SkyscraperCity banner

1 - 20 of 4261 Posts

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Discussion Starter #1
San Francisco de Macorís es la tercera ciudad más grande en la República Dominicana. Tiene un rol activo en la historia Dominicana, ya que es conocida, sino como la mayor, como una de las ciudades politicamente más activas. Está ubicada en la parte noreste de la isla, en la región del Cibao (Serie 56). Es el pueblo natal de la escritora Hilma Contreras y del mundialmente famoso, Porfirio Rubirosa.

[/URL]

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL
[/IMG]

PALACIO DE JUSTICIA
[/URL]

CATEDRAL SANTA ANA
[/URL]

[/URL]
[/IMG]
[/URL]

·
Registered
4,240 Posts
hey gracias por las fotos, san franciso esta muy moderno comparado como estaba antes tiene muchas cadenas internacionales,tiene un cine, tiene un megacentro de la sirena que es personalmente el mejor que hay en el pais,tiene una uasd bien amplia. tiene la nueva torre de 9 pisos con un diseno bien espectacular y me inmagino que luego que se constuya esa torre el boom se desatara en esa ciudad. en octubre como yo voy para un resort en samana de cumpleanos y como tengo que pasar por san francisco voy a ver si les traigo varias fotos de la ciudad

·
Ingeniero Civil
40,589 Posts
wiki said:
hey gracias por las fotos, san franciso esta muy moderno comparado como estaba antes tiene muchas cadenas internacionales,tiene un cine, tiene un megacentro de la sirena que es personalmente el mejor que hay en el pais,tiene una uasd bien amplia. tiene la nueva torre de 9 pisos con un diseno bien espectacular y me inmagino que luego que se constuya esa torre el boom se desatara en esa ciudad. en octubre como yo voy para un resort en samana de cumpleanos y como tengo que pasar por san francisco voy a ver si les traigo varias fotos de la ciudad
si esta ciudad se esta desarroyando ya la torre vista park se construye.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Discussion Starter #8
EL HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL (CREO QUE ASI SE LLAMA)
[/URL]

[/IMG]
[/URL]
[/IMG]
[/URL]
[/IMG]

·
Registered
15,141 Posts
OPSS..! NO SABIA QUE SAN FRANCISCO TENIA COSTAS..!ahora estoy confundido;es decir me refiero a la ciudad.

·
Registered
4,240 Posts
wao que colegiaso y que bueno que no sea en ciudades solamente como en santiago ni santo domingo, sino en todo el pais, como dije anteriormente cuando se termine de construir la primera torre en san francisco de macoris que se llama vista park, entonces el boom se desatara lo mismo que pasa aqui en santiago que hay un boom de torres residenciales, hospitales, 5 hoteles nuevos, nuevas torres de oficinas y muchos malls nunca antes visto

·
Registered
4,240 Posts
eso no puede ser san francisco de macoris, debido a que esa ciudad no tiene salida al mar y ademas veo un omsa en la carretera por lo que me inmagino que talves sea la autopista las americas en santo domingo ya que solo existen omsas(transporte de autobuses) en la ciudad de santiago y santo domingo

·
Feeling good
4,487 Posts
mankawabi said:
^^ Entonces estas fotos en las que aparece una autopista junto al agua... ¿no son de SFM? :?
NEGATIVO :D ...

Seria como poner una foto de una playa y decir que es Santiago. El forista que la coloco debio confundirse. Incluso veo una OMSA (servicio de autobuses) delante de la jeepeta, esa debe ser la autopista Las Americas. :eek:kay:

1 - 20 of 4261 Posts