Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
381 - 400 of 400 Posts

·
Registered
981 Posts
Me parece que las tonalidades de color en los muros cortina, el alineamiento de los pisos y la disposición del corte horizontal a la mitad del edificio de la derecha, hará que parezca un solo edificio :nuts:

·
Registered
420 Posts
Los edificios anchos me gustan, al menos me parecen mucho mejores que los tallarines parados, si estos edificios finalmente dan esa impresión... pues en buena hora, además parece que hubiera sido intencional puesto que justo coinciden en altura, el corte horizontal en el piso 13 y el estilo...

·
Registered
3,591 Posts

·
Banned
187 Posts
La verdad que deberian tapar esas cajas de las azoteas que se ven bien feitas la verdad, creo que no se viera mal cubriéndolas con el muro cortina como una especie de corona tipo westin
No esperes mucho de edificios en Lima :lol: pero si, le da una vista de construccion barata y sin terminar....seguro se inspiraron en los pueblos jovenes, ahora la miseria es fashionable dicen.

·
Registered
4,413 Posts
...que feo se ve Lince en esa foto, pareciera que Javier Prado divide a una ciudad moderna a un lado y a otra totalmente decadente al otro :eek:hno:
En realidad ir de un distrito a otro, es como ir de una ciudad a otra, no existe una secuencia porque no sé a que genio se le ocurrió tener por cada distrito un alcalde, independiente del tema burocrático.

·
Black
12,094 Posts
^^ ...pues así funcionaba en el pasado ya que cada distrito era un pequeño pueblo o ciudad que no estaba conectado con los demás, el problema es que no se dio una actualización de las divisiones políticas y administrativas como para que un solo municipio concentre toda la burocracia y decisiones sobre la ciudad...

·
Registered
71 Posts
En realidad ir de un distrito a otro, es como ir de una ciudad a otra, no existe una secuencia porque no sé a que genio se le ocurrió tener por cada distrito un alcalde, independiente del tema burocrático.

Con el burro que tenemos como alcalde de Lima San Isidro seria un distrito de bypasses, combis y mototaxis. No olvidar que cada parque, banca, basurero, vereda, semaforo, etc seria de color amarillo.

·
Moderador General Latam
8,606 Posts
Discussion Starter · #399 ·
381 - 400 of 400 Posts
Status
Not open for further replies.