Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
1,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Desde Phoenix, AZ a San Diego CA y de regreso.

Entrando a San Diego para mi una de las ciudades mas lindas de USA demasiado que ver y que hacer en San Diego

Downtown San Diego

Coronado

Seaport Village

Gaslamp Quarter

Entrando de Regreso a Phoenix entrando en freeway 10

a dos millas de mi casa cogiendo la rampla al 101

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
Excelente aporte Fred, este thread ya se complementa con el de Tijuana de nuestro amigo Must..

Chocho asi al menos debería ser la panamericana en todo el istmo, pero la vía principal..

• Like
Reactions: sierra dos

·
Registered
1,630 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Excelente aporte Fred, este thread ya se complementa con el de Tijuana de nuestro amigo Must..

Chocho asi al menos debería ser la panamericana en todo el istmo, pero la vía principal..
seria bueno, este es el Freeway 10 entrando a Phoenix viniendo del Oeste casi todo el Freeway es asi como por 40 millas luego se hace ya de 3 lineas y luego de dos

·
Registered
16,679 Posts
muy bien Fred, me gustaron esas imagenes, en una de ellas aparece el Hyatt con su torre, algo parecido a una torre en construccion en el mexico Df actualmente (no recuerdo cual) sobre Av. Reforma., una de las fotos q es desde la playa hacia el skyline de la ciudad se ve estupenda. gracias broth.

·
Je suis tout à vous
16,551 Posts
Aca estan algunas que puse en Instagram.

Seaport Village

Bob Hope Memorial, tambien en Seaport Village.

Estatua del Beso (Unconditional Surrender)

One America Plaza, el rascacielos mas alto de la ciudad.

Los hoteles Grand Hyatt, los edificios mas altos de California a orilla de la costa.

Mas del centro de San Diego, en el fondo el One America Plaza, en la Quinta Avenida y Broadway.

El America Plaza y The Westin San Diego Hotel

Torres de Apartamentos.

Omni San Diego Hotel.

Corte Superior de San Diego

·
Psychotic Reactions
3,097 Posts
Muy lindo San Diego, por un periodo de un año y kiubole de meses viví muy cerca de Litlle Italy, me gustaba el Filippi's Pizza Grotto y el Mimmo's, aunque siempre me quede con la impresion que podian mejorar el sazon de todos estos sitios, habia un cafe sobre la India St. que me fascinaba.

En primer plano San Diego, al fondo esta Tijuana, la foto fue tomada desde el Kate O. Sessions Park

·
Banned
ESTELI PARLIAMENTARY REPUBLIC
7,779 Posts
Yo tambien tengo fotos de San Diego, aunque mas que todo de la Universidad de California (USCD).

1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.