SkyscraperCity Forum banner

San José Urbano | Fotografías de la Capital Tica

29642 Views 131 Replies 28 Participants Last post by  Alejandro Ortiz
10
Como no encontré un hilo donde postear fotos varias de chepe, lo abro :D

Créditos a los autores
See less See more
  • Like
Reactions: 5
1 - 20 of 132 Posts
6

Créditos a los autores
See less See more
  • Like
Reactions: 2
8

Créditos a los autores
See less See more
  • Like
9

Créditos a sus autores
See less See more
  • Like
¿Cómo que no hay? :hmm:

Sí mas bien sobran, sólo en la primer página están Panorámicas de San José, Skyline de San José, San José de noche, San José a ras de la calle, etc. :lol:

Eso sí, que buena galería tiraste.
Claro que podés, sólo que cada uno en su respectiva sección xD
Excelente hilo amigo!!! Me gustan porque son todas fotos recientes!!

Muchas gracias por compartirlas para los que vivimos fuera de CR es muy emocionante ver como todo sigue creciendo!

Recuerdo muchas de esas zonas y la verdad se ve mucho mejor ahora!!
  • Like
Mae, que buenas fotos...

Les consulto, existe algún tema sobre Iglesias (católicas, cristianas, etc), esto por que cuando vi la foto de la Catedral me llamo mucho la atención y en realidad son estructuras muy representativas de algún pueblo o país y encierran secretos arquitectónicos increíbles, algunas de gran tamaño donde las destrezas de los ingenieros son admirables...

Voy a buscar cuando llegue a mi casa, creo que tengo algunas que puedo compartir...
  • Like
Reactions: 1
Tuanis Irazú y voy a seguir trayendo siempre que pueda :cheers:

Mae Speedshox buena pregunta, voy a buscar uno y si no hay lo abro, desde hace rato tengo ganas de compartir unas de la preciosa Iglesia de San Rafael de Heredia!
  • Like
8

Créditos a sus autores
See less See more
  • Like
Muy bonito San José
  • Like
12

Créditos a los autores
See less See more
  • Like
Excelentes aportes
muy buenas imágenes!!
gracias por subirlas. !! todos las disfrutamos.
Que varas las mías, ya paso muchas veces frente al Cine Magaly y nunca le había prestado atención a cómo es realmente el edificio. :lol:
2
"San José celebró el día del amor y la amistad, con muchos eventos culturales. Ayer, con un concierto con Malpaís se inauguró el Anfiteatro Natural del Museo de los Niños, un nuevo espacio para espectáculos artísticos en nuestra Capital. Pero además, se desarrolló el primer Art City Tour del Año y Concierto para Enamorados en el Parque Morazán. De verdad que ¡SJO VIVE!"

Creditos a Johnny Araya
See less See more
  • Like
Reactions: 3
Estaba buscando fotos de Costa Rica y sobre todo de la San José moderna para una presentación fuera del país. Luego de ver lo que hay en Google y repasar las fotos de este foro, definitivamente el foro es muy superior. Qué buenas fotos, qué buena variedad e inclusión de los diferentes espacios de la ciudad. Me encanta que haya representación de los diferentes barrios y que quede bien retratada la transformación de nuestra ciudad capital. Excelente trabajo, saludos :)
  • Like
Que lindo quedó ese anfiteatro del Museo de los Niños, cada vez se gana más espacio público, ojalá esa zona cobre más vida con esa nueva opción.

Y concuerdo con Costari, en el foro afortunadamente se recopilan fotos re buenas, que lamentablemente en Guguel no se podrán encontrar con tanta facilidad.

Yo incluso en la compu vieja tengo una colección de fotos de Chepe, en su mayoría robadas del foro, claro, están muy desactualizadas, porque las más recientes son del 2012 o 2013.
7

Créditos a sus autores
See less See more
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 132 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.