Esto ya no son nervios, esto es por vivir sabroso, el tema de la construcción está muy frenado, al no tener subsidios se pierde el interés tanto de los constructores como de los compradores.
No soy adepto a ninguna tendencia politica. A excepcion de que el deslave sea culpa de los politicos, te apoyo. Pero la situacion es por las lluvias, el terreno y portarnos mal(cuando dicen maximo 40 toneladas, y van camiones con 45 toneladas)
Aun con subsidios, sino se abre la carretera(Doble calzada de PASTO-POPAYAN) los pañitos de agua tibia que por decadas han se han aplicado, seran inutiles. Asi que mas tecnicos y menos politica.
Ahora que ya estan entrando nuevamente los insumos de construccion, poco a poco se Ira normalizando
Aqui ejemplos de politica inepta(estos si son culpa de los dirigentes)
1. Puente en la Pana y la mariana. A quien se le ocurre poner 4 semaforos en 40 metros????
2. Glorieta al sur, mal disenada y muy inutil, tan pronto sea inaugurada se vera la idiotez de proyecto al faltarle un deprimido.
3. Un aeropuerto chiquitico que era antes, lo "ampliaron" a chiquito. En estos dias a reventar de pasajeros haciendo fila desde afuera.
Estos son unos pocoa ejemplos de tener politicos en las decisiones y no tecnicos.
O Sera mentira.....................