SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 31 Posts

·
Moderator
22,187 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Otro barrio pudiente en Trujillo es San Jose de California en el distrito del Victor Larco, La urbanizacion es relativamente nueva y esta cerca al Golf.

SAN JOSE DE CALIFORNIA

ESPERO LES HAYA GUSTADO :)

·
Registered
1,191 Posts
:p

Yo paro x ahi a veces! jajaja pero keda muy lejos de mi casa!!.. pero mmmm.. hay partes ams bonitas!! la casa ganoza etc etc, de ese parke q sale al inicio! hay como 4 parkes creo! :p identikos jajaja!

·
Registered
4,195 Posts
ohhhh que cheveres fotos , estos ultimos threads sobre Trujillo me han dejado gratamente sorprendido, me atreveria a decir que le hacen la "competencia" alos barrios arequipeños jeje. :D

·
TRUXILLO del PERU !!!
17,622 Posts
rafo18 said:
ohhhh que cheveres fotos , estos ultimos threads sobre Trujillo me han dejado gratamente sorprendido, me atreveria a decir que le hacen la "competencia" alos barrios arequipeños jeje. :D

no he visto barrios ¨¨arequipenses¨¨, solo los de lima a los cuales si se parece :)

·
Registered
3,735 Posts
wow el California de Trujillo es muy lindo.Recuerdo que por ese barrio estaba el centro dental Haoc,que hizo una propaganda en un discoteca Mecano que fui cuando estuve ahi.
Las casas trujillanas son muy modernas,aunque los cables de luz no ayudan,esas casas estan de 1ra!!!muchas felicidades ,veo que Trujillo tiene barrios muy bonitos,me hacen recordar a partes de Surco.

·
Registered
3,735 Posts
skyperu34 said:
no he visto barrios ¨¨arequipenses¨¨, solo los de lima a los cuales si se parece :)
bueno el Vallecito en Arequipa es muy parecido al Golf,tal vez las casas son mas antiguas.Yanahuara es el mejor barrio de Arequipa en mi opinion,cerca al Club Internacional estan las mejores casas.Y Cayma es muy lindo pero lo malo es que todo esta con rejas y son calles no muy profundas que bordean a la avenida Cayma.

En barrios los de Trujillo y Arequipay estan empatados. :)

·
Moderator
22,187 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Ebesness said:
Esta bonita la Urb. De que otros lugares de la ciudad tomaron fotos?
DE LA AV. NICOLAS DE PIEROLA PERO CREO QUE SKY TIENE MEJORES TOMAS K YO, ASI K, SKY ENCARGATE PLEASE DEL THREAD DE LA AV. NICOLAS DE PIEROLA.

1 - 20 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.