Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 81 Posts

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Avenida Dr. Bailey K. Ashford
San Juan​

La Avenida Dr. Bailey K. Ashford, mejor conocida como Avenida Ashford comienza en la Intersección #5 (Avenidas Muñoz Rivera y Ponce de León, PR-1 y PR-25 respectivamente) en la zona de Puerta de Tierra en la Isleta de San Juan. Mediante el Puente Dos Hermanos conecta la Isleta con la península de Condado, atravesando el principal distrito hotelero de la capital donde ubican numerosos hoteles, restaurantes, discotecas, tiendas y condominios de lujo, hospitales, parques, playas y areas recreativas. La Avenida Ashford termina en la intersección con las calles McLeary y F.K. Krug.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Luego continuo con el thread añadiendo fotos e informacion. Hace mucho tiempo tenia pensado abrirlo pero siempre lo dejaba pasar. Ahora me obligo a continuar con el mismo.

·
Xystus85
120 Posts
Muy bonitas fotos, Me encantaria ver mas vida peatonal en la sección de ventana al mar hacia los puentes.
Yo lo que quiero ver es el tren urbano llegar hasta esta area, simplemente el parking y el trafico es pesimo. Al llevar el tren se puede mover mas gente al area.

Me encantan las fotos! Gracias.

·
Gotham City
10,972 Posts
Particularmente los fines de semana cuando medio mundo esta haciendo "La vuelta del pendejo".

Great images Jay, thanks!

·
Instagram: gugi182
6,972 Posts
Es impresionante la inmensa colección de fotos y material sobre la Ashford. Wow! :lol:
Yep, deberia de haber mas photos algun forista com mas photos para los que viven LEJOSSSS!!! :lol: :lol: :lol:

1 - 20 of 81 Posts