SkyscraperCity Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,671 Posts
Discussion Starter · #1 ·
algunos edificios!!! no consegui mas, pero no van a ser los unicos!!

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Bueno pero esos edificios son horrendos!

Tranqui que ya consegui cam digital, voy a salir con un pana a tomarle fotos a mi super megalopolis... para darle por la jeta a Hong Kong, NYC y Tokyo!!!

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
JAJAJAjajajaj ke eeeerguenza pana JOSE! hubieras buscado algo mejorcito :p esos edificios son los mas niches que hay aqui en sc... menos el 1ro. los otros 2... eeew puajk!!!

·
5,322 Posts
Spark said:
JAJAJAjajajaj ke eeeerguenza pana JOSE! hubieras buscado algo mejorcito :p esos edificios son los mas niches que hay aqui en sc... menos el 1ro. los otros 2... eeew puajk!!!
Bueno Spark, si esos edificios son los mas niches de San Cristobal, entonces la vaina no debe estar tan podrida por alla

ANDA A TOMAR NOJODA :sleepy:

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Está bien, moveré mi culo. :sleepy:

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Bueno... ya moví mi culo juaaaaaass.. buscando las fotos para poner en el thread del parque metropolitano, me consegui con 2 fotos que tenia encaletadas, (algo feitas) que muestran un pedazo de la parte baja (oeste) de la ciudad; la montañota esa que se ve en la foto, detras de ella queda Cucuta (preguntenle a la alvara, ella paso por ahi.. en su peregrinaje hacia Bogotá.. jijijij ). Toda esa zona es medio popularonga, asi que no esperen rascacielos ni nada charming.

(el montaje es made in sparklandia, asi que por eso se ve esa linea en la mitad)

·
11 Years Member
9,731 Posts
Esa zona es de los arroundedores.... yo desde capacho international metropolitan city veia San Cristobal en todo su esplendor.... hay muchas más edificios... mmm desde mi perspectiva en capacho vi algunos residenciales en la zona este.

·
Registered
7,393 Posts
Nunca antes había visto fotos de San Cristóbal y considerando que es una ciudad pequeña y fronteriza.... está muy bien.

Me gustan los edificios... aunque Spark los haya despreciado... :)

Muy simpático San Cristóbal....! vale la pena ir para conocer a José Ismael..!!! jajajaj..!
:cool:

·
5,322 Posts
Shafick said:
Nunca antes había visto fotos de San Cristóbal y considerando que es una ciudad pequeña y fronteriza.... está muy bien.

Me gustan los edificios... aunque Spark los haya despreciado... :)

Muy simpático San Cristóbal....! vale la pena ir para conocer a José Ismael..!!! jajajaj..!
:cool:
Bueno, segun jose Isamel, hay zonas muchos mejores que esas en San Cristobal

Pero yo creo que esperando a que nos traiga buenas fotos de la ciudad, nos saldrán raices, nos caerá moho, los rios se secaran, etc etc :rant: :moods:

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.