SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Les dejo mas fotis de mi Trip Road por USA , estas fotis las saqué en San Francisco , Les cuento que es realmente hermosa esta Ciudad de la Costa Oeste , si tienen la oportunidad de conocerla no lo duden , Dejo las fotis que ellas hablaran por si solas .
Saludos

Segunda tanda

Chinatown

Pescaditos =P

Tengo mas fotos , pero no se si agregarlas aca o crear otro hilo :dunno:

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #3 ·
esto solo es el principio , tengo tantas fotos que no se si subirlas a este mismo post o hacer 3 threads :dunno:

·
Registered
171 Posts
Hermosa ciudad, junto con New York es la ciudad que más me gustaría conocer de EE.UU. Que viajecito pegaste Trio.:cheers:

·
Registered
10,392 Posts
Muy buena calidad las fotos! Te estás vovlviendo un buen fotógrafo, Trío.

Ya estuviste en 2 de las ciudad que más quiero conocer de USA!

Yo creo que antes de hacer varios hilos nuevo, pienses en hacer solo uno de misceláneas.

esta foto es mágica

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
No quiero hacer pesado el hilo, creo que lo que voy a hacer es agregar mas fotos aca y hacer otro hilo con las demas fotos de San Francisco , todavia tengo que subir las de Los Angeles , Grand Canyon, Las vegas , esto no es nada todavia ... y quiero subir todas las fotos , todas son diferentes , en cuanto a lo de la calidad de las fotos , creo que es la camara , Las tome con Una CANON EOS DIGITAL XSI :)

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #8 ·
el tranvia es usado mayormente por turistas y sobre todo por los chinos , estan en todos lados ... Aca se usa mucho el automovil , bicis y el bondi

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #9 ·
de todos modos el transito en hora pico es un desastre y estacionamiento libre en la calle es practicamente imposible de conseguir ..

·
100% argento
11,835 Posts

Cómo me encantó este edificio verde; ¿tenés un close up?

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Como estaba corto de tiempo no me atrevi a cruzar la calle y hacer un primer plano bien hecho de este edificio , para la prox :eek:kay:

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #13 ·
El itinerario me lo arme yo solo , tuve algo de ayuda de mi novia , ella es Norteamericana , pero el itinerario completo lo arme yo , ella me ayudo con el alquiler de el camping , hotel alquiler del coche , por suerte salio todo mejor de lo planeado y dentro de poco hay que continuar el trip :)

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
Espectaculares las fotos! El edificio que menciona Abraham es la sede de American Zoetrope una empresa de cine en la que Francis Ford Coppola está involucrado. Lo re marco al edificio porque aparece en las películas que esta empresa produce. La que se viene a la mente es Jeppers Creepers.

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Muy buena Data Jalonline , no tenia idea acerca de ese hermoso edificio

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Gracias Ramirossssssssss :eek:kay: , la camara se lleva todas las palmas aca , no yo :D

·
Registered
1,127 Posts
Hermosa ciudad San Francisco, una de mis preferidas de EE.UU. En realidad tendría que ir a conocer California!

Gracias por las fotos, de excelente calidad, así como el recorrido turístico por la ciudad.

·
Buenos Aires-Argentina
6,581 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Gracias , amigo ! y si San Francisco es hermoso ! no lo recorri 100 % pero me encanto de todos modos !

1 - 20 of 33 Posts