550 Posts
Chamo...me erizaste los pelos con esta noticia!!!aleCUK said:No por que como dice allli, aun no se empieza, el proyecto esta, e escuchado que si se aprobara pero es super extra oficial, tengo un contacto en la alcaldia, tambien me dijo que la gente del Metropolis valencia, habia venido a san cristobal, y quieren comprar el terreno que esta frente al latino por la av ferrero tamayo, quieren hacer alli un Metropolis san cristobal, ellos dicen que mas ambicioso que el sambil sc, ese terreno es bastante grande y quieren colocarlo hasta la av españa, es decir muuuuy grande jeje, pero estan es esperando el apoyo de la alcaldia, muy pronto sabremos si a tendremos pronto un Metropolis
litomdorl said:Chamo...me erizaste los pelos con esta noticia!!!
Mi casa en Sancris queda apenitas a 1 cuadra de allí....y ese terreno está recontrabien-ubicado además de que es enorme..!!
Bueno, aqui el Metropolis lo estan constuyendo al lado de la UCLA del Obelisco, queda cerca la UNEXPO, el IUETAEB y del Jesus Obrero!litomdorl said:Por supuesto...
Sería el mall de los universitarios: ULA, IUJEL, UNET...!!!
Pero de la de sancristobal es excelente!! yo tambien heescuchado no precisamente muy buenos comentarios pero la de san cristobal es una de las mejores, bueno en comparacion con el rendimiento academico y la exigencia es la mejor de todas las sedes!!Guaro! said:^^ Yo de la unefa no he escuchado muy buenos comentarios...