SkyscraperCity Forum banner

San Juan de Puerto Rico

28915 Views 65 Replies 23 Participants Last post by  Pucelano77
Disculpame mi Espanol - soy Estadounidense (se explica todo, eh?)

Me pase a Puerto Rico de vacaciones, y me quede en el parte de San Juan se llama Viejo San Juan. Era una puebla viejissima que me encanto.

He buscado como loco aqui en este foro, pero todavia no he encontrado ningun thread de fotos del Viejo San Juan.

Tienen Uds algunas fotos de alla? Hay un foro aqui que no he veido?

De favor ayuden este ****** si se puede ;)
See less See more
21 - 30 of 66 Posts
Fotos del área del Expreso Martínez Nadal (Autopista PR-20), extrarradio de San Juan

Torre "La Cima de Torrimar"

Edificio Popular Auto

Varias torres cercanas a TU-Martínez Nadal

Espreso Martínez Nadal con varias torres, incluída "La Cima" en el fondo

TU-Martínez Nadal (fachada)

Techo de la entrada (es una pintura circular, una toma algo difícil ;) )

Alrededores de la estación

:cheers1:
See less See more
10
Más del extrarradio de SJU (área metropolitana)

Vista parcial del sector San Patricio/Caparra, en la ciudad de Guaynabo

Torre Santander

Ayuntamiento de Guaynabo

Edificio Popular Auto

Torre Triple-S (antigua BBVA)

Complejo Galería San Patricio + Torre Santander

Vistas de San Patricio desde el helipuerto de la Torre Santander

Centro Doral Financial

Edificio Triple-S (otro)

Una bellísima torre residencial en San Patricio cuyo nombre no tengo a la mano en este instante

Otra toma de la Santander

:cheers1:
See less See more
12
Expreso Las Américas (Autopista PR-18), en dirección hacia San Juan

Otras fotos tomadas desde el tramo elevado del Tren Urbano

* Notad la gran cantidad de grúas de construcción. :drool: Tendré más detalles sobre los proyectos a lo largo del verano.
See less See more
4
Ésto lo encontré en otra parte del foro. Presenta algo de "la vida" en el Viejo San Juan. :yes:

philadweller said:
some san juan from me....
I took tons of photos, I'll start with Old San Juan which is probably the most Europeanish neighborhood in the entire "US" (aside from Savannah, Charleston, Boston, New Orleans and Philadelphia. I guess it is our Quebec City with a wall and all.

See less See more
10
:lol: Casi ni me acordaba de este hilo. ¡Uf! Qué mogollón de fotos solté, sin explicaciones ni na... :sleepy: Se nota que yo todavía era nuevo por aquí.

Poco a poco lo iré reformando, quizás reemplazando algunas fotos por fotos mias (ninguna de ésas lo es), reduciendo la cantidad de fotos para que queden sólo las más interesantes y obviamente explicando cada una :)

También intentaré traer información sobre los proyectos interesantes en el área del Viejo San Juan (sí, los hay), especialmente los relacionados al puerto turístico. Por ahora, una foto de la punta del nuevo Muelle 3 de la línea Royal Caribbean, mirando hacia la bahía:

See less See more
21 - 30 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.