Esto ya no son nervios, esto es por vivir sabroso, el tema de la construcción está muy frenado, al no tener subsidios se pierde el interés tanto de los constructores como de los compradores.
Esto ya no son nervios, esto es por vivir sabroso, el tema de la construcción está muy frenado, al no tener subsidios se pierde el interés tanto de los constructores como de los compradores.Soy yo o ya no hay ni proyectos, ni avances, ni nada, la construccion privada luce bastante quedada, supongo que todo el pais esta con los nervios de punta.
No soy adepto a ninguna tendencia politica. A excepcion de que el deslave sea culpa de los politicos, te apoyo. Pero la situacion es por las lluvias, el terreno y portarnos mal(cuando dicen maximo 40 toneladas, y van camiones con 45 toneladas)Esto ya no son nervios, esto es por vivir sabroso, el tema de la construcción está muy frenado, al no tener subsidios se pierde el interés tanto de los constructores como de los compradores.
Nada que ver amigo. La situación ya viene de un par de años atrás, el sector de la construcción se estancó por muchas razones, la inflación y la perdida de capacidad adquisitiva hace que la gente no pueda darse el lujo de aplicar a financiaciones de grandes montos a largo plazo para adquirir vivienda nueva, y no solo la gente no cree ser capaz de endeudarse así sino que los propios bancos y fondos de ahorro no confían en que la gente pueda pagar, lo puedo decir por experiencia propia. Por eso, no sé si se ha dado cuenta que los bancos empezaron a bajar las tasas de interés en las últimas semanas para apalear un poco más la situación. El tema de la forma laboral por ejemplo que se plantea actualmente, va a tratar de que los ingresos de la gente mejoren y dinamizar un poco el consumo y la capacidad de ahorro e inversión, el mismo FMI le da visto bueno a esa reforma por ese motivo.Esto ya no son nervios, esto es por vivir sabroso, el tema de la construcción está muy frenado, al no tener subsidios se pierde el interés tanto de los constructores como de los compradores.
No hay vías por donde puedan transportar los suministros necesarios, impresionante ver lo que se puede hacer CON LAS UÑAS en una ciudad incomunicada de esa forma en pleno siglo XXI. Los que deberíamos estar con los nervios de punta y avisparnos somos los nariñences, el resto del país está bien.Soy yo o ya no hay ni proyectos, ni avances, ni nada, la construccion privada luce bastante quedada, supongo que todo el pais esta con los nervios de punta.
¿Sería un coliving u hotel? no me queda claro lo de apartaestudios turísticos.View attachment 4896186
nueva foto del render de ruraq maki , próximo edificio en la avenida los estudiantes
Hola,Tengo una inquietud, alguien sabe cómo va el proyecto de esta intersección en Aranda?o qué se ha sabido de su continuación? Disculpen mi ignorancia.
View attachment 4856035
Al fin ya abrieron o no? vi un video donde ya esta en el cc unico?Yo creo que se podrían abrir unos 2 subway más, hay que tener presente que esa cadena cambió de franquiciante y el plan de expansión en el país está mucho más limitado ahora, sinceramente con la demora para la apertura llegué a sospechar que no se diera.