SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
物の哀れ
26,597 Posts
Discussion Starter · #1 ·
San José Las Flores

Un lindo, rústico y tradicional pueblo cerca de Chalatenango. No la conozco personalmente, pues estas fotos son de hoy pero las tomó mi mamá porque fui a estudiar y no pude ir. Pero si quiero dedicar este thread a mi abuela porque es su pueblo natal y a mi madre por sorprenderme con tan bonitas fotos. Fotos son de mi autoridad

Busto del Ché en el parque central

Recuerdos de la Guerra

Tienda Comunal

Un vecindario

Parque a la salida del pueblo

Un río a pocos metros del parque

·
Ñacañaca
7,824 Posts
Como que se apoya bastante al partido de oposicion ahi:lol:

el busto del che, esta bn chistoso, parece de caricatura con la bandera del partido oficial.

El rio!,,,como se llama???

·
Santa Ana, El Salvador
8,941 Posts
Interesante, no lo conocía, Conozco solo la parte de Chalate a lo largo de la troncal del norte, la cabecera y la zona alta (la palma, san ignacio, el pital, etc) pero este lugar es nuevo para mi.

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Gracias paneco, felicita a tu mamá, ya que toma buenas fotos, mejores que las tuyas (bromeo), mira nunca habia visto imagenes de ese pueblo, realmente se mira bien tranquilo, y otra cosa es la cuna del partido oficial, hasta en los pilares se ven la propaganda!!!!!
Gracias ya tengo otro lugar de que hablar.

·
Registered
6,744 Posts
No conocia ese lugar se ve muy tranquilo. Gracias por las tomas estan excelentes. :eek:kay:

·
Registered
物の哀れ
26,597 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias JC Samperz, Marlon, Yifta, etc, y Ragui, lo agradezco mucho x sus comentarios.
Lo único malo del lugar es que no hay calle pavimentada al pueblo, es basicamente una calle balastrada que es de 12 kms hasta llegar a la calle por vía de Chalatenango, ojala que el Longitudinal cambia eso :D
claro el centro está adoquinado pero es triste que chalatenango no está muy conectado a la red de carreteras

·
Registered
730 Posts
Gracias JC Samperz, Marlon, Yifta, etc, y Ragui, lo agradezco mucho x sus comentarios.
Lo único malo del lugar es que no hay calle pavimentada al pueblo, es basicamente una calle balastrada que es de 12 kms hasta llegar a la calle por vía de Chalatenango, ojala que el Longitudinal cambia eso :D
claro el centro está adoquinado pero es triste que chalatenango no está muy conectado a la red de carreteras
Mira y la longitudinal va pasar por ese pueblito?

·
Registered
物の哀れ
26,597 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Eso quiero saber, pusieron la mapa pero no mencionaron x cuales municipios iba a atrevesar la carretera pero a estas alturas ningun municipio de este país debe quedarse fuera de la red de carreteras

·
Banned
260 Posts
Pane, muy buenas fotos! No conozco este pueblo, pero se ve muy bonito y bastante activo en la politica. No se porque, pero me da la impresion que apoyan bastante al partido de Funes.............Obvio! (jajaja)

·
Registered
1,527 Posts
Se ve tranquilo el pueblito y que buenas fotos toma tu mama........

Yo creo que podes investigar en la pagina del proyecto cuenta del milenio sobre si la calle pasa por ese lugar o no.

·
Ñacañaca
7,824 Posts
Pane, muy buenas fotos! No conozco este pueblo, pero se ve muy bonito y bastante activo en la politica. No se porque, pero me da la impresion que apoyan bastante al partido de Funes.............Obvio! (jajaja)
Para mi que deberia de volar todos esos arboles feos , y construir mas casas
y mas cemento, muy feo el verde de los arboles.......

:jk:

:lol:

·
Registered
730 Posts
Hey Paneco hubieras puesto fotos de tu mama tambien.

·
Registered
物の哀れ
26,597 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hey Paneco hubieras puesto fotos de tu mama tambien.
el 23 de julio es mi cumpleaño, en guanaquiemos subo las fotos de como me va a ir ese día , retrato familiar incluido :)

·
No Politizemos los Thread
2,360 Posts
Hey que bonitas fotos de este pintoresco pueblito, la verdad me gustan mucho estos pueblitos, pues se ven tan tranquilos y los lugareños tan salvadoreños :|
Que Chivatada es mi país Dios Miyo! :lol:

Bonitas Fotos Pane!

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
que bonito pueblo Paneco...

Tienes mas fotos de aqui...

·
Banned
260 Posts
Pane,
Tu que vives alla, por que no comienzas un hilo de Chalatenango y sus pueblos? Creo que tienes el tiempo y los medios para hacerlo. Estoy seguro que a mas de alguno le harias su dia. Digo, solo es una sugerensia! Antes, prometiste hacerlo. Si no se puede, no prob. bro! :cheers:

·
Ñacañaca
7,824 Posts
Pane,
Tu que vives alla, por que no comienzas un hilo de Chalatenango y sus pueblos? Creo que tienes el tiempo y los medios para hacerlo. Estoy seguro que a mas de alguno le harias su dia. Digo, solo es una sugerensia! Antes, prometiste hacerlo. Si no se puede, no prob. bro! :cheers:
el no vive en chalate...:nuts:

1 - 20 of 28 Posts