SkyscraperCity banner

41 - 60 of 81 Posts

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Esta es la distancia, es eso lejos? cuanto cobra un taxi o hay otro medio de transporte mas economico? disculpen pero voy en plan economico :nuts:

·
-Sir Fantastic-
4,890 Posts
Buenas amigos del foro Panama

Alguien me puede ubicar donde queda la calle 76 E San Francisco y un hotel bonito, seguro y relativamente barato cerca de ahi (tipo hostal de unos 25-30 dls lo mas), ya que estare en un seminario del 7-11 de Marzo en ese sector

Muchas gracias por el apoyo de antemano :)
me hubieses dicho con tiempo y te quedabas en mi casa que esta super cerca de esa calle

·
Registered
6,421 Posts
No es tan lejos en auto o en taxi, caminando te sería muy dificil. Los taxis en Ciudad de Panamá son económicos, esa distancia te podría salir entre 2 y 3.50 dolares. El medio de transporte más económico ahora mismo acá es el autobus(25 centavos de dolar) pero no te recomiendo usarlo, es un sistema bastante complicado e incomodo.

·
-Sir Fantastic-
4,890 Posts
Esta es la distancia, es eso lejos? cuanto cobra un taxi o hay otro medio de transporte mas economico? disculpen pero voy en plan economico :nuts:

ayala vida esa opcion es malisima, te van a querer cobrar caro los taxis por ser extranjero, considero que esta muy lejos, me voy a fijar para ver si hay algo barato por aca, pero esta dificil, el problema en mi casa es mi abuela, te va querer tratar como niño de 10 años, te va a querer cuidar y aconductar y se va a poner brava si no comes lo que cocina, si no con muchisimo gusto.

·
-Sir Fantastic-
4,890 Posts
en el martes financiero salio un articulo sobre los hostales y bed and breakfast de panama voy a buscarlo para ver si encuentro alguna solucion para charlie.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
No es tan lejos en auto o en taxi, caminando te sería muy dificil. Los taxis en Ciudad de Panamá son económicos, esa distancia te podría salir entre 2 y 3.50 dolares. El medio de transporte más económico ahora mismo acá es el autobus(25 centavos de dolar) pero no te recomiendo usarlo, es un sistema bastante complicado e incomodo.
Ah ok, pense que esa distancia en taxi valia entre 20-30 dls pero si es barato no tendria mucho inconveniente, por otro lado agradeceria algo mas cerca tambien por cuestion de tiempo y embotellamiento ya que dicen que la proxima semana es el carnaval, tendria que ser un hostal mas cerca, gracias amigos foreros de Panama

·
Registered
6,421 Posts
Ah ok, pense que esa distancia en taxi valia entre 20-30 dls pero si es barato no tendria mucho inconveniente, por otro lado agradeceria algo mas cerca tambien por cuestion de tiempo y embotellamiento ya que dicen que la proxima semana es el carnaval, tendria que ser un hostal mas cerca, gracias amigos foreros de Panama
Bueno más cerca y aún siendo económico creo que podrías buscar por el área de Bella Vista, me han dicho que el Hotel Milan y Hotel Las Huacas son buenos y no tan costosos, no tengo idea de cuando sale la noche pero puedes llamar y averiguar.

http://www.lashuacashotel.com/index.php

Hotel Milan 263-6130. Acabo de llamar y dicen que la habitación más económica es 65 dolares si pagas en efectivo. Pero el área es muy buena, una de las pocas en la ciudad donde se puede caminar, céntrica y segura.

·
Moderator
22,388 Posts
Encontré esta que queda por la 12 de octubre.....de ahí en taxí te debe costar como 2.50...máximo 3.00

Inn Details

CASA CUBA HOSTAL (with swimming pool)is a beatiful family bed and breakfast hostel for tourism, leisure and shopping in Panama.

Casa Cuba Hostal (with swimming pool)
Calle 8va.Casa 147A
Pueblo Nuevo
Panama 0827-00106
Panama
Celular: +1-507-69481946
Teléfono: +1-507-224-0308

We offer private rooms at a very low rates. All of them are very well furnished and equipped.You will feel like in your own home enjoying peace,comfort and security.
For tourists coming for shopping, Casa Cuba Hostal is the most valuable place because is relatively close to well known shopping centers like Albrook Mall, Metromall, Los Pueblos, Banking Area in downtown and Tocumen International Airport.

Our guests can enjoy of a fabulous swimming pool and Wireless Internet and other amenities at extra cost.

All occupancy rates are subject to change
Accommodations: Rooms
There are 5 guest accommodations (5 with private baths)
Single occupancy rate is $ 25.00
Double occupancy rate is $ 50.00
The rate for each additional person is $ 25.00
Meals

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Encontré esta que queda por la 12 de octubre.....de ahí en taxí te debe costar como 2.50...máximo 3.00

Inn Details

CASA CUBA HOSTAL (with swimming pool)is a beatiful family bed and breakfast hostel for tourism, leisure and shopping in Panama.

Casa Cuba Hostal (with swimming pool)
Calle 8va.Casa 147A
Pueblo Nuevo
Panama 0827-00106
Panama
Celular: +1-507-69481946
Teléfono: +1-507-224-0308

We offer private rooms at a very low rates. All of them are very well furnished and equipped.You will feel like in your own home enjoying peace,comfort and security.
For tourists coming for shopping, Casa Cuba Hostal is the most valuable place because is relatively close to well known shopping centers like Albrook Mall, Metromall, Los Pueblos, Banking Area in downtown and Tocumen International Airport.

Our guests can enjoy of a fabulous swimming pool and Wireless Internet and other amenities at extra cost.

All occupancy rates are subject to change
Accommodations: Rooms
There are 5 guest accommodations (5 with private baths)
Single occupancy rate is $ 25.00
Double occupancy rate is $ 50.00
The rate for each additional person is $ 25.00
Meals
Muchas gracias, tienes un mapa para tener una referencia como el que hice, si no es mucha la molestia

·
Chitré-Capital Comercial
28,721 Posts
Alguien sabe el hostel Panamá en San Francisco?

Aqui el link

http://www.travellerspoint.com/accommodation/51816-Panama-Hostel/#property_description

Me lo recomiendan? podrian conseguirme su telefono?
Aquì màs informaciòn:

http://www.hostelz.com/hostel/+189096-Panama-Hostel

Es definitivamente lo que màs te conviene, ojala lo puedas conseguir, ya que te quedarìa super cerca.

Pero te advierto, estan viniendo en la PEOR FECHA del año que podìan escoger, vamos a estar en carnavales y la mayorìa de la gente en la capital se van a todas las ciudades del interior a pasar los carnavales, otros se van para la playa, otros se van de viaje, en fin, vas a encontrar la ciudad super vacia y la mayorìa de los comercios cerrados y hasta sea dificil conseguir transporte y no te recomiendo ir al carnaval que se hace en la ciudad de Panamà, porque como te dije la mayorìa de la gente se va de la capital y lo que se queda no es lo mejor.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
Amigos

Creo que estaré en Pueblo Nuevo (Hostal Casa Cuba) que recomendó Geocarlos de ahi a San Francisco calle 76 E como esta? para ser mas exacto será de la calle 8 de Pueblo Nuevo a la calle 76E san Francisco, cuanto tiempo es eso en vehiculo taxi y su tarifa?

Gracias de antemano

·
Moderator
22,388 Posts
Amigos

Creo que estaré en Pueblo Nuevo (Hostal Casa Cuba) que recomendó Geocarlos de ahi a San Francisco calle 76 E como esta? para ser mas exacto será de la calle 8 de Pueblo Nuevo a la calle 76E san Francisco, cuanto tiempo es eso en vehiculo taxi y su tarifa?

Gracias de antemano
De la calle 8 de Pueblo Nuevo a la 12 de Octubre son como dos cuadras largas, de ahí bajas la 12 de octubre y por la Santa Elena llegas directo al sector donde vas a tomar el curso.....si acaso son 10 minutos y en taxi te deben cobrar como 2.50 a 3.00 dólares.

·
Monumento al Trabajo
2,739 Posts
el de san francisco te lo recomiendo esta cerquita de mi casa si tu quieres voy mañana por alla y te averiguo todo lo que necesites saber.
Ok averiguame pero en su pagina ya salen las habitaciones ocupadas por eso no pude y lo otro que hay es de habitaciones compartidas tipo literas? uhmm no me suena tipo cuarteria y no se con que tipo de gente me vaya a topar ahi, no hay como la privacidad y tranquilidad saber que descansaras sin que otro tipo por ahi ronque, o peor te roben no se no me da buena espina eso

·
Registered
6,421 Posts
Sí te queda más cerca pero no creo que llegues caminando. Es una buena área, está rodeada de bancos, hoteles, restaurantes y muy cerca de muchas discotecas. Por la dirección que veo estarías frente a un restaurante bastante económico y rico que se llama Costa Azul.

41 - 60 of 81 Posts