SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 90 Posts

· Registered
2,607 Posts
que ladilla

bueno esto lo lanze en el thread pasado, que ladilla con todas las fotos que habia mandado, bueno se trata de lo del trenvia de SC y de lo que se estaba construyendo por la machiri

Registered User

xavmor24's Avatar

bueno me encontre con una informacion acerca del tranvia.......aunque es poquita es algo jajajajaja.......este es el link

http://www.cadela.gov.ve/noticias1_tranvia.html

esta buena la noticia pero aun no concretan nada por lo que lei, ojala y de verdad aprueben el proyecto por que seria genial para la ciudad, ademas estube leyendo sobre los tranvia y se adapta perfecto para la ciudad ya que permite movilizarse por calles con cuestas pronunciadas sin ningun problema...

aqui sale bastante informacion de el tranvia que se construye en la isla de Tenerife españa, muy similar al que se quiere construir aqui...
este es el link http://www.metrotenerife.com/ se llama metro por que en realidad los tranvia son metros pèro no subterraneos

en esa pagina dice bien como funciona un tranvia, y tambien lei que practicamente es la tecnologia del futuro, muchos paises europeos estan colocando tranvias en sus ciudades por que las ventajas son enormes, aparte que son muy seguros...

· Registered
2,607 Posts
y aqui esta lo que se construira en ese terreno tan grande

:cheers:

ya averigue que es lo que van a hacer po la machiri, es la ciudadd judicial

Adelanto en la obra de la Ciudad Judicial del Estado Táchira.

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura dió inicio a los movimientos de tierra en la zona que servirá de sede para la futura Ciudad Judicial en el Estado Táchira

Como parte de las reformas estructurales que adelanta el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en el Estado Táchira se han desarrollado las ciudades judiciales, que maneja como concepto: desarrollo urbanos policéntricos con autonomía en cuanto a servicios públicos se refiere, siendo el servicios de administrar justicia, su estandarte. En San Cristóbal se cuenta con un área de aproximadamente 7 hectáreas, la cual contará con edificaciones que concentrarán en forma separada las diferentes disciplinas jurídicas: civil, laboral, LOPNA (Civil y penal), y con espacios recreativos y deportivos para los empleados y jueces del poder judicial, así como paisajismos y ornato público y las Unidades de Atención Jurídica (para brindar asesoría legal y medios alternos de resolución de conflictos).

El referido proyecto en los municipios foráneos, se desarrollará con réplicas de menor escala (en cuanto a infraestructura se refiere) denominadas Ciudades Judiciales Municipales, que contarán con tribunales para satisfacer las necesidades del municipio, dotadas de residencias para los jueces (puesto que se propenderá a la rotación de los jueces a lo largo y ancho del territorio nacional, para brindar una mayor transparencia judicial y evitar la proliferación de roscas judiciales), canchas deportivas, auditorios (para emprender proyectos de formación y capacitación para los habitantes del municipio), Unidades de Atención Jurídica (para brindar asesoría legal y medios alternos de resolución de conflictos) y servicios alimentarios (a través de Mercal) y de salud (a través de Centros de Diagnostico Integral, del Programa Barrio Adentro), en un área de 2 ó más hectáreas que deben proporcionar los municipios (único aporte por parte de estos entes

En éste orden de ideas algunos de los municipios que han otorgado los terrenos son: Pedro María Ureña, Junín, Libertador, García de Hevia, Panamericano, Jáuregui, Samuel Darío Maldonado, Antonio Rómulo Costa, Sucre y Michelena.

La Dirección Ejecutiva de la Magistratura ya adquirió el terreno para el desarrollo de la ciudad judicial del Estado Táchira en el municipio San Cristóbal, zona donde ya se comenzaron los movimientos de tierra, lo que constituye el inicio al proyecto que muy pronto será una realidad para el Estado.

Autor: División de Servicios Judiciales

Fecha de Publicación: 20/01/2006

http://tachira.tsj.gov.ve/noticia_d...020&id2=TACHIRA

· Registered
2,607 Posts
No por que como dice allli, aun no se empieza, el proyecto esta, e escuchado que si se aprobara pero es super extra oficial, tengo un contacto en la alcaldia, tambien me dijo que la gente del Metropolis valencia, habia venido a san cristobal, y quieren comprar el terreno que esta frente al latino por la av ferrero tamayo, quieren hacer alli un Metropolis san cristobal, ellos dicen que mas ambicioso que el sambil sc, ese terreno es bastante grande y quieren colocarlo hasta la av españa, es decir muuuuy grande jeje, pero estan es esperando el apoyo de la alcaldia, muy pronto sabremos si a tendremos pronto un Metropolis

· Registered
2,607 Posts
sii seria fino, no se por que pero el avance de SC y bqto es como similiar, ojala y aqui se siga los pasos de barquisimeto, por que todos los proyectos que se estan haciendo son buenisimos... sobre todo el triagulo del este, bueno y alla el metropolis haciendole competencia al sambil tambien, bueno y en cuanto a eso, la muchacha de la alcaldia estubo aqui, y hizo el comentario: ya le llego competencia al sambil! y nos echo el cuento de lo del metropolis...

· Registered
2,607 Posts
eso es verdad, aqui san cristobal esta recibiendo muchisimos cambios, y lo de la devaluacion del bolivar nos favorecio muchisimo!!! esperemos a ver que pasa...

· Registered
2,607 Posts
por que ahora a los colombianos les sale mucho mas barato comprar en venezuela, ellos se la pasan aqui comprando cosas mientras antes era al contrario, nosotros ibamos para cucuta a hacer compras masivas, el cambio de moneda favorece al estado y fortalecio el desarrollo economico de la ciudad, ahora aqui todo se quedo pequeño, hoy dia SC cuenta en el area metropolitana con mas de 800mil habitantes, a crecido muchisimo, y eso atrae mucho la inversion en el estado...

· Registered
2,607 Posts
ya el techo se lo estan haciendo, para variar DE LONA jejeje como todo los demas estadios echos, pero no me quejo, todos quedaron arrechisimos y seremos sede de los juegos nacionales del seniat este año... el estadio de beisbol tiene una capacidad de 20mil espectadores, y el polideportivo dicen ampliarlo a 40mil

· Registered
2,607 Posts
litomdorl said:
Chamo...me erizaste los pelos con esta noticia!!!
Mi casa en Sancris queda apenitas a 1 cuadra de allí....y ese terreno está recontrabien-ubicado además de que es enorme..!!

jjeeje si a mi me dio mucha alegria lo del metropolis.. y mas por que yo estudio por alli cerquita jeje.. solo seria cuestion de salir de la univer y pal metropolis... ademas que esa zona es muy buena y por alli esta construyendo varios edificios...
de verdad ojala y se de por que los malls que se estarian haciendo en la ciudad no son cualquiera... son malls de excelencia y de reconocida trayectoria en el pais!!! :cheers:

· Registered
2,607 Posts
yava yava.... UNET ULA IUJEL (que ta por quebrar) ¡¡¡¡ UNEFA !!!!! jejeje... si el iujel quiebra la unefa compra ese terreno aa y tambien el santiago mariño esta por alli. tienen una sede alli aparte de las dos de la libertador

· Registered
2,607 Posts
POWERPUFF said:
Yo estudio en el IUJEL, y pues estuve hablando sobre el presunto cierre del instituto con un profesor, y el me dijo que el hijo del dueño quien fue una vez director, se habia robado unos riales y que la universidad tuvo que endeudarse, pero que actualmente la uni se esta recuperando, y estan proyectando abrir 2 carreras mas.

que lastima... :bash: la unefa queria comprar esa vaina!! :sleepy: que chimbo ahora esperar a que nos coloquen otra sede, esa estaba bien!
bien por ti por que sigues en tu uni jeje :)

· Registered
2,607 Posts
POWERPUFF said:
Coño si lo cierran me tiro por la ventana, mañana empiezo el 4to Semestre!
yo tambien voy pal 4to pero ya me tiene ladillado la univer... :bash: quiero graduarme yaaaaa.. o que hagas el metropolis para hacer la univer mas llevadera

· Registered
2,607 Posts
bueno que mala noticia! :down: siempre esas organizaciones a mi parecer toman decisiones a intereses particulares! ademas si es por taquilla de seguro aqui haran mucho dinero :sleepy: ... el partido que hubo en el estadio metropolitano de beisol en diciembre se lleno completo el estadio... y eso fue una demostracion de que en SC si hay buenos fanaticos al beisbol! :bash:

por otra parte jeje aqui teno las fotos de dicho estadio y de como va los trabajos para techar el estadio.... y por lo que yo vi alla mismo va a ser muuuuy arrecho. asi sea de lona pero creo que su forma estara de lo mejor!

bueno esta son unas fotos de algunas de las vayas que ya se ven por la ciudad para prepararnos para la copa america 2007

· Registered
2,607 Posts
pues no creo que vayan muy avanzados por que empezaron hace poco... solo te digo que el diseño se mantendra pero se ampliara. a mi a la final me gusto que lo mantuvieran por que el estadio tiene muchos años y mucha historia y conservar su estilo es como primordial.. ahora pienso que deberian techarlo todo!

· Registered
2,607 Posts
bueno si la lona sera como la que se ve que le hacen al de beisbol creo que se vera arrechisimo... ahora si las sillas con como las del estadio de beisbol mejor que no le pongan nada! por que son muy pequeñas! parecen pa duendes.. yo creo que mejor no le pongan sillas por que asi no se podra llenar el estadio como antes

1 - 20 of 90 Posts
Status
Not open for further replies.