SkyscraperCity Forum banner

San Isidro | Centro Comercial Camino Real + 3 Torres de oficinas + W Hotel | Pendiente

24694 Views 27 Replies 17 Participants Last post by  Joaoleon19
Me tomo la atribución de abrir este hilo., porque como verán en las fotos que tomé el día de hoy., ya están avanzando, no solo está en proyecto., si no ya comenzaron con el forado donde irán las bases de los nuevos edificios.

Incluso la persona que me permitió entrar a su oficina para tomar las fotos., me indica que todos los días salen camiones con tierra y sigue creciendo el hueco.

Se ve que si están apurados porque quieren abrir el 2016., parece que quieren ganarle por puesta de mano al Cuartel de San Martín.
See less See more
4
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 28 Posts
Muy chevere el proyecto, San Isidro hace rato debia de tener un CC de esa indole, aparte dices que ahi habrá un hotel W? puedes confirmar eso.

Por ahi también se esta haciendo el marriot sabes algo se nota los avances?
amazing :D como los centros comerciales de mi querido Singapur :D
PHP:
amazing :D como los centros comerciales de mi querido Singapur :D
Estamos muy lejos de tener centro comerciales como Singapur., su aeropuerto es impresionante.
Entonces ya está confirmado el hotel W. Si es así, que bien :) :) :). Pasé por el terreno de Courtyard este 09/04/14: no hay nada de avances pues se dijo en posts anteriores que primero es el hotel a construir en Miraflores y luego vendría el de S.I.​
PHP:
Estamos muy lejos de tener centro comerciales como Singapur., su aeropuerto es impresionante.
esa excavación ya tiene anios ahi, no hay ni gruas ni nada , asi que eso aun ni ha comenzado!

y bueno me he recorrido todo singapur y no todos los centros comerciales son gran cosa....
See less See more
Eso mismo iba a decir, el forado ya tiene buen tiempo.. pero si te han dicho que entran y salen camiones, debe ser por algo.
Entonces ya está confirmado el hotel W. Si es así, que bien :) :) :). Pasé por el terreno de Courtyard este 09/04/14: no hay nada de avances pues se dijo en posts anteriores que primero es el hotel a construir en Miraflores y luego vendría el de S.I.​
^^

Lo del W Hotel en Parque El Golf salió en Semana Económica hace 2 años, pero de ahí ya no se volvió hablar del tema, esperaremos que se confirme si será W Hotel o quizás otra opción.
See less See more
Eso mismo iba a decir, el forado ya tiene buen tiempo.. pero si te han dicho que entran y salen camiones, debe ser por algo.
Bueno en tal caso las disculpas respectivas., mis fotos si son del día de hoy., y la idea es contribuir con imágenes visuales., si vemos que no hay movimiento en un buen tiempo cerramos el hilo y se reabre en el debido momento., pero creo que en poco empiezan, ya que se veían muy seguros de abrir en el 2016.
See less See more
Por Puntos:

- El hotel no esta confirmado, hasta ahora no hay ni una tienda confirmada.
- El render tampoco es el que queda, se manejan muchas propuestas, algunas recien se esta elaborando.
- Todavia no esta definido si el espacio va a contar con tiendas anclas como supermercado, o departamentales.
- Si, le quieren ganar a toda costa a CSM.

En conclución:
Es muy temprano para abrir el tema.
See less See more
Yo tambien opino que es muy temprano. Ademas en la nota dicen que van a empezar con la remodelacion del centro comercial ya existente. La construccion dentro del terreno recien va a estar lista para el 2016.
Por Puntos:

- El hotel no esta confirmado, hasta ahora no hay ni una tienda confirmada.
- El render tampoco es el que queda, se manejan muchas propuestas, algunas recien se esta elaborando.
- Todavia no esta definido si el espacio va a contar con tiendas anclas como supermercado, o departamentales.
- Si, le quieren ganar a toda costa a CSM.

En conclución:
Es muy temprano para abrir el tema.
^^
Asumo que te refieres a la marca del hotel, por que confirmaron que una torre será el hotel.
Mencionaste acerca de las propuestas arquitectónicas, puedes compartirlas si tienes acceso a la información? :cheers:
See less See more
esa excavación ya tiene anios ahi, no hay ni gruas ni nada , asi que eso aun ni ha comenzado!

y bueno me he recorrido todo singapur y no todos los centros comerciales son gran cosa....
Es cierto, hay lugares como el Central, que llegan a sorprender por su distribución más no por su oferta, Pero te mueves unos metros más y lo íntegras con Clarke Quay y cambia totalmente el asunto. Me pregunto si alguna vez podremos construir un Centro de diversiones al lado del Río Rimac o si quiera volverlo atractivo como el Mapocho.
See less See more
Sería absurdo asumir que todos los centros comerciales de Singapur son la gran cosa., pero también no se puede negar que tiene algunos que si son superiores a los que se ven por acá.
  • Like
Por Puntos:
Pero lee la entrevista., dejan muy en claro que no quieren anclas. O es que tu sabes algo más que Pedro Sevilla y Eduardo Herrera (gerente de Centenario y Parque Arauco) no saben..?

La nota dice:

Pedro Sevilla: No tiene mucho sentido tener grandes anclas como tiendas del mejoramiento del hogar. supermercados, etc. Por el contrario apostaremos por un mix adecuado de locatarios menores.

Eduardo Herrera: Además las cajas grandes no le dan un carácter de exclusivo que queremos tener.
See less See more
  • Like
Es cierto, hay lugares como el Central, que llegan a sorprender por su distribución más no por su oferta, Pero te mueves unos metros más y lo íntegras con Clarke Quay y cambia totalmente el asunto. Me pregunto si alguna vez podremos construir un Centro de diversiones al lado del Río Rimac o si quiera volverlo atractivo como el Mapocho.
Eso es parte del proyecto Parque Rimac.
See less See more
Algo me dice que el hotel que formará parte de este complejo no será el W.
Pero lee la entrevista., dejan muy en claro que no quieren anclas. O es que tu sabes algo más que Pedro Sevilla y Eduardo Herrera (gerente de Centenario y Parque Arauco) no saben..?

La nota dice:

Pedro Sevilla: No tiene mucho sentido tener grandes anclas como tiendas del mejoramiento del hogar. supermercados, etc. Por el contrario apostaremos por un mix adecuado de locatarios menores.

Eduardo Herrera: Además las cajas grandes no le dan un carácter de exclusivo que queremos tener.
No esta definido si van a contar o no con supermercado o con alguna departamental. No estoy afirmando lo contrario.
See less See more
1 - 20 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.