que la triplica, tremenda la tribuna principal.
se ve muy imponente la tribuna principal en verdad...tremendo cambio!!!
merida-tachira los estadios mas altos de venezuela, la cuna del futbol venezolano, las mejores aficiones de venezuela !!!!
Bienvenido pana! tu foto fue la causa de nadien te diera la bienvenida^^
Exelente la foto, Gracias! Demasiado imponente se ve y la grama se ve del carajo, me gusta como iluminan el techo ojala en Merida hagan algo asi!
Hola, soy nuevo, solo me registre para postear esta imagen que hice ayer cuando fui al estadio, es la comparacion de la antgua tribuna principal con la enormidad de ahora, la foto de arriba es un partido de cpoa libertadores Tachira - Santo André. Que tal el cambio !!!!!!!

La aficion gocha es la mejor sin duda...:banana: :banana:
merida-tachira los estadios mas altos de venezuela, la cuna del futbol venezolano, las mejores aficiones de venezuela !!!!
buena foto del antes y el despues
gente os aviso que ya me voy para el estadio :nust: bueno cuenten conmigo qe les traere fotos :)
weno es un peo pa salir mi mama no me kiere ejar ir xq dce ella wue estan dicneo que se va caer y qe tal :nust:
la gente si habla tonterias... y ojo no lo digo por ti ni por tu mama Nirson, aclaro eso... sino porque siempre hay gente en las ciudades diciendo eso, el mismo rollo fue aca antes del partido contra Honduras, que salieron supuestamente no se cuantos ingenieros diciendo que el estadio estaba mal hecho, que no aguantaria el peso de las 40mil personas, etc etc... y ahi esta, quedaron con la lengua metida por donde no pega la luz del sol, porque el estadio se lleno pal coño, y encima hubo celebracion de gol dos veces y esa vaina perfecto.... no le paren bolas ve y disfruta el partido y toma muchas fotos... q gane la vinotinto!
gente os aviso que ya me voy para el estadio :nust: bueno cuenten conmigo qe les traere fotos :)
weno es un peo pa salir mi mama no me kiere ejar ir xq dce ella wue estan dicneo que se va caer y qe tal :nust:
Si el pana no quiere ir porque a pesar de las fotos y de todo lo que se ha dicho en este foro por personas que han estado en estadios como este (y en este mismo también) entonces que me de la entrada a mí q yo sí le hecho bolas jejejeje....

Otra cosa, tremendo cambio....el propio Fashion Emergency, pasó de rancho a palacio....o de iglesia a TEMPLO.....verdaderamente que el "NUEVO PUEBLO NUEVO" es ahora una obra de arte magnifica (me gusta mucho el mosaico aunque no tanto el del 2piso de la tribuna principal x esos tubos lo opacan a pesar que es por seguridad)
Demasiado bien quedó, me encanta:cheers:

tengo fotos pero tengo mucha ladi en ponerlas ahora las coloco

me voy pa el juego!!!!!!!!!!:banana: :banana: :banana:
Y sin embargo no se nota tanto la diferencia porq la primera foto fue tomada muy cerca..!!!

:nuts: :nuts:
ACABO DE TEMBLAR!!
JEJEJE
OJALA AL ESTADIO NO LE HAYA PASADO NADA :lol:
Demasiado bien quedó, me encanta:cheers:
en seerio???????????
Y sin embargo no se nota tanto la diferencia porq la primera foto fue tomada muy cerca..!!!

:nuts: :nuts:
ACABO DE TEMBLAR!!
JEJEJE
OJALA AL ESTADIO NO LE HAYA PASADO NADA :lol:
41 - 60 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.