SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 512 Posts

· Registered
550 Posts
aqui les dejo unas fotillos de la fachada del estadio metropolitano de beisbol y de el gimnasio de futbol de salon

despues les traigo mas de ciudad(estas son viejas!!) :)

· Registered
2,607 Posts
ya el techo se lo estan haciendo, para variar DE LONA jejeje como todo los demas estadios echos, pero no me quejo, todos quedaron arrechisimos y seremos sede de los juegos nacionales del seniat este año... el estadio de beisbol tiene una capacidad de 20mil espectadores, y el polideportivo dicen ampliarlo a 40mil

· Venezuela
1,659 Posts
aleCUK said:
No por que como dice allli, aun no se empieza, el proyecto esta, e escuchado que si se aprobara pero es super extra oficial, tengo un contacto en la alcaldia, tambien me dijo que la gente del Metropolis valencia, habia venido a san cristobal, y quieren comprar el terreno que esta frente al latino por la av ferrero tamayo, quieren hacer alli un Metropolis san cristobal, ellos dicen que mas ambicioso que el sambil sc, ese terreno es bastante grande y quieren colocarlo hasta la av españa, es decir muuuuy grande jeje, pero estan es esperando el apoyo de la alcaldia, muy pronto sabremos si a tendremos pronto un Metropolis
Chamo...me erizaste los pelos con esta noticia!!!
Mi casa en Sancris queda apenitas a 1 cuadra de allí....y ese terreno está recontrabien-ubicado además de que es enorme..!!

· Registered
2,607 Posts
litomdorl said:
Chamo...me erizaste los pelos con esta noticia!!!
Mi casa en Sancris queda apenitas a 1 cuadra de allí....y ese terreno está recontrabien-ubicado además de que es enorme..!!

jjeeje si a mi me dio mucha alegria lo del metropolis.. y mas por que yo estudio por alli cerquita jeje.. solo seria cuestion de salir de la univer y pal metropolis... ademas que esa zona es muy buena y por alli esta construyendo varios edificios...
de verdad ojala y se de por que los malls que se estarian haciendo en la ciudad no son cualquiera... son malls de excelencia y de reconocida trayectoria en el pais!!! :cheers:

· SEC. BARQUISIMETO
13,381 Posts
litomdorl said:
Por supuesto...
Sería el mall de los universitarios: ULA, IUJEL, UNET...!!!
Bueno, aqui el Metropolis lo estan constuyendo al lado de la UCLA del Obelisco, queda cerca la UNEXPO, el IUETAEB y del Jesus Obrero!

· Registered
2,607 Posts
yava yava.... UNET ULA IUJEL (que ta por quebrar) ¡¡¡¡ UNEFA !!!!! jejeje... si el iujel quiebra la unefa compra ese terreno aa y tambien el santiago mariño esta por alli. tienen una sede alli aparte de las dos de la libertador

· Registered
550 Posts
no papa, pero las que mandan aqui son esas ademas quedan cerca.... :)
no mentiras!! la unefa es una universidad muy super, bueno yo iba a estudiar ahi!! pero bueno preferi la unet, de todas maneras es muy super!! jejeje!!

· Registered
550 Posts
La verdad seria muy pavo tener ese mall en esa parte de la ciudad, la ubicacion es excelente y mejor aun que va a quedar cerca de muchas universidades!!! Al fin algo para entretenernos despues de tener la mente atrofiada de tanto estudio!!! :)

· Registered
550 Posts
Guaro! said:
^^ Yo de la unefa no he escuchado muy buenos comentarios...
Pero de la de sancristobal es excelente!! yo tambien heescuchado no precisamente muy buenos comentarios pero la de san cristobal es una de las mejores, bueno en comparacion con el rendimiento academico y la exigencia es la mejor de todas las sedes!!

21 - 40 of 512 Posts
Status
Not open for further replies.