Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 400 Posts

·
Registered
740 Posts
Pobre la vereda, no hay vereda en las avenidas de Lima!!! grrr

·
Registered
740 Posts
Tienes razón, pero en verdad, TODOS los edificios y casas deberían contar con retiro por sus cuatro lados, sin importar el número de pisos, imagínate cuanto más verde habría, cuanto espacio para caminar y respirar en plena ciudad!

·
Registered
458 Posts
mmm en la mayoría de ciudades ese numero de pisos cuenta con 4 lados, no se por que acá hacen pisos y mas pisos y con una sola cara, mmm debería haber un mínimo
Tienes razón, pero en verdad, TODOS los edificios y casas deberían contar con retiro por sus cuatro lados, sin importar el número de pisos, imagínate cuanto más verde habría, cuanto espacio para caminar y respirar en plena ciudad!
+1

pero aunque sea deberia poner una regla que mas de que se yo 15 o 20 pisos 4 fachadas (sin medianeras)

·
Registered
Hyundai Santa Fe
4,825 Posts
pero el edificio Aricsa no taparia la supuesta medianera del lado izquierdo?
a espaldas del mismo tb hay un edificio, lo que no sé es que si estaran pegado al edificio posterior, es por ello que yo deduzco que tendra medianeras en la izquierda y la parte posterior.

·
Registered
740 Posts
+1

pero aunque sea deberia poner una regla que mas de que se yo 15 o 20 pisos 4 fachadas (sin medianeras)

15 me parece mucho, creo que de 5 o 6 para arriba, como con los acensores.

En las zonas donde no se puede construir alto, el precio de las viviendas subiría por lo que sería aun más exclusivo vivir en zonas o distritos con pocos edificios.

Creo que así podría madurar mejor el mercado.

·
guayaco man
6,077 Posts
Wow ! me gusta se ve super interesante, un diseño con un buen esquema.
y parece q la zona en buena

saludos

·
Registered
4,040 Posts
Por que no dejan si quiera un metro entre edificio y edificio???????????????????????????????????????????????????????????????????????, pues asi tan pegada una de la otra parece un solo edificio, hace que se vea medio raro.. increible nunca pense que podrian construir 2 torres de 27 pisos tan pegaditas una de la otra... :nuts: horrible oyeeee!!

·
Moderador General Latam
8,606 Posts
Discussion Starter · #58 ·
Por que no dejan si quiera un metro entre edificio y edificio???????????????????????????????????????????????????????????????????????, pues asi tan pegada una de la otra parece un solo edificio, hace que se vea medio raro.. increible nunca pense que podrian construir 2 torres de 27 pisos tan pegaditas una de la otra... :nuts: horrible oyeeee!!
Mira Chocavento - Barlovento.....

·
Moderador General Latam
8,606 Posts
Discussion Starter · #60 ·
TORRE ORQUIDEAS
15/04/2013 CYJ anuncia la adjudicación de la buena pro para un nuevo proyecto de oficinas Prime, la construcción de Torre Orquídeas, junto a nuestro socios de Echeverría Izquierdo. Es un Edificio de 27 pisos y 10 sótanos con un área construida total de 54,000 m² aproximadamente, propiedad de nuestro cliente Inmobiliaria e Inversiones Palo Verde S.A.C.

Fuente

41 - 60 of 400 Posts
Status
Not open for further replies.