SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 341 Posts

·
Mexican & CampechanianBoy
4,555 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
San Francisco de Campeche | Fotografías

Capital Amurallada | Patrimonio cultural de la humanidad

·
4,555 Posts
Discussion Starter #2 (Edited)
Este thread se abre en adición al otro que se cierra por exceso de spam.

NUEVAS REGLAS

1.- Prohibido el spam.

2.- Se permiten todo tipo de fotos, menos aquellas, que sin afan de ofensa, sean borrosas, muy pequeñas, feas, ochenteras o repetitivas.

3.- Se permiten fotos del comercio siempre y cuando éste no sea tema de más de 2 post de dicusión y conversacion, solo de crítica arquitectonica.

·
4,555 Posts
Discussion Starter #3
Collage Campechano...

·
El dueño de tus quincenas
1,942 Posts
Muy buenas fotos de la ciudad,me encanta como se ve su catedral tanto de dia y de noche el parque que estan enfrente igual muy bonito siempre se me olvida el nombre de ese parque,el collage esta muy padre.

saludos campechanos.

·
4,555 Posts
Discussion Starter #8
Gracias a todos... !!!

pronto mas fotos...

·
Banned
4,416 Posts
Unas panorámicas :D

desde el fuerte de San Miguel

desde el Fuerte de San Jose

ayer estaba leyendo la columna del director del diario "el expreso" y escribía que si se quiere desarrollar la industria turística; la construcción de infraestructura para el turismo costero es fundamental para lograrlo, y decía que la rehabilitación de un malecón debe incluir la construcción de marinas, de verdaderos espaciós de recreación y de una zona hotelera; y saben que?, pues es cierto y todo eso le falta al nuestro. Saludos.

·
Banned
4,416 Posts
que buen inicio compañeros, que bonita ciudad tienen
el explorador, arqueólogo y fotógrafo francés Desiré Charnay decía esto de la ciudad en 1860:

"La fisonomía de Campeche difiere en todos los aspectos de la Mérida: la entrada tortuosa por los barrios, los fosos con puentes levadizos y las murallas le dan un aire de la ciudad guerrera, calidad en la que ha tenido un papel glorioso... Las calles no están tiradas a cordel, como todas las de la República; sus casas desiguales y más altas que las ciudades mexicanas le dan un aire menos oriental. Los comerciantes ricos tienen fuera de los muros de la ciudad casas de descanso en las que la flora de los trópicos despliega toda su magnificencia, que en conjunto rodean a la ciudad como un cinturón verde.

Vista desde el mar, asentada sobre la costa en una suave pendiente, apoyada sobre los promontorios de dos colinas, con un manchón de palmeras a su izquierda, como si fuera una pluma meciéndose en la cabeza de una mujer bonita, Campeche ofrece una imagen de encantadora coquetería".

yo creo que en ese entonces la ciudad (villa) era un paraíso: un hermoso pueblo amurallado ubicado entre amplios cerros llenos de vegetación y una costa llena de palmeras :drool:

·
Moderator
3,375 Posts
Orale que hermosa se ve la ciudad, muy limpia, muy pacifica, se ve grandesita pff! en fin se ve genial...

saludos

·
4,555 Posts
Discussion Starter #12
Orale que hermosa se ve la ciudad, muy limpia, muy pacifica, se ve grandesita pff! en fin se ve genial...

saludos
Claro mira esta perspectiva fotografica, la ciudad no es pequeña, comparandola con Mérida, Campeche tiene la mitad en extension.

la perspectiva del area que se observa en la imagen de CHALEX

·
4,555 Posts
Discussion Starter #13

·
Banned
4,416 Posts
comparandola con Mérida, Campeche tiene la mitad en extension.
Te equivocas, no es mi intención hacer SPAM y espero que no me respondas haciendo más spam. Nuestra ciudad entra 4 o 5 veces en el territorio que ocupa Mérida, vuelve a revisar google earth para que te convezcas; y segundo, no entiendo por que las comparaciones con Mérida, hasta cuando los Campechanos nos vamos a sacar de la cabezita a Mérida. Por dios.

·
Banned
4,416 Posts
Que hermoso lugar. Saludos !
Yeah!

más imagenes ...
la primera casa es la llamada # 6, en el parque principal y donde se recrea el ambiente de una casa de siglos pasados :D

el palacio de gobierno y el congreso, los lugares donde estan entronado el gobernador y los diputables jaja.

las fuentes danzarinas, en un pequeño parquecito que no recuerdo el nombre

·
4,555 Posts
Discussion Starter #17
Te equivocas, no es mi intención hacer SPAM y espero que no me respondas haciendo más spam. Nuestra ciudad entra 4 o 5 veces en el territorio que ocupa Mérida, vuelve a revisar google earth para que te convezcas; y segundo, no entiendo por que las comparaciones con Mérida, hasta cuando los Campechanos nos vamos a sacar de la cabezita a Mérida. Por dios.
ho pues ahora te pongo un link...

Tengo unas fotos que subire aqui mismo para evitar muhcos post sin nada interesante... Notaron que hay 100 metros mas de iluminacion en el espectaculo de luz y sonido del centro historico especificamente el de Puerta de tierra y una nueva variedad de iluminacion excelente... aunque note que ya no apagan las luces del camellon... Muy mal:eek:hno:

·
Banned
4,416 Posts
ho pues ahora te pongo un link...

Tengo unas fotos que subire aqui mismo para evitar muhcos post sin nada interesante... Notaron que hay 100 metros mas de iluminacion en el espectaculo de luz y sonido del centro historico especificamente el de Puerta de tierra y una nueva variedad de iluminacion excelente... aunque note que ya no apagan las luces del camellon... Muy mal:eek:hno:
Yo creo que le deben de poner una iluminación especial a la muralla, a los baluartes, a los fuertes, y al malecón, tal y como lo tienen el congreso y la secretaria de turismo. Se verían realmente bien todos esos lugares de noche.

·
4,555 Posts
Discussion Starter #19
Yeah!

más imagenes ...
la primera casa es la llamada # 6, en el parque principal y donde se recrea el ambiente de una casa de siglos pasados :D

el palacio de gobierno y el congreso, los lugares donde estan entronado el gobernador y los diputables jaja.

las fuentes danzarinas, en un pequeño parquecito que no recuerdo el nombre
.

Es el Parque al Patrimonio Mundial...

hay una placa con todos los lugares de Mexico que son Patrimonio cultural de la humanidad, inclusive las Fuentes fueron donadas por la UNESCO, ademas son unicas por ser magneticas el cual cualquier variacion que perciban sus boquillas afectan en la danza del agua.

1 - 20 of 341 Posts
Status
Not open for further replies.