SkyscraperCity Forum banner

San Cristóbal, Venezuela (III)

61722 Views 511 Replies 47 Participants Last post by  aleCUK
Hermanos gochos, y venezolanos en General, ya el thread pasado está por colapsar, asi que continúen sus comentarios en este thread!!!! :)
Status
Not open for further replies.
501 - 512 of 512 Posts
Oye que interesante esa información aleCUK! pero si esta dentro de los planes de expansión del hipermercado Exito la ciudad de San Cristóbal? Pues no creo que a nivel económico Lacor le de la pelea a Exito??
Yo sé que Éxito tiene planes de expansión pero no sé si se animen en serio con San Cristóbal...
Aki traje una foto .. que tome de mi cel (6265) del nuevo edificio de la policlinica. Igual en la pagina de ellos pueden ver mas.. pero para que no digan que no tomo fotos :p! y para que vean q asi no tenga camara digial hago el esfuerzito con mi cel :p

Wow, va bn adelantada,en enero, spark y yo le tomamos muchas fotos tanto al edf, como a las maquetas, pero las fotos se perdieron:(
que bien, te quedo buena la foto, ^^ esta quedando pavo
si la clinica quedo bien.
ja ja... lo q hacen con la plata de los q matan ahi dentro!!! progresan!!! progresan!!! ... :runaway:
aqui les dejo una noticia interesante

UNET trabaja por la San Cristóbal del futuro
Jueves, 29 de Junio de 2006
Con el objetivo de solicitarle apoyo académico e institucional para acoplar ideas y proyectos a fin de trabajar mancomunadamente en el desarrollo de la ciudad que todos queremos, el vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Estado Táchira(ACETA) Pietro Ccenico, el presidente de la empresa Centro Cívico San Cristóbal C.A. Julio Matias y el presidente de Asociación Civil In-For Edinson Belandria, hicieron una visita al Rector de la Universidad Nacional Experimental del Táchira José Vicente Sánchez Frank.

Entre los aspectos específicos requeridos, se encuentran la creación de un portal web donde se puedan recibir sugerencias y publicar todo lo referente al desarrollo de proyectos y planes para la reorganización urbanística de la ciudad, el cual podría denominarse www.futurasancristobal.gov.ve

Así mismo, la creación de un modelo virtual de la ciudad existente y de la que se quiere construir; y finalmente, formación y capacitación de personal en las áreas de desarrollo de proyectos y labores específicas para insertar las persona de la economía informal a la formal.

Con respecto a lo planteado, expuso el Rector de la UNET –fue una afortunada reunión, que va hacia el mejoramiento de la calidad de vida de las instituciones y principalmente de la ciudad, se han coincidido con los requerimientos planteados, pues la UNET tiene una gran variedad de proyectos, como el de Prospectiva, que se refiere a la ciudad que se quiere y la pertinencia de la institución con su entorno. Es necesario retomar la ciudad que tuvimos hace 20 años, y tener una ciudad igual en el futuro adaptada al tiempo, la universidad puede dar un gran aporte para ese desarrollo.

Se refirió el Rector al compromiso que asumió la UNET, en apoyar la creación del portal web y plataforma virtual de la ciudad a través del Centro de Estudios de Teleinformática y el Departamento de Arquitectura; además, se concretará por intermedio de la Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión el mejoramiento de desarrollo personal y crecimiento en el área profesional.

Arquitectura UNET
Asistió a la reunión por la UNET, la profesora Dulce Marín de Orozco, Jefa del Departamento de Arquitectura, quien expuso que la dependencia que dirige junto con Grupo de Investigación, Arquitectura y Sociedad(GIAS) contribuirán con esfuerzos ya realizados y con nuevas propuestas e ideas para solucionar problemas concretos de la localidad, siempre desde la óptica que la institución de educación superior tiene la responsabilidad de formar el futuro profesional, actualizar al egresado y de investigar, asesorar y formular eventos, para lograr una mejor metrópoli.

Propuestas
Durante las conversaciones se esbozaron una cantidad de propuestas, entre las que destacan: el desarrollo sustentable de la sociedad, dándole una oportunidad más efectiva a los trabajadores de la economía informal, formando más que capital humano, capital social. La creación de juegos de vídeo donde los usuarios construyan la ciudad que desean y colaboración de otros entes como la Universidad Católica del Táchira.

Es importante resaltar, que los representantes de las organizaciones que visitaron la UNET, manifestaron que cuentan para lograr los objetivos de la San Cristóbal que se quiere con el respaldo de Museo de Artes Visuales y del Espacio, Monseñor Mario Moronta, Televisora Regional del Táchira, Policía Municipal, Diario Católico y Fedecámaras.
^^ huy que bueno esa vale, impulsaria mas el desarrollo de la ciudad y se acabaria ese cementerio de proyectos que hay en
la UNET
magnifica idea.
huy no que ladilla, ya se acabo este thread, es un fastidio estar abriendo otro nuevo :S
y este thread cuando lo cierran??? ya tiene mucho con mas de 500 post :S
501 - 512 of 512 Posts
Status
Not open for further replies.