SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,442 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torres Beccar
Una oportunidad de inversión en la zona norte

En los próximos meses, los vecinos de Beccar verán cambiar la fisonomía de un clásico del barrio. El Club Social Beccar dejará de ser un edifico antiguo, incómodo y con una distribución extraña para convertirse en un lugar moderno, pensado para un funcionamiento cómodo y seguro. Esta transformación se relaciona con un proyecto que incluye dos torres de planta baja y diez pisos, además de dos subsuelos de cocheras, que se concreta por un acuerdo entre el club, la arquitecta María Giannitti y Forcadell Badino. Las obras cuentan con el respaldo en el sistema de fideicomiso al costo, en el que la desarrollista Forcadell Argentina actuará como sociedad fiduciaria, coordinando y administrando el emprendimiento. El proyecto Torres Beccar tiene un plazo de entrega de 30 meses, con la condición de terminar en los primeros 12 las nuevas instalaciones del club. Al paso que van las ventas, la gente de Forcadell piensa completar el fideicomiso para el 31 del actual, porque las obras comenzarán en noviembre, ya que los permisos de obra están listos y el proyecto está aprobado por la Municipalidad de San Isidro. El precio por m2 es de 1170 dólares y la compra se puede financiar en 30 meses, pagando un 30% a la firma del fideicomiso y refuerzos en las cuotas 6, 12 y 18. El director comercial de Forcadell Badino, Santiago Gómez Carrillo, expresa: "La idea es suscribir el 100% antes del lanzamiento ya que está dirigido a inversores, y una vez iniciada la construcción pensamos ofrecer las reventas de aquellos que quieran salir a un promedio de 1500 dólares por m2, mientras que en la zona el precio está en 1600 dólares promedio". El desarrollo contará con dos edificios de diez pisos con unidades de uno y dos dormitorios entre 55 y 115 m2.

Juan Ruiz

LINK: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151791

Nos guste o no, es un proyecto.

·
Banned
5,366 Posts
Son sencillas. A mi me gustaron. Me gustaría ver una foto desde abajo, esperemos mas renders para una opinion final.
Algun rosarino que pase por este thread, es muy parecido a Ciudad Ribera (la torre mas alta de ese proyecto).
Me indigna que sean unidades tan chicas y a tan alto precio.

Edito: feos los tanques de agua (remate). Si le hacen crecer esa enredadera del render es una buena solucion.

·
Helmut Ditsch
2,470 Posts
Tetrico como arruinan un barrio tan bien! :S

·
Banned
34,934 Posts
No me gustan para nada. Crei que la decada de los 70 estaba definitivamente superada.

·
100% argento
11,835 Posts
Son sencillas. A mi me gustaron. Me gustaría ver una foto desde abajo, esperemos mas renders para una opinion final.
Algun rosarino que pase por este thread, es muy parecido a Ciudad Ribera (la torre mas alta de ese proyecto).
Me indigna que sean unidades tan chicas y a tan alto precio.

Edito: feos los tanques de agua (remate). Si le hacen crecer esa enredadera del render es una buena solucion.
No las veo para nada parecidas al más alto de CR, pero me parece que te estás confundiendo con una de las torres bajas de esa proyecto, que sí tiene alguna semejanza, aunque con bastante más categoría.

De todas formas, ¿amerita este proyecto un thread?

·
Registered
4,681 Posts
Lo que faltó aclarar es que en la parte de atrás de estos edificios está la estación del tren, por lo que cada 10 minutos tenés el chillido de los trenes frenando en la estación.

Si alguno pensaba comprar, piensele 2 veces.

·
4,442 Posts
Discussion Starter · #17 ·
No las veo para nada parecidas al más alto de CR, pero me parece que te estás confundiendo con una de las torres bajas de esa proyecto, que sí tiene alguna semejanza, aunque con bastante más categoría.

De todas formas, ¿amerita este proyecto un thread?
Por que no? Es un proyecto y este subforo es de PROYECTOS AMBA. Ademas, no tenemos un thread de proyectos menores. Todo cierra para que se cree este thread.

Cuando abri una guia de proyectos menores, me lo cerraron. Habia algunos edificios muy interesantes. Pero bueno, parece que la idea del foro es mostrar torres y mas torres.

·
Banned
5,366 Posts
^^ Concuerdo con vos al 100%. Tiene que haber un thread de "edificios entre medianeras" o de proyectos menores. Hay mucho por mostrar en materia de lowrises, y uno se tiene que andar fijando si te lo borran o no.
Por ejemplo Rosario tiene su thread de edificios de oficinas de menor y mediana altura, por que el AMBA no?

Abraham, tenes razon, no es la mas alta.. me confundí. Es una de ladrillos, y obviamente Ciudad Ribera apunta a un publico mucho mas selecto y el proyecto es mucho mejor.

·
4,442 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^ Concuerdo con vos al 100%. Tiene que haber un thread de "edificios entre medianeras" o de proyectos menores. Hay mucho por mostrar en materia de lowrises, y uno se tiene que andar fijando si te lo borran o no.
Por ejemplo Rosario tiene su thread de edificios de oficinas de menor y mediana altura, por que el AMBA no?

Abraham, tenes razon, no es la mas alta.. me confundí. Es una de ladrillos, y obviamente Ciudad Ribera apunta a un publico mucho mas selecto y el proyecto es mucho mejor.
Gracias Gordon. Cuando abri ese thread habia puesto como 20 lowrises nuevos. Esos pequeños proyectos tambien hacen a la ciudad. Estariamos pasando por alta un monton de construcciones. Un thread aparte de cada uno no daba hacer, porque me cagaban a puteadas.

·
Banned
625 Posts
Horribles! con esas cosas horribles como esas estan arruinando un monton de barrios que mantienen una tradicion estetica!

1 - 20 of 41 Posts