SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aca les dejo la segunda parte , donde hay fotos de San Francisco tambien , pero lugares especificos como Fisherman Wharfs , Little Italy , Lombard Street , El puente Golden gate , y muchas lugares mas :) Enjoy

Lombard Street y su sinuosidad empinada :)

Fisherman Wharf of San Francisco

La hamburguesa en esta cadena que es In-n-Out y dicen que es la mas famosa de California , me parecio barata y muy buena

Alcatraz

Espero que les haya gustado , pronto Las Fotis de Los Angeles :)

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #4 ·
El famoso puente. Se la nota una ciudad muy tranquila, como que va medio lento, la gente se toma su tiempo. La bajadita de la primer foto es conocida, pero no sé si tiene un nombre.
en horas pico es un quilombo todo ! pero despues el resto del dia es tranqui

El GTA San Andreas versión realidad. Hasta esta calle está en el juego :nuts:

Tal cual !!

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #6 ·
En realidad ella es de Mississippi Jackson , pero solo nacida en Noruega , y si ... Los padres nunca se iban a imaginar lo que pasaria en Esa zona con terrible Huracan :lol:

·
Quilmes City
13,046 Posts
Nooooooooooooooo!!! Me voy a jugar al GTA SA. Hermosa ciudad y espectacular el recorrido fotográfico! Muy detallado, prece como si hubieras usado el juego como referencia para tomar las imágenes :lol:. Recorrí tantas veces las ciudades imitadas de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas del GTA, que les tomé cariño y cada que veo fotos de esos lugares me vuelvo loco, jeje.

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #9 ·
es tu novia???!!!!:eek:ya te levantaste una mina??:bow:

el lleva su camiseta de river a todos lados:colgate:
Robé solo con la camiseta Ramirosss :p

Nooooooooooooooo!!! Me voy a jugar al GTA SA. Hermosa ciudad y espectacular el recorrido fotográfico! Muy detallado, prece como si hubieras usado el juego como referencia para tomar las imágenes :lol:. Recorrí tantas veces las ciudades imitadas de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas del GTA, que les tomé cariño y cada que veo fotos de esos lugares me vuelvo loco, jeje.
yO he jugado Gta tambien y recorrer esos lugares con el auto como cuando te robabas el auto en el juego es de pelicula :lol: , lastima que no podia fajar a ningun cana :lol:

·
Registered
6,522 Posts
Espectaculares las fotos, dejame a ver si entendí; ¿las dos hamburguesas con las dos bebidas salió en total 16 dólares? Realmente barato comparado con la oferta de acá, aunque Burger King ofrece un combo a 20 pesos y Md Donals tiene promociones de 2 x 1 .

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Asi es 16 dolares 2 hamburguesas con papas y gaseosa libre , O sea 2 bombas , pero hemos comido en la cadena Five Guys y estaba mas barato :)

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Comparto unas fotos que no postee :)

Esto es en Twin Peaks que ademas de ser una serie de tv muy exitosa tambien son dos montanias gemelas bien elevadas donde se pueden tener vistas increibles de San Francisco , hay que decir que el viento ahi arriba es terrible :)

Creo que tengo algunas fotis mas ... pero de un parque que no me acuerdo en nombre :D

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ese lugar es increible , es impresionante tambien ese fenomeno metereologico que se dá todos los dias en San Francisco y en Los Angeles , donde una nube espesa cubre casi toda la ciudad , donde pareciera que hay un incendio pero solo son nubes , eso pasa todos los dias ! se dice que solo pasa en california

·
Registered
2,168 Posts
alguien jugo al stunt island? ver el puente me hizo recordar las 1500 veces que trate de aterrizar el avioncito en el golden gate.
las fotos exelentes mamadera..lastima la remera gayfriendly que llevabas puesta!!

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Asi es todo San Francisco es barbaro y en USA en general , no hay lo que no haya comido :lol: , vine con unos kilitos de mas

1 - 20 of 24 Posts