SkyscraperCity banner
1 - 20 of 73 Posts

·
tu engreido...
1,113 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
ubicada en el estado de california,,en donde la bahia de san fransisco se conecta con el oceano pacifico,,,atravez de un estrecho..ahi mismito , esta san fransisco,,.. para mi,, la ciudad mas hermoza del oeste estadounidense (aun mejor q los angeles, seattle y san diego)...una ciudad bohemia, full turistica,arquitectura unica y cosmopolita.
aqui unos mapitas ,, pa q no se me pierdan! y tengan una idea general de la disposicion del area urbana de san fco.

segun papiriqui ( ya se q es ridiculo hablar de uno mismo en 3era persona,pero en fin, soy ridiculo!)

san fransisco es :

sus puentes :

sus edificios:

sus casas:

sus parques y monumentos:

sus turistas peruanos "poseros", en el famoso barrio gay de san fco... (prohibido confundirse)

bueno,, este es mi 1er thread,,son fotos mias (exepto esta ultima ,q me tomaron,,doub!) ,no "bajadas de e-net"( no a la pirateria), y si les gustan ,pidanme mas!!!, gracias anticipadas a todos,,...

·
forista vitalicio
15,316 Posts
Qué recuerdos! San Francisco se convirtió en mi ciudad favorita en California...las fotos me han traído hartos recuerdos! La torre Transamerica, el puente Golden Gate, la calle Lombard...y por supuesto la típica neblina...el clima de San Francisco me recuerda tanto al de Lima...

Gracias por mostrarlas! Ah, y felicidades por tu primer thread. ;)

·
Registered
8,346 Posts
Qué loco tener que bajar en el auto así

Y este qué parque es? Esas columnas son por?

Gracias por las fotos!! Me encantó la neblina en el puente!

·
[ here comes the sun ]
862 Posts
jeje.. felicitaciones por el primer thread (segun papiriqui) :D
lindas las fotos :) .. me gustó mucho la del Golden Gate :)

·
tu engreido...
1,113 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Qué loco tener que bajar en el auto así

Y este qué parque es? Esas columnas son por?

Gracias por las fotos!! Me encantó la neblina en el puente!
golden gate park no,presidio .....esas columnas son parte del ornamento del parque..no cumplen funcion estructural ,jajaa..
este parque es precioso,, como pa recostarse sobre el grass y leer algo,,tambien hay museo de arte.

·
busy
1,632 Posts
Buenas fotos! Me gustan mas las que tienen luz solar.
Pero... Uhm... Barrio gay? Que es eso? O sea que todos los que viven ahi son... hmm... gays? Como funciona eso? :nuts:
*Tomenlo "deportivamente" lol

·
everyday.
4,038 Posts
Buen recorrido. San Francisco siempre tan cosmopolita y liberal, todo eso junto con su arquitectura tan única y su interesante geografía la hacen una ciudad impresionante.

·
tu engreido...
1,113 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Buenas fotos! Me gustan mas las que tienen luz solar.
Pero... Uhm... Barrio gay? Que es eso? O sea que todos los que viven ahi son... hmm... gays? Como funciona eso? :nuts:
*Tomenlo "deportivamente" lol
jajajaaj,, cess tenn=1, papiriqui=0
si me parece q era una colonia o barrio ,,donde viven libremente..me llamo la atencion ,, q caminaban agarrados de la mano..en peru .no he visto eso.!

pero es un punto obligatorio ,,dentro del city tour de esta hermoza ciudad. como ves la arquiterctura de las casas ,,es magnifica .

·
tu engreido...
1,113 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
Buen recorrido. San Francisco siempre tan cosmopolita y liberal, todo eso junto con su arquitectura tan única y su interesante geografía la hacen una ciudad impresionante.
si ,su arquitectura es unica...con ese tipo de casa tan estrechas,, no hay ciudad en california =,,, y la geografia ,,ni q decir ..es como q estuviera entre 2 "mares",, el oceano pacifico al oeste, la bahia de san fransisco al este,, y al norte el estrecho q une estas dos..atravezado por el "golden gate"..
el relieve de la ciudad,,es muy variable y poco plano,,(la ciudad esta acentada sobre colinas...:)

muy bonito el thread Papiriqui, y claro que querremos ver más de San Francisco.... :)

Oye...esos carros bajando así..no se marean los conductores? XD
no solo son curvas muy cerradas!!!, si no q la pendiente es empinada tambien..pero es parte del chongo o atractivo ,,,de estar en esta ciudad.

·
In workout
9,804 Posts
Bonitas Fotos de SF, aunque la verdad No me sorprende, porque se que es la ciudad mas linda de la Costa Oeste Gringa...
Por ahi queda la universidad de Toledo, Stanford? dicen que tiene un campus muy bonito y extenso,, ojala que nos traigas fotos,,,pls

Por cierto, esa colina en zig zag,, esta muy buena como para bajar con mi cojinete.. :D

·
Registered
2,554 Posts
PAPIRRIQUI, QUE LINDAS FOTOS. HERMOSO SAN FRANCISO, COMO ME IMPRESIONA EL GOLDEN GATE, CON LA NEBLINA. SI PUEDES TOMALE FOTOS A LOS TRANVÍAS.

·
Ralfo
154 Posts
Que buenas fotos!!! oh San Francisco, buenos recuerdos y una de mis ciudades favoritas, su arquitectura, su gente y el sistema de transporte es unico. El clima como siempre foggy, pero agradable. La tercera foto es de postal y la cuarta me gusta mucho por el contraste.

En la ultima foto estas en Castro??? la verdad que no la ubico porque las dos veces que estuve en Castro fue en la noche :nuts:

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Has logrado captar muy bien la belleza y coquetería de esa ciudad, que siempre me ha parecido atrayente y que destaca entre la multitud de ciudades estadounidenses.
Tremendas imágenes del Golden Gate lleno de neblina, esa curiosa calle en zig-zag, y por fin sé la ubicación exacta de la famosa isla de Alcatraz.

Qué gracioso cuando alguien habla de sí mismo en tercera persona (en tu caso, se te acepta pues fue a drede): dos exponentes clásicos de esto en nuestra farándula (bueno, también en la política): Lucía de la Cruz y el nefando Ollanta.
Reacciona, Papiriqui; tú puedes.
Quiero más fotos.

1 - 20 of 73 Posts