SkyscraperCity Forum banner

San Isidro | Edificio Limatambo | 17p | Culminado

41096 Views 148 Replies 59 Participants Last post by  UNIXX
4
Clínicas Limatambo construirá edificio empresarial en San Isidro

Proyecto contará con 480 oficinas y demandará una inversión total de US$5 millones

Ante los resultados obtenidos en sus dos sedes de San Isidro y San Juan de Lurigancho, Clínicas Limatambo —de la familia peruana Malpartida— desea incursionar en el mercado inmobiliario con la construcción de un edificio empresarial en San Isidro.

“Queremos diversificar nuestras actividades y no solo concentrarnos en lo que hemos estado haciendo”, indica Edgardo Malpartida, su gerente general, quien explica que esta obra se da como consecuencia del desarrollo empresarial de la zona.

Se ubicará en la avenida República de Panamá, a escasos metros de una de sus clínicas, este edificio demandará una inversión total de US$5 millones.

Malpartida indica que el proyecto será construido en un área de 580 m2 y que en sus doce pisos albergará aproximadamente 480 oficinas, 120 estacionamientos, una cafetería y una sala de conferencias.

La construcción del edificio se iniciará en febrero del próximo año y estará listo para el 2011.

Fuente: Tormo.pe

Renders

Avances

See less See more
1 - 20 of 149 Posts
Considerando que la edificación contará con 17 niveles, me parece muy bien que tenga su propio thread. Lo que no me gusta mucho, es la idea de que el edificio valla dejar tanta medianera a la vista. Lima cada vez se está llenando de mas y mas medianeras enormes.
creoq eu el nombre del thread tiene un numero errado...no es 12, sino 17 pisos.... 17 pisos de pared con medianera :eek:hno:
oh es verdad laser te has equivocado, pide a los moderadores que lo cambien, el numero corecto de pisos es 17 no 12.
creoq eu el nombre del thread tiene un numero errado...no es 12, sino 17 pisos.... 17 pisos de pared con medianera :eek:hno:
idem ^^ :eek:hno:
mm otro enano mas y sin gracia y con tremendo murazo
Mañana si puedo traigo fotos de la obra, me parece que aún siguen trabajando los cimientos.
Bueno, al menos esta medianera está ligeramente tratada arquitectónicamente para que no se vea un muro largo y sin gracia. Tampoco es de mi agrado.

Respecto al edificio, le doy unos puntos porque se trata de algo diferente.
En la foto no se nota pero la excavación tiene bastante profundidad.
See less See more
toda esa calle que se llene de edificios asi no se notaran mucho las medianeras y quedaria tipo reforma mexico.
No posee ningún aporte arquitectónico Y encima medianeras y un murazo.
Parece la continuación de Decor Center jajaja.
me parece que la medianera tiene cierto estilo. Peor me parece la del Capital o la del Alto Caral.
Semejante pared...como dice Migol ojalà que toda esa calle se llene de edificios asì.
Semejante pared...como dice Migol ojalà que toda esa calle se llene de edificios asì.
y se tapen todas esas medianera.. pero ojala que aunque sea dejen un espacio minimo entre edificio y edificio ya que si no se verá no solamente apiñado, si no tampoco habrá ventilación.:eek:hno: No se poque en lima se construye todo pegadito sin dejar espacio entre edificio y edificio, tipo el golf de san isidro que para mi gusto por partes se ve todo muy junto. deberian seguir un poco el ejemplo de el edificio nacional o el edificio america.
y se tapen todas esas medianera.. pero ojala que aunque sea dejen un espacio minimo entre edificio y edificio ya que si no se verá no solamente apiñado, si no tampoco habrá ventilación.:eek:hno: No se poque en lima se construye todo pegadito sin dejar espacio entre edificio y edificio, tipo el golf de sani que para mi gusto por partes se ve todo muy junto. deberian seguir un poco el ejemplo de el edificio nacional o el america.
Se pierde el encanto individual de cada edificio cuando lo hacen todo apiñado, en eso concuerdo contigo. Ojalá los edificios que hagan al costado guarden al menos tres metros de separación.
Bueno,tendremos otro edificio más en la Av. República de Panamá y no se mal.
ESTA AL FRENTE DE LA ISIL(INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA)?
Está feo el edificio ... tremendos paredones que se manda :(
1 - 20 of 149 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.