SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 496 Posts

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El thread anterior llegó a los 500 posts, seguir la conversacion aqui..

Me gusta el área de mesas exteriores del nuevo Subway... Y, sí, lo de autoservicio tampoco lo conocía de otro lado.....
^^ dios quiera y lo hagan, aunque basandome en nuestros incompletos proyectos de vialidad estoy seguro que si hacen una carretera quedara asi para siempre... :(
Por las noticias que he visto, será por los momentos una carretera para vehiculos livianos para descongestionar la estresante entrada a San Antonio, que luego en un futuro conectará con la Carretera Expresa que vendra de Rubio (que por cierto en el perimetro de esta población esta casi concluido excepto por un puente que falta en el distribuidor cerca de la UPEL) bordeará el río Táchira hasta Tienditas donde construirán otro puente en la frontera y seguiria hasta Ureña esta via, que debiera estar proyectada como autopista
es zona Wi-Fi libre o piden clave, por que increiblemente en el sambil no hay Wi-Fi sino una que se agarra cerca de la tennis

lo bueno es que aqui en muchisimas panaderias hay Wi-Fi cerca de mi universidad hay varios lugares

en cuanto al nuevo acceso deberia ser una autopista enorme !!! por dios estamos hablando de comunicar Tachira con Norte de Santander de una manera fluida, son como 3millones de hab. entre los dos estados/departamentos
El Nuevo SUBWAY las lomas

Muy bueno ya he ido dos veces :D, a mi particularmente me encanta Subway, el servicio excelente pues a diferencia de los otros hay muchos empleados y no se hacen colas, al menos no he echo cola como en los otros que las colas son estresantes !!!

otra cosa que note es que tiene Auto Servicio, me disculparan si paso por ignorante pero nunca habia visto un Subway con Autoservicio!!​
Jhohan, el nuevo acceso a San Antonio ¿se haría tipo carretera o autopista?

Supongo que será una carretera, ¿no?
Además es zona Wi-Fi. :eek:k:

Por cierto, pasé a las 7pm a ver el segundo puente de Las Vegas y qué diferencia hace, un alivio tremendo. Lo que sí noté es que se ve un poco extraño al lado del otro con la estructura metálica, no se ve la armonía.
CREO QUE HAY QUE CREAR UN NUEVO POST!!!!
Construcción de nuevo acceso a San Antonio del Táchira, el cual en un futuro conectará con la vía expresa de San Cristóbal-Rubio-San Antonio-Ureña.
La linea blanca es el actual acceso desde la alcabala de Peracal a San Antonio, la azul la vía a Capacho y la roja la que va a Rubio, la Linea VERDE seria el nuevo acceso el cual llegaria por el sector Cayetano Redondo desde Peracal

Aqui una foto desde la via a Capacho del movimiento de tierra del nuevo acceso (lo marque a un lado con la linea verde) el cual continua bordeando el cerro hasta Cayetano Redondo

·
Registered
9,797 Posts
Es demasiado gringa esta imagen :lol:

SC ha de haber cambiado mucho desde q fui... es sorprendente su boom en construcciones :)

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Construccion de edificios por la Av. principal de Pueblo Nuevo..

Construccion de la nueva sede de la Universidad Catolica... a 15X de zoom :D

·
Todo fluye
349 Posts
que bueno lo de ese subway, cuando valla voy a comer alli, otra cosa, no seria mejor que esa nueva entrada a san antonio mas bien le pasase por un lado y cruzara el rio tachira???, porque el principal peo de esa carretera es peracal, el puentecito sobre el rio (riachuelo) tachira y el seniat, de paso las calles de sa son muy angosticas, la cantidad de transito que ahy alli me parece hasta cierto punto perjudicial para un sitio poblado, el poquero de contaminacion sonica y polucion no es como para no pararle; aunque por supuesto que los comerciantes hacen su agostico.
de todas maneras creo que es mejor que le fuera por el lado

·
Registered
5,223 Posts
^^^^^^

Me parece una burla o sera la manera justificar la incompetencia del IVT al decir que si no llueve podran ejecutar la obra, se supone que a finales de Mayo comienza el invierno, es decir las lluvias, de pana que descarado este tipo.

·
♪Dance 4 Life♪
3,521 Posts
^^Lamentablemente asi es que se gobierna aqui en Venezuela...

Pero la idea no esta nada ma y todos esos proyectos que existen en San Cristobal son muy llamativos... :eek:kay:

·
Registered
233 Posts
^^^^^^

Me parece una burla o sera la manera justificar la incompetencia del IVT al decir que si no llueve podran ejecutar la obra, se supone que a finales de Mayo comienza el invierno, es decir las lluvias, de pana que descarado este tipo.
En vez de criticar, porque no buscas información y la publicas, lee bien el artículo, o ve al sitio y miras que por lo menos hay un movimiento de tierra, que mania la de ustedes en siempre mezclar la politica con todo.

·
Todo fluye
349 Posts
En vez de criticar, porque no buscas información y la publicas, lee bien el artículo, o ve al sitio y miras que por lo menos hay un movimiento de tierra, que mania la de ustedes en siempre mezclar la politica con todo.
Pana, no es cuestion de politica, es sencillamente una queja contra esas excusas tan increibles que se arman, nadie duda que puedan estar haciendo algo, solo que la excusa de las lluvias no es suficiente para explicar cualquier retraso que se de.

Ademas, la incompetencia es mas que todo una idea administrativa, lo de la lluvia parece venir a justificar la posible incompetencia que puede haber, y eso es exactamente lo que critica manuven, no la ideologia politica del que hace el proyecto o cualquier otra cosa

·
Registered
233 Posts
Pana, no es cuestion de politica, es sencillamente una queja contra esas excusas tan increibles que se arman, nadie duda que puedan estar haciendo algo, solo que la excusa de las lluvias no es suficiente para explicar cualquier retraso que se de.

Ademas, la incompetencia es mas que todo una idea administrativa, lo de la lluvia parece venir a justificar la posible incompetencia que puede haber, y eso es exactamente lo que critica manuven, no la ideologia politica del que hace el proyecto o cualquier otra cosa
canibal estos foros son para colocar información, fotos, o videos de los proyectos o avances de los mismos en construcciones de la ciudad, yo los estoy colocando, lo que me ladilla no son las ideologias políticas (esos son temas en otros foros) es la habladera de paja y no contribuir a buscar más información, las excusas de los funcionarios es peo de ellos, no de nosotros, contribuyes mas trayendo una foto o lo que quieras, estoy seguro que ni siquiera te has preocupado por pasar por la zona para ver que adelanto hay o no hay, que de hecho si lo hay, date una vueltica por alla y luego opinas que de paso creo que ni siquiera eres de aqui

·
Registered
18,969 Posts
Apoyo la parte de Jhojan, ésto no es un foro de política y si bien fuera por estar "quejándose contra esas excusas tan increibles que se arman", para qué tiene que calificar a éste forísta con "ChaviZta"? Por favor limítense de nombrar a ese Sr acá, él no sabe nada de construcciones y proyectos, que es lo que manejamos acá ;).

Saludos

·
Todo fluye
349 Posts
canibal estos foros son para colocar información, fotos, o videos de los proyectos o avances de los mismos en construcciones de la ciudad, yo los estoy colocando, lo que me ladilla no son las ideologias políticas (esos son temas en otros foros) es la habladera de paja y no contribuir a buscar más información, las excusas de los funcionarios es peo de ellos, no de nosotros, contribuyes mas trayendo una foto o lo que quieras, estoy seguro que ni siquiera te has preocupado por pasar por la zona para ver que adelanto hay o no hay, que de hecho si lo hay, date una vueltica por alla y luego opinas que de paso creo que ni siquiera eres de aqui
que lamentable pero estoy en desacuerdo, estos foros son para criticar positiva o negativamente lo que se hace en el tachira, no solo para postear fotos y traer informacion, ahy que aprender a desligar lo politico de lo administrativo.
Te quiero preguntar como haces cuando una obra luce mal, se cae o se quema y la dejan asi, no se critica????? se pone la info y no se discute???? somos mas que un periodico, este es un foro para discutir las obras que se hacen, como se hacen, porque o se hacen y que pasa con ellas
pd: yo no puedo postearte una foto, y tampoco puedo ir al lugar a ver que tal: no tengo carro y estoy seguro que muy pocos se echarian ese viaje para eso.

no todos tenemos camara, y no todos tenemos las mismas posibilidades, muchos saben que cuando puedo traer informacion lo hago, pero eso no me imposibilita a mi a expresarme sobre determinadas cosas posteadas aqui.

ademas de todo me molesta de sobremanera que creas que porque no vivo en sc no puedo hablar sobre las obras que se realizan en mi estado, y ademas que pongas en duda mi regionalidad, a mi modo de ver skyscrapercity y estos thread en particular son para que todos demos nuestra opinion sobre las obras de cualquier lugar que queramos y sobre los temas que se estan hablando, no me gustaria que esto solo se volviese un poner informacion

por ultimo y por si no lo habia dicho antes te agradesco jocham por postear la informacion y tomarte la molestia de estar pendiente de la obra, pero cada quien realiza su granito de arena como puede, aqui todo esta para ser mostrado y discutido, y quien quiera postea y quien quiera discute, de una u otra manera todos contribuimos

Rвs;20836991 said:
Apoyo la parte de Jhojan, ésto no es un foro de política y si bien fuera por estar "quejándose contra esas excusas tan increibles que se arman", para qué tiene que calificar a éste forísta con "ChaviZta"? Por favor limítense de nombrar a ese Sr acá, él no sabe nada de construcciones y proyectos, que es lo que manejamos acá ;).

Saludos
yo nunca califique a este forista de chavista ni meti cualquier cosa politica, reitero lo dicho anteriormente, ahy que aprender a diferenciar entre critica politica y administrativa que no siempre es lo mismo, si yo critico una frase de uno de los qe dirigen la obra no significa que estoy haciendo o hablando de politica, sino estoy preguntadome porque ese señor dice esa cosa y como puede afectar la continuidad de la obra, no es algo politico

·
Registered
233 Posts
Auto servicio del nuevo SUBWAY en Las Lomas (menú)

Mural de la Virgen en el nuevo SUBWAY de Las Lomas

Auto servicio

Como dice el aviso "Preparado frente a tus ojos" por la ventana del auto servicio

·
Todo fluye
349 Posts
amo a ese subway, fui hace dos dias y aunque no habia luz la calidad de todo era super increible, los tomates bien bonitos, etc... no pude sacar fotos porque no tenia la camara en ese momento, lo que si es cierto es que no se llena completamente.
por cierto, se ven que son super religiosos los dueños, tambien le tienen una capillita a un lado

·
Registered
233 Posts
amo a ese subway, fui hace dos dias y aunque no habia luz la calidad de todo era super increible, los tomates bien bonitos, etc... no pude sacar fotos porque no tenia la camara en ese momento, lo que si es cierto es que no se llena completamente.
por cierto, se ven que son super religiosos los dueños, tambien le tienen una capillita a un lado
La razón por la que no se llene debe ser por lo oscuro que se encuentra la zona o por abrir recientemente mas la poca publicidad que le han dado, vamos a esperar

·
ex lbsb
429 Posts
:O

un subgay nuevo??? jaja
sera q todo el movimiento de ambiente se movilizara ahora a las lomas ???

1 - 20 of 496 Posts
Status
Not open for further replies.