SkyscraperCity Forum banner

San Isidro | Edificio La Positiva | Remodelación | Culminado

32776 Views 166 Replies 69 Participants Last post by  Chris_ALOR
Este edificio, para lo que no sepan, es emblemático, y tiene una gran historia para la ciudad Limeña, y ahora ya están terminando su remodelación.
Aunque la hacen bien larga....

aparte es necesario por la imagen de la empresa que cobija, con el westin al frente, a un lado el Nuevo Edificio de Imagina (dentro de poco empieza la construcción), y si se concreta la Torre Javier Prado, que sería en su otro costado, desencajaría con la zona totalmente porque se veria muy viejo y falto de mantenimiento.

ANTES

AVANCE AL 15-06-2009

Esperemos el resultado final, calculo que se encuentra al 75%
See less See more
8
1 - 20 of 167 Posts
Yo juraba que ya había terminado su remodelación, pero veo que la están haciendo laaaaaaaaargaa........
Gracias por las fotos!

Yo también pensé que ya habían acabado las obras.
Que saquen esos cables!!! malogran el panorama
Me gustaba mas antes.

Restauracion?

Remodelacion. Restauracion es devolver a un edificio su configuracion original (concepto a muy groso modo).
Me gustaba mas antes.

Restauracion?

Remodelacion. Restauracion es devolver a un edificio su configuracion original (concepto a muy groso modo).

Asi es mi estimado, despues de enviar me percate del error. voy a Editarlo...
See less See more
Yo creo que el edificio ha quedado mejor, excepto el "ovni" de arriba, debeieron haberlo hecho resaltar más, parece de plástico.
Me encanta le remodelación de La Positiva, siempre se veía viejo, simpre que pasaba por ahí decía que era uno de los edificios de Lima al que nunca entraría, pero ahora cambió mi imagen.
habia otro thread que decia ultima y definitiva imagen de la positiva...... pero ya quedo atras, ahi se puede ver un avance progresivo en cuanto a la remodelacion, que por cierto debe ser la mas larga y tediosa de todas ya que la iniciaron en marzo del 2007 y aun no la terminan.
ufffffffffffff ke aun no terminan
En la cuarta foto me dio la impresion que estaban ampliando el edificio, pero era el Westin.

Se demoran una eternidad con este edificio.
mmm no me gusta el octógono.... hubiesen cambiado a una forma más contundente o familiarizada.....

La parte de abajo está bien... si se ve un buen cambio :)
Pensé que ya lo habian terminado. No me gusta como se ve, la parte superior quedó feo a mi juicio.
quedo bien.. al giual q muchos tambien pense que estaba terminado
al sombrero le hubieran puesto todo de un mismo color. (el azul)
aun ais se extrañara en parte el diseño dle antiguo edificio
Me gusta la remodelacion del edificio, se ve hasta como una construccion nueva para el q no conoce
ese sector naranja desentona, con el logo en un tono oscuro hubiera sido suficiente. El color de los vidrios no termina de gustarme tampoco :(
imagino que la zona "café" que se vé entre medio será cubierto.

See less See more
1 - 20 of 167 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.