SkyscraperCity banner
1 - 20 of 56 Posts

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta es una serie de fotos del centro financiero de San Isidro en Lima , tomadas en esta temporada otoño invierno 2005 :)

Estacionamiento subterraneo en el Parque Caceres

arriba : entrada al estacionamiento debajo del Parque Andres A.Caceres

grandes parques y areas verdes :)

·
Registered
10,450 Posts
Muy bonitas las fotos...

El Centro Financiero San Isidro es espectacular!!

:cheers:

·
Banned
4,967 Posts
wow
tengo que confesar que entré a ver fotos del San Isidro argentino pero no, y realmente me gustó mucho

saludos amigos peruanos

saludos

·
Registered
2,936 Posts
Recién me doy cuenta de este thread, buenísimas fotos friendlima como siempre contribuyendo con buenas fotos :eek:kay:

De aquí pueden salir algunos banners creo.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Vaya que moderno y bonito es San Isidro. Una pregunta: ¿en Perú hay estaciones? es que dice que fueron tomadas en otoño-invierno.

·
Registered
1,731 Posts
Discussion Starter · #16 ·
gracias por los saludos y comentarios.
Si en el Perù hay estaciones , pero son bastante variadas debido aparte de la extension , la altura interviene tambien en el clima , ademas de otros factores,
el invierno de junio a setiembre en el sur hay temperaturas de hasta menos 20 grds. y nieva bastante en las zonas altas , en Lima estan las 4 estaciones
pero las temperaturas extremas no se conocen , el invierno limeño es como el
clima que muestran las fotos , nublado , algo oscuro, en verano es puro sol
y temperaturas bastantes calurosas. :)

·
fever is gone
948 Posts
Excelente aporte. Cabe aclarar que San Isidro el distrito donde actualmente esta el nuevo centro financiero de Lima, ya que en el pasado lo fue el centro de la ciudad.

·
Registered
2,936 Posts
Cual es el centro financiero de Lima? había planes para construir un edificio, no se en donde se iba a ubicar, pero estoy seguro que era en San Isidro.

1 - 20 of 56 Posts