Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Moderator
6,555 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ubicación en Google Maps
Street View (A determinar)

Dejo este que para mi esta muy bueno ,es en San Jose ,Edificio Vento San Jose ,ubicado en Asamblea 777

Te faltó el link:
http://cesiolveira.com/my-product/vento-san-jose/

VENTO SAN JOSÉ
Proyecto

Fecha proyecto: 2018
Fecha construcción: 2018-2020
Programa: edificio de apartamentos; 1 local comercial, 24 unidades de vivienda, 12 de 1 dormitorio, 12 de 2 dormitorios, 12 cocheras
Comitente: Grupo Advance
Superficie construida: 1700 m2

·
Mar adentro...
27,365 Posts
Es triste que las ciudades del interior se empiecen a llenar de estas mierditas; 6 pisos es mucho para San José, 3 pisos te los llevo y hasta ahí nomas.

·
Sebastian
79,291 Posts
El proyecto es muy bueno, pero concuerdo, pudo haber resuelto mejor el tema del entorno y del urbanismo.

Igual es un lindo proyecto, que esperemos quede igual al render.

Coincido con Nacho, las ciudades del interior deberían densificar hasta tres pisos, cuatro cuanto mucho.

·
Registered
8,555 Posts
A ver, la fachada con el juego de balcones y los materiales mostrados es muy interesante, y si tenemos en cuenta que es para un proyecto en el interior es para tirar cuetes jeje.
La altura para mi es adecuada, es verdad que podría tener algún piso menos, pero nunca más que eso.
Ahora, las dos medianeras que generan si son criticables, pero creo que un poco lo salva el retiro de la linea municipal que se genera a partir del 1er piso y el hecho de que está frente a una plaza, lo que hace más viable un edificio en altura en las angostas calles de nuestro interior, ya que garantiza buen nivel lumínico tanto para los apartamentos como para la calle donde está. En resumen, creo que es positivo.

·
Sebastian
79,291 Posts
Impecable como avanza este edificio, están con todas!

Va a quedar muy bueno si cumplen a raja tabla con los renders! Sin dudas un gran aporte a la ciudad, aunque reitero el tema urbanístico.

PD: En las fotos se ve como tiene edificios desperdigados por la ciudad, en vez de generar un clúster donde más demanda haya.

1 - 16 of 16 Posts