SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
1,080 Posts
Por lo menos promete tener dos buenas fachadas, buena altura, dos medianeras altisimas pero angostas, áreas verdes y un diseño que si bien es copia de otros edificios en latinoamérica, no se ha visto mucho en Lima :eek:kay:
Pero no hay nada confirmado aún, lástima...

·
Registered
495 Posts
horrible y cierren el thread solo es un proyecto, ni siquiera se sabe si se va construir ni inicio de obra.

·
Registered
126 Posts
El arquitecto que diseñó ese efidicio debería diseñar galletas o waffles. Qué pasa con los arquitectos en el Perú? Lo único que saben hacer son puras cajas. Me pregunto de que universidad habrán salido? Horrible!!!

·
Registered
3,228 Posts
Por Favor q diseño tan feo...esas matas estan de mas y con medianeras....Estos Arquitectos como q se bajan los planos de google....desen un paseo por Panama, Venezuela o Chile y asi podran copiarse mejores modelos...aparte este hilo es muy pronto... pongale candado mr moderador.

·
Registered
654 Posts
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, este edificio es HORRIBLE, y esos "arbustos" que le nacen de algunos pisos, en vez de darle esa categoría de "ecológico" como se intenta hacer, le dan un aspecto tan huachafo, kitsch, totalmente de mal gusto! Ojalá no lo construyan y hagan otro diseño, no me importa que no sea "ecológico" pero algo de BUEN GUSTO Y AGRADABLE A LA VISTA Por Favor!

·
Registered
458 Posts
que coments :S esta bien que sea feo el building pero de ahi a decir que que importa lo ecologico??? :nust:

a mi los arbustos no me parece lo peor, en todo caso lo peor son las medianeras.

·
Hojitas de Maple
1,370 Posts
Seria mejor que se construya algo un poco mas innovador algo así como este edificio

Ese edificio lo vi en Mississauga, Ontario

Me gustaria esos edificios en Lima tbn!...

El proyecto de la torre Javier Prado, ojala y NUNCA la tomen... tendría un bonito "frontis", pero 3 inmensas medianeras. :bash:

·
Registered
5,557 Posts
Ese edificio lo vi en Mississauga, Ontario

Me gustaria esos edificios en Lima tbn!...

El proyecto de la torre Javier Prado, ojala y NUNCA la tomen... tendría un bonito "frontis", pero 3 inmensas medianeras. :bash:
asi? tengo un hermano que vive por esa localidad pero nunca me ha comentado de un edificio de esa forma.

·
Registered
129 Posts
Ya vieron, por poner threads adelantados ahora colocan cualquier imagen de cualquier edificio y se hace una mazamorra.

:lock::lock::lock:

·
Registered
1,220 Posts
Si no ganaron el concurso y no haya más razones para que este thread siga abierto, salvo pedido de algun forista, se solicita a la moderación el cierre de este tema :cheers:

1 - 20 of 24 Posts