SkyscraperCity Forum banner

San Diego, una ciudad del estado dorado

16905 Views 19 Replies 9 Participants Last post by  Alejandro Lopez Ceja
Si bien San Diego no le llaman ciudad dorada, si es conocida por su buen clima mediterráneo y su nick que es La Ciudad Más Agradable de América (Estados Unidos) :D.

San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California y, por lo tanto, al extremo suroeste continental de los Estados Unidos. El condado hace frontera con Tijuana, Baja California, México. Capital del Condado de San Diego, la ciudad tiene fama por su clima templado y sus numerosas playas. Al 1 de enero de 2009, la ciudad tenía una población total de 1,353,993 habitantes. Es la segunda ciudad más grande de California y la séptima del país.

San Diego acoge varias bases militares, incluyendo puertos de la armada estadounidense y bases de infantería de marina. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo, incluyendo dos súper-portaaviones de la armada, cinco naves de asalto anfibio, varios submarinos nucleares y muchas naves menores. Uno de los dos centros de reclutamiento de la infantería de marina se ubica aquí.

En el fondo se puede ver el centro de la ciudad y la isla del Coronado (aunque prácticamente esta conectado con tierra)

Botes en la Marina

El Centro de Convenciones de San Diego

Este es un restaurante de comida marítima

El nuevo Hilton en construcción

Como toda ciudad costera, muchas personas salen a pescar.

El puente de Coronado

(cabe recalcar que estas fotos fueron tomadas durante los incendios de Oct y nov de 2007, el peor desastre natural en la historia de San Diego)

Mission Beach, una concurrida playa de San Diego.

El Histórico Lily Pond en el Parque Balboa. (El parque urbano mas grande de los EEUU).

Arboretum en el Parque Balboa

Serenity at Fort Rosecrans National Cemetery

Unas personas caminado por el parque

Atravesando el Parque Balboa hacia el centro de la ciudad.

Puente Cabrillo

Los jardines del parque Balboa

cactus

Arquitectura del parque

Acantilados Torrey Pines

Gaslamp Quarter

Fuentes en el Mall de Horton Plaza

Hoteles Marriots a la derecha

Un templo

La bahia en todo su esplendor.

Como toda ciudad del Sur de California, las palmeras no pueden faltar :D

Un avión al aterrizar al Aeropuerto Internacional de San Diego (Linderberg)

Desde que empezaron con el plan de revitalizacion de calles peatonales en la ciudad de San Diego en especial su centro, ha incrementado el numero de personas en las calles.

Festival de Ciencia de San Diego (Balboa)

Comic-Con, la convención de su tipo mas grande y visitada del mundo.

Es divertido, cualquiera puede llegar disfrazado.

LOL

Algunas personas prefieren llevar sus sillas e ir a sentarse frente a la bahia a disfrutar del verano.

Hasta la vista!

See less See more
41
1 - 20 of 20 Posts
Manchester Grand Hyatt, el hotel más grande de California con mas de 1650 habitaciones.

Lobby

Durante el show aéreo de Red Bull en 2008

Marriot Hotel and Marina

Esta es una de mis avenidas favoritas de la ciudad, Harbor Drive.

Un buque de la marina

La avenida tiene muchas palmeras, y vías peatonales y ciclistas a los lados.

Harbor Drive Walkway

Y por ultimo un avión de la Fuerza Aérea

Espero les guste :)
See less See more
16
Sí, me encanta.
Maravillosa ciudad, muy desconocida aparte de su nombre para la mayoría de los españoles. Me ha gustado que parece estar muy cuidado todo en el entorno de la bahía :yes:

Y bueno, si quieres seguir poniendo fotos de SD metro o downtown no seré yo quien te diga que pares :D
Gracias, pues pondré más fotos de todo San Diego, no solo del downtown ;), pero si pongo mas recargare el thread y pues a la fecha nadie más ha posteado :(.
Gracias por las fotos COREY, sin duda para mi las dos ciudades mas bonitas de California San Francisco y San Diego ambas con su clima mediterraneo y esas bahias espectaculares, particularmente la de San Diego me gusta mas, a demas en San Diego las montanias al fondo se ven hermosas.
Hola COREY me tome el atrevimiento de postear esta foto espero que no alla problema.

Garita de San Ysidro FRONTERA entre San Diego Estados Unidos y Tijuana Mexico.

Estados Unidos en la parte superior de la foto y Mexico en la parte inferior de la foto.
Foto de (Javiercitoo).

Torres Agua Caliente en el Centro de TIJUANA Mexico.
Foto de (javiercitoo).
See less See more
2
Wow, tantos carriles, no hay problema :p, gracias por la foto.
Gracias por el reportage me alegro al menos que San Diego no convertirá sus teatros en aparcamientos y que es un buen lugar para vivir. Supongo que aparte de su nombre no queda nada de la presencia española es decir edificios, espero equivocarme.
Esta fotografia es de el Skyline de TIJUANA Baja California Mexico, al fondo a lo lejos a la distancia se alcanza a observar el Skyline de la Ciudad de SAN DIEGO California en USA.
Foto de (javiercitoo).

Playas de la Ciudad de TIJUANA MEXICO.

Centro de la Ciudad de Tijuana Baja California Mexico.
See less See more
3
Gracias por el reportage me alegro al menos que San Diego no convertirá sus teatros en aparcamientos y que es un buen lugar para vivir. Supongo que aparte de su nombre no queda nada de la presencia española es decir edificios, espero equivocarme.
Se que la Ciudad de San Diego debe su nombre a la mision de San Diego de Alcala.
y que existen algunas misones como la de San Juan Capistrano,San Luis Obispo o la de San Diego de Alcala del lado de USA y de Santo Tomas de Aquino y San Vicente Ferrer del lado mexicano.

Tal vez el amigo COREY que vivie por aquellos lugares del sur de California nos pueda dar mas informacion.

Saludos:)
See less See more
Old Town es el nacimiento de California y hay construcciones antiguas con algunas calles inclusive de tierra, y creo que hasta vacas jeje, ahora la mayoría de esas casas fueron convertidos en Museos y muchos restaurantes :). Luego pongo fotos. ;)
Precioso... el parque Balboa es espectacular...:drool:
Vrysxy, more photos please...:D
y las fotos del old town of San Diego, de las misiones y de las vacas je,je
las seguimos esperando:lol:
Jaja alguien se ha dado cuenta de lo que pone en las pancartas de los protestantes!? xDD

See less See more
^^ xD No serán de la Westboro Baptist Church de Topeka, Kansas????

WELCOME DEPRAVED SONS AND DAUGHTERS OF ADAM
http://www.godhatesfags.com/

Que por cierto, recibimos una visita en mi piso de un chaval de allí, Topeka, para alquilar la habitación que teníamos libre 6 meses. Justo el día anterior le había comentado a mi compi de piso sobre esta "secta". Imagina nuestra cara cuando nos dijo "soy de Topeka" :crazy: y pensamos "si es de la WBC si se queda la habitación no aguanta en este piso ni 3 días!" :lol:

Gracias por las fotos de San Diego, muy "californiana" :D
See less See more
¡¡¡Precioso reportaje de la ciudad que lleva mi nombre!!!
¡Muchas gracias Corey!
Espero pronto volver a visitar San Diego.:cheers:
La foto de la aduana me recuerda a la que atravesé entre Laredo (TX) y Nuevo Laredo (MEX), que para entrar a USA era todo atasco y cien carriles, y para pasar a México, como Peter por su casa. Lógico, también, dentro de lo que cabe. Realmente en España esa zona es muy poco conocida, de Tijuana solo se sabe lo que se ve en las peliculas, rollo tiroteos, drogas y chavales yankees borrachos, y de San Diego el ComiCon. La verdad estos reportajes te abren bastante las fotos, debo decir que me ha sorpendido gratamente (SD) y sobre todo su parque, es precioso.
See less See more
La foto de la aduana me recuerda a la que atravesé entre Laredo (TX) y Nuevo Laredo (MEX), que para entrar a USA era todo atasco y cien carriles, y para pasar a México, como Peter por su casa. Lógico, también, dentro de lo que cabe. Realmente en España esa zona es muy poco conocida, de Tijuana solo se sabe lo que se ve en las peliculas, rollo tiroteos, drogas y chavales yankees borrachos, y de San Diego el ComiCon. La verdad estos reportajes te abren bastante las fotos, debo decir que me ha sorpendido gratamente (SD) y sobre todo su parque, es precioso.
Bueno en Mexico mucha gente que vive en las ciudades fronterizas de Mexico y USA vivien en Mexico y trabajan en USA tienen una visa de residente de la frontera que solo posen la gente que vive en las ciudades fronterizas y si en las mananas es un caos para ir a trabajar a USA y en la tarde ese caos se vuelve para el regreso de todos los carros hacia Mexico y bueno Laredo tanto Mexico como Texas son pequenisimas comparadas con San Diego y Tijuana.

Saludos(Ekumenopolis):cheers:
See less See more
Foto de la Ciudad de Tijuana Baja California Mexico.

Tijuana Mexico.
foto de (on line).
See less See more
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.