Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Ingeniero en Sistema
742 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Wow, Supermercados Nacional pa’ Macorís. Bien de bien.

¿Ese Palacio del Cine reemplazará el que está mas adelante? Al menos creo que había un Palacio del Cine en esa avenida. Tengo siglos que no visito SFM. XD
En realidad no creo K-Bien. mas bien lo están haciendo para aprovechar el crecimiento de la ciudad así esa zona el Cine viejo esta a unos 3 KM esta este y esta desde el 2000 en ocasiones se llena que no se puede ni siquiera pasar por la avenida

·
Ingeniero en Sistema
742 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)

BOULEVARD MALL, SAN FRANCISO DE MACORIS.
Urbanizacion Fernández , Duarte

RE/MAX
Descripción:
Antecedentes
La Región Nordestana con una población cercana a los 600,000 habitantes constituye el tercer mercado de importancia del paÃ*s. Con un sostenido crecimiento en el ámbito urbanÃ*stico y comercial; teniendo como municipio cabecera la ciudad de San Francisco de Macoris, destino por excelencia para la búsqueda de educación y Comercio.

San Francisco de MacorÃ*s contara con un centro Comercial espacioso, donde se conjuguen los diversos sectores del comercio y servicios con reconocidas marcas y grandes cadenas, asÃ* como la inclusión de espacio y áreas de recreación y cultura, donde pueda participar toda la familia.

DESCRIPCION DEL PROYECTO.
BOULEVARD MALL SAN FRANCISCO DE MACORIS, el centro comercial de mayor impacto económico y de trafico comercial de la región Nordestana, el cual conjugará dos agradables ambientes: Un Boulevard con espaciosas áreas al aire libre ideal para disfrutar de ambientes cálidos y relajados, y un Mall de estructura cerrada con áreas interiores climatizadas, donde se alojara una amplia diversidad de negocios con productos y servicios de las mas reconocidas marcas, sin olvidar las empresas de mas aceptación por el publico. Mas Inf. llamanos...

Financiamiento rápido y aprobación en 24 horas.

·
Registered
290 Posts

BOULEVARD MALL, SAN FRANCISO DE MACORIS.
Urbanizacion Fernández , Duarte

RE/MAX
Descripción:
Antecedentes
La Región Nordestana con una población cercana a los 600,000 habitantes constituye el tercer mercado de importancia del paÃ*s. Con un sostenido crecimiento en el ámbito urbanÃ*stico y comercial; teniendo como municipio cabecera la ciudad de San Francisco de Macoris, destino por excelencia para la búsqueda de educación y Comercio.

San Francisco de MacorÃ*s contara con un centro Comercial espacioso, donde se conjuguen los diversos sectores del comercio y servicios con reconocidas marcas y grandes cadenas, asÃ* como la inclusión de espacio y áreas de recreación y cultura, donde pueda participar toda la familia.

DESCRIPCION DEL PROYECTO.
BOULEVARD MALL SAN FRANCISCO DE MACORIS, el centro comercial de mayor impacto económico y de trafico comercial de la región Nordestana, el cual conjugará dos agradables ambientes: Un Boulevard con espaciosas áreas al aire libre ideal para disfrutar de ambientes cálidos y relajados, y un Mall de estructura cerrada con áreas interiores climatizadas, donde se alojara una amplia diversidad de negocios con productos y servicios de las mas reconocidas marcas, sin olvidar las empresas de mas aceptación por el publico. Mas Inf. llamanos...

Financiamiento rápido y aprobación en 24 horas.
wow excelente proyecto para SF, esa cuidad cada vez se pone mas interesante :cheers:

·
Registered
1,565 Posts
Pues yo lo veo chiquito. :dunno:

SFM y sus zonas aledañas deben rondar ya los 200,000 habitantes.

Las medidas que tomó el Banco Central el pasado año de bajar sus tasas de interés han tenido el efecto deseado en toda la geografía nacional. Siempre que lo hacen el resultado es un "boom" en la economía del país, especialmente en el sector construcción.

·
Ingeniero en Sistema
742 Posts
Discussion Starter · #13 ·
No es por ser pesimista, pero SFM soporta un proyecto de esa envergadura?
Mucho se ha hablado aquÃ* sobre eso tema yo siempre lo he dicho san francisco es la tercera area metropolitana mas importante del pais y siempre le he tirado al grano olvidate de puerto y de aeropuerto ahora concentrate en lo que te voy a explicar mas de 40,000 francomacorisanos hacen vida en los estados unido estas personas crean un micro clima de inversion en todos los sentido mas de 5000 productores de arroz mas de esa cantidad en cacao cuando te hablo de esa cantidad te estoy hablando de de personas muy adinerada y que a su ves generan riqueza a sus alrededores hay minis industria industria he industria un comercio extremadamente fuerte negocios de finanza local y es no como sub nombre en verdad san francisco es la capital del nordeste pues todo lo comercial y diligencial del nordeste se maneja mayor mente desde aqui estabas hablando que esta ciudad cuenta con un alcance de nos 220,000 a 300,000 posibles cliente muy potenciales. de ahi el echo y lo que se dice hay muchas personas que dicen que el francomacorisanos es agujero dicho en el buen dominicano por que desde siempre desde que tengo uso de razon en san francisco se han visto los mejores autos y las mejores casa ahora yo en buen dominicano al que decirlo como parte de contrarrestar lo que es la envidia por que eso es algo que se da en todo el mundo usted tiene un buen poder arquisitivo y se compra un buen vehiculo y una buena casa si no solo mira como ahora eso los mejores autos y las mejores casa se ven en santo domingo y santiago y ojo que hablo de las casa nativa no de risoles ni complejo turisticos tu puedes ir a cualquier ciudad fuera de santo domingo y santiago y en seguida notara la diferencia en todo en el movimiento en los vehiculos que circulan en las casas edificio incluso en la propia persona obviamente esto no es un estudio cientifico pero al que quiera darse cuenta si es asi o no solo tiene que hacer la prueba. en cuanto a estos proyectos son parte del plan regional de desarrollo son tres centro comerciales un complejo logistico una zona agro industrial ya la provincia es declarada eco turistica que va en el plan un aerodromo multiple una clinica privada con estandares internacionales entre muchos otros proyectos que vienen a conjugar lo que es el entorno de desarrollo propuesto eso es un el sector privado ya sabemos cuales son los del sector publico en fin quizas aqui estamos viendo el posible nacimiento de lo que sera una metropolis planeada futurista o quisas solo viendo que la cosas van cayendo por su propio peso .

(Otra cosas todos esos proyectos cuentan con estudio de factibilidad por que esa es uno de lo principales roles del consejo nacional de desarrollos facilitar los estudios)

·
Ingeniero en Sistema
742 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Pues yo lo veo chiquito. :dunno:

SFM y sus zonas aledañas deben rondar ya los 200,000 habitantes.

Las medidas que tomó el Banco Central el pasado año de bajar sus tasas de interés han tenido el efecto deseado en toda la geografía nacional. Siempre que lo hacen el resultado es un "boom" en la economía internaciona del país, especialmente en el sector construcción.
yo te aseguro que san francisco cuenta con mas de 220,000 el municipio el area urbana

·
Registered
1,915 Posts
Buenisimo ese proyecto, la torre que es parte del proyecto se ve bien. toda ciudad de mediano tamaño deberia de tener por lo menos un mall, la Vega tiene uno en proyecto y ahora San Francisco.

·
Registered
977 Posts
San Francisco soporta eso y mas!!

La ultima vez que fui me quede mas que impresionado. SFM es una ciudad altamente productiva, pujante y organizada, sin mencionar que es el centro económico del Nordeste.

Veo un gran futuro para San Francisco de Macoris.

·
Ingeniero en Sistema
742 Posts
Discussion Starter · #19 ·
San Francisco soporta eso y mas!!

La ultima vez que fui me quede mas que impresionado. SFM es una ciudad altamente productiva, pujante y organizada, sin mencionar que es el centro económico del Nordeste.

Veo un gran futuro para San Francisco de Macoris.
Mucha personas no sabe eso o no lo entienden sobre todo quien no ha visitado la ciudad.
yo que recorro el país entero te pudo hablar de eso pero no tanto yo si no persona de otras ciudades Que han venido con migo simplemente se quedad sorprendido con una expresión de asombro tan solo por pasar y ver el movimiento y creo que el gobierno debería dar a conocer las ciudades que tienen ese potencial económico y no lo digo solo por san francisco si no también por ciudades como Bani, Moca y otra tanta que empujan a un mejor futuro.

1 - 20 of 31 Posts