SkyscraperCity Forum banner

San Isidro | Courtyard by Marriott | 15 Pisos | Pendiente

28272 Views 89 Replies 55 Participants Last post by  edu150
Ya empezaron a cercar la manzana donde se construirá el nuevo Courtyard.

Googleando en busqueda de un render encontré esta nota en el website de Marriott ---> http://news.marriott.com/2011/12/ma...th-courtyard-by-marriott-lima-san-isidro.html

Denle click a la imagen!
1 - 20 of 90 Posts
...no parece el render como para esa zona, pero el diseño es bueno y va bastante bien con lo que será Parque el Golf...

See less See more
de cuantos pisos sera ?
Según el render, 15 pisos... aunque la zona permitía muchos pisos menos deben de haber aprovechado la Ordenanza Nº 1466-MML.
...no parece el render como para esa zona, pero el diseño es bueno y va bastante bien con lo que será Parque el Golf...

Tendra una vista espectacular al hueco del Parque el Golf :nuts:
mmm me gusta, tiene buen diseño
Si ya esta cercado la zona.... fotos por favor.

Buen diseño, aunque muy chico para la demnada actual.
en el render aparece como 15 pisos, pero si analizamos bien la ilustracion veran que cada piso es muy alto........yo pienso q tebe tener por lo menos 25 pisos.
Yo lo veo de 15 y con muy buen diseño!!
en el render aparece como 15 pisos, pero si analizamos bien la ilustracion veran que cada piso es muy alto........yo pienso q tebe tener por lo menos 25 pisos.
...es un hotel de 150 habitaciones, más de 15 pisos el diseño sería totalmente diferente, más estilizado...

...por otra parte, este es el primero de los 2 Courtyard que van a construir en Lima, asi que si esta no es una gran torre es porque tienen que invertir en su hermana en otra parte de la ciudad :cheers:
Ese edificio esta cachete. Sin duda le dará mas valor a la zona.
Esta bueno, de por si la zona es cara para el promedio de Lima y tiene ya varios hoteles de categoria parecida o igual.
Cual es el objetivo de la marca Courtyard? a donde apuntan? Me gustaria que mas que altura tengan, no se si este pero si proximos proyectos de hoteles, centros de convenciones bien diseñados y de gran capacidad.
betoxico said:
Ya empezaron a cercar la manzana donde se construirá el nuevo Courtyard.

Googleando en busqueda de un render encontré esta nota en el website de Marriott ---> http://news.marriott.com/2011/12/marriott-international-continues-growth-in-peru-with-courtyard-by-marriott-lima-san-isidro.html

Denle click a la imagen!
Gran aporte
Tendra una vista espectacular al hueco del Parque el Golf :nuts:
:lol:

Ese hueco :eek:hno:
Buen diseño, lástima que solo llegue a 15 pisos.

Alguien podría postear un googlemaps con la ubicación exacta?
un diseño similar pero con mayor altura quedaría de ptm en el Paseo de los Héroes al lado de palcio de Justicia!
2
En todo caso me gustaba mas la antigua propuesta, mucho mejor en calidad arquitectonica, mas calido y acogedor para ser un hotel y mucho mejor en todo aspecto, este ultimo render la verdad es muy frio y parece una piedra gigantesca, aunque mal tampoco esta despues de todo.

1era Propuesta:

2da Propuesta:

See less See more
1 - 20 of 90 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.