SkyscraperCity Forum banner

San Juan de Puerto Rico

28927 Views 65 Replies 23 Participants Last post by  Pucelano77
Disculpame mi Espanol - soy Estadounidense (se explica todo, eh?)

Me pase a Puerto Rico de vacaciones, y me quede en el parte de San Juan se llama Viejo San Juan. Era una puebla viejissima que me encanto.

He buscado como loco aqui en este foro, pero todavia no he encontrado ningun thread de fotos del Viejo San Juan.

Tienen Uds algunas fotos de alla? Hay un foro aqui que no he veido?

De favor ayuden este ****** si se puede ;)
1 - 20 of 66 Posts
This forum is about Spanish Skyscrapers, Puerto Rico is not Spain.
You can look for pics in the forum "Latinscrapers", in the section called "Centroamerica", also called "America Central y el Caribe"
Jojojojojo

Actually, Joe, Puerto Rico is almost a state of your country. Probably you should begin for the North American forum, since few Puerto Rican furumers that we have, live in the USA
Y yo que siempre creí que eso que decían era un mito
De mito nada.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
El Viejo San Juan de Puerto Rico

Aquí les presento algunas imágenes del Viejo San Juan, el casco histórico de la capital de Puerto Rico. La ciudad fue fundada en 1521 por Juan Ponce de León, luego de que fracasara el poblado de Caparra (1508), el primer asentamiento español en el área de la Bahía de San Juan.

¡Aquí vamos!

El Castillo San Felipe del Morro

Casas de una calle característica de la ciudad

Sus murallas mirando hacia el mar

Vista parcial de su puerto de cruceros. Ha cambiado significativamente desde que se contruyó el muelle 3, hace menos de un año. Traré fotos luego (de hecho, creo que DonQui tiene unas cuantas :D).

Una vista más completa

Paseo de la Princesa, junto a las murallas del sureste de la ciudad

Ahora, distintas calles, plazas y edificios:

See less See more
26
San Juan de Puerto Rico en plano satelital

He aquí un recorrido aéreo de algunas partes de San Juan de Puerto Rico. Espero que os guste. [Tomado de los posts del forero newyorikan]

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=7578976
:applause: :applause:
Gracias por las fotos, sé que este hilo le encantará a cierto forero cuyo nick empieza por D y termina con una I:D
Una preguntilla ¿los letreros, señales de tráfico etc están en inglés, en español o en ambas lenguas? :?
^^

Letreros (de negocios, restaurantes, tiendas, etc.): Los hay en ambas lenguas. Depende del tipo de negocio, su clientela y si el dueño es creativo o no (mucha gente le pone a sus negocios nombres en inglés por falta de originalidad, por ejemplo una tienda de zapatos puede llamarse "The Shoe Shop" o "Xtreme Shoes" y piensan que se ve creativo y original pero realmente: :puke: ).

Señales de tráfico: ¡¡Todas en castellano!! De hecho, me sorprendí cuando me enteré que en España el letrero para que uno se detenga es "STOP". En Puerto Rico toda la vida (que yo sepa) ha sido "PARE".

En algún pueblo del interior de la isla:
See less See more
Un paseo por el vecindario - San Juan de Puerto Rico

He aquí algunas casas de un barrio próximo al mío:

La más reciente

Interesantes

Calle

Interesantes

Una de mis favoritas. Esto es arquitectura caribeña. :cheers:

Sencilla y preciosa

Me fascina la cantidad de árboles

Interesante

Se vende. ¿Os animáis?

Interesantes

Y para concluir:

:cheers:
See less See more
21
Que cantidad de palmeras solo con ver esa vegetación me entra un calorcito rico rico por cierto la primera es la que mas me gusta.
Un saludo :)
:O Yo tabién quiero una casita allí:D
Algunas son muy bonitas.
:yes:
¿Es en San Juan de Puerto Rico? ¿Un barrio lejos del centro?
:?
GraciaS
:wink2:
See less See more
bitxofo said:
Algunas son muy bonitas.
:yes:
¿Es en San Juan de Puerto Rico? ¿Un barrio lejos del centro?
:?
GraciaS
:wink2:
Sí, en su área metropolitana. Es en la ciudad de Guaynabo (población aprox. 100.000), que queda justo al suroeste del centro de San Juan. Puedes ver más de Guaynabo si deseas aquí: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=326587
See less See more
1 - 20 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.