SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Boricua
1,070 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Luchetti Park le brinda la oportunidad de vivir en un área exclusiva, dentro de un ambiente lujoso y seguro. Su localización en la calle Luchetti del Condado provee rápido acceso al expreso Baldorioty de Castro y expreso Las Américas.

Su exquisito diseño de 28 unidades, cuenta con sólo un apartamento por piso, dos elevadores en cada torre, planta de emergencia con capacidad para generar electricidad a todo el edificio y facilidades "Pre-wiring" para convertir su hogar en un apartamento inteligente.

Las 58 exclusivas unidades de lujo brindan las dimensiones y comodidades de una gran casa, además de todas las ventajas que ofrece la vida en un apartamento:

Las unidades típicas tienen aproximadamente 2,360 pies cuadrados (p/c). Los apartamentos "sub-penthouse" (pisos 13 al 17) tienen aproximadamente 2,700 p/c y medio (½) baño adicional, los "penthouse" tienen 3,100 p/c.

PLAZA STELLA offers a wide variety of choices to please your lifestyle:

Huge Apartments, magnificient Penthouses and sub-Penthouses with breathtaking views of the city and one of a kind Garden Villas that you will love.

Each unit at PLAZA STELLA shares many exquisite details in generous dimensions. Also, every unit will enjoy 2 or more parking spaces with ample storage rooms as well.

Welcome to a prestigious address in the most coveted corner of El Condado

·
Registered
10,450 Posts
están excelentes!!! Me gusta mucho la Cima De Torrimar!

:cheers:

·
Registered
7,393 Posts
Estoy de acuerdo con Menandro.... la Cima de Torrimar es el mejor...!

:)

·
alquimista animista
1,300 Posts
Proyectos super cheveres. El area de Condado es Fabulosa.

·
alquimista animista
1,300 Posts
wow, que buena se ve esta torre, gracias por la foto Mankawabi.

·
Boricua
1,070 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Gracias Mankawabi por tenernos informado de los nuevos avances en el area de San Juan..ya no tengo el tiempo para salir a San Juan a tomar fotos...

1 - 20 of 29 Posts