SkyscraperCity Forum banner

San Juan de Puerto Rico

28901 Views 65 Replies 23 Participants Last post by  Pucelano77
Disculpame mi Espanol - soy Estadounidense (se explica todo, eh?)

Me pase a Puerto Rico de vacaciones, y me quede en el parte de San Juan se llama Viejo San Juan. Era una puebla viejissima que me encanto.

He buscado como loco aqui en este foro, pero todavia no he encontrado ningun thread de fotos del Viejo San Juan.

Tienen Uds algunas fotos de alla? Hay un foro aqui que no he veido?

De favor ayuden este ****** si se puede ;)
See less See more
21 - 40 of 66 Posts
Gracias por las fotos;) todo tiene muy buena pinta, es curiosa la foto en la que ondean las banderas de Puerto Rico, EEUU y España:)
^^
Esa es una parte del Hospital Auxilio Mutuo, uno de los más importantes de la Isla y que pertenece a la "Sociedad Española de Auxilio Mutuo y Benficencia de Puerto Rico", fundado en 1883. Luego del 1898, el hospital decidió conservar su carácter español y por eso ondea la bandera española en su sede y aparece ésta junto a la de Puerto Rico (sin la de EEUU) en su escudo.

Hospital Auxilio Mutuo

See less See more
5
De mi paseo hoy desde la estación Dómenech hasta la Universidad (Tren Urbano):

Tren Urbano Dómenech

Por la Universidad

See less See more
6
Gracias por estas nuevas fotos, todo está muy chulo. Me parece increible que DonQui aún no haya visitado este hilo:D, pero bueno, últimamente el foro español está un poco muerto en comparación con otros meses:(
teijeiro said:
Gracias por estas nuevas fotos, todo está muy chulo. Me parece increible que DonQui aún no haya visitado este hilo:D, pero bueno, últimamente el foro español está un poco muerto en comparación con otros meses:(
Presente :D

Por cierto, muchisimas gracias, estas fotos son magnificas! :happy:

Que ganas tengo para visitar la isla de mis abuelos! ^_^
See less See more
ESTAN MUY BONITAS LAS FOTOS..
Sobre la última foto no tengo palabras, impresionante, parece sacada de la Costa Atlántica Europea, por el verde cesped y esa fortaleza.
^^ Aquí va otra, más clara ;):

Esa fortaleza es el Castillo San Felipe del Morro. Se ve desde el aire en la primera foto del hilo. ^^^^^^^^
See less See more
Muy linda mankawabi. :) Gracias por las fotos. :eek:kay:
¡Muy bonitas!
:eek:kay:
Gracias Manka.
:wink2:
Pon más del nuevo metro: el tren urbano.
;)
See less See more
INCREIBLES FOTOS

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

TE FELICITO POR ESAS FOTOS DE SAN JUAN, SE VEN EXTREMADAMENTE BIEN, Y LA CIUDAD MUY HERMOSA, PARA SER UNA CIUDAD DE MENOS DE 2.000.000 HAB TIENE UNA INFRAESTRUCTURA ENVIDIABLE, EL TREN, EL COLISEO DE PR, AHORA EL CENTRO DE CONVENCIONES, EN VERDAD QUE LA CIUDAD AVANZA A PASOS GIGANTES.

ME GUSTAN LAS FOTOS POR LA NOCHE, ESPECIALMENTE LAS DE LA MILLA DE ORO, HUBO UNA POR AHI DONDE LOCALIZE MI CASA Y ME EMOCIONE!!, OTRA QUE ME GUSTO ES LA DEL CHOLISEO REFLEJADO EN EL AGUA.

BUENAS TOMAS...
See less See more
Me han gustado mucho, sobretodo las nocturnas. Por cierto, lo que se ve es el parlamento? Y ese pedazo coliseo-lo-que-sea me ha encantado. Gracias
egonecron said:
Me han gustado mucho, sobretodo las nocturnas. Por cierto, lo que se ve es el parlamento? Y ese pedazo coliseo-lo-que-sea me ha encantado. Gracias
De nada. ;)

¿Te refieres a ésta foto?

Sí, es el parlamento (aquí lo llamamos Capitolio, la sede de la Legislatura). Fue construído siguiendo el modelo norteamericano entre 1925 y 1929.
See less See more
21 - 40 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.