SkyscraperCity banner

1 - 20 of 68 Posts

·
instagram: t.l.rekarte
43,726 Posts
Discussion Starter #1
English:
San Ignacio is a town in western Belize that serves as the capital of Cayo District.
The population is largely Mestizo and Kriol, with some Lebanese and Mopan. San Ignacio also boasts a fairly large Chinese population, most of whom emigrated from Guangzhou in waves in the mid-20th century. A sizable Mennonite community resides near San Ignacio. According to the 2000 census, the combined population was 16,400 people.

Español:
San Ignacio es la capital del distrito de Cayo, en Belice. En el último censo realizado en 2000, su población era de 13.260 habitantes. A mediados de 2005, la población estimada de la ciudad era de 16.800 habitantes.

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Pense que la segunda ciudad de Belize era Belmopan..

·
Soy el Señor de la Sandía
1,939 Posts
Interesante, ¡muchas gracias por la info!

·
instagram: t.l.rekarte
43,726 Posts
Discussion Starter #7
wow, thanks for sharing, I had no idea about San Ignacio. It seems to be a pretty calmed place and full of green all around. Thanks so much for sharing Rekarte :banana:

:eek:kay:

La ciudad es muy importante la arqueología, debido a la existencia de ruinas mayas!:)

·
En Dodger Stadium.
84 Posts
Preciosas fotos. Me recuerdo cuando visité San Ignacio en 1995 y crucé el puente hacia Santa Helena. Fue un hermoso paseo, San Ignacio es una ciudad pequeña, pero muy bella y con gusto iria a visitarla nuevamente. Lo único que me decepcionó del viaje fue que la carretera del lado beliceño estaba asfaltada y la del lado guatemalteco era un polvazón enorme. Me dieron ganas de taparme la cara de la verguenza. Ojalá ahora esté mejor.:bash: Estas caritas son para el gobierno de Guatemala que no se preocupa por nuestras carreteras, especialmente el janano de Colom.

·
A bordo del Frontereño!
5,317 Posts
Que manera!

En algunas fotos podria ser Limòn o Matina en Costa Rica, enorme parecido, legitimo caribe centroamericano!

Saludos, excelente tema, hermosa ciudad San Ignacio! :cheers:

·
En Dodger Stadium.
84 Posts
¿No tenés fotos de tu viaje a Belice para que las subás?
Hola tillor87. No se si estabas haciendo la pregunta a mi o a otro forista, pero en caso que fuera a mi persona, pues te dire que me paso algo curioso. Tome un taxi de la frontera a San Ignacio y cuando quise tomar fotos, me di cuenta que habia dejado la camara en el taxi. :eek:hno: :wallbash:por eso este foro me ha dado la oportunidad, aunque con fotos ajenas, de poder recordar y mostrarle a mi esposa por donde estuve paseando 3 años de conocerla.

·
¡¡Tabascoball!!
70,910 Posts
Awesome pics of San Ignacio!!!!

Thanks for sharing!!!

Simplemente geniales, muy buenas fotos!!

S

·
Guest
0 Posts
huy, parece un poblado de la costa norte de honduras, claro ahora bien, tiene su toque, ese Scotiabak ahi en medio de la nada..jejeje, en honduras habría al menos un poco más de planificación urbana, se nota que en belice hay poco planeamiento urbano, ahora bien es un pais chico con poca población...tiene un poco más que el territorio salvadoreño pero menos la mitad de nuestra población...

interesante recorrido...

1 - 20 of 68 Posts