Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
561 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nombre: Costa 50 Commercial Development
Localización: Calle Federico Costa #50 esq. Calle Buonomo Sector Tres Monjitas, Hato Rey
Descripción: Torre de 19 pisos con siete niveles de estacionamiento, once pisos de oficina, y locales comerciales en el primer piso.

Dueño : San Juan Properties
Arquitecto : Diaz/Domenech Hicks & Krockmalnic Architects
Eduardo Díaz, AIA, Vicepresidente
Información : Sr. Eric Brown

·
Registered
561 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Lo que si me agrada de este proyecto es que está justo al lado del Expreso Las Américas por lo que va a tener mucha visibilidad de todo el que pasa por ahí. Esta un poco más adelante de la Interamericana de Derechos en la esquina opuesta de donde van a construir la torre Meridian. http://www.meridianpuertorico.com/

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Nuevamente critico la altura pero el diseno esta muy bien. Todo en cristales y un edificio de 19 pisos solo para oficinas es una excelente noticia pues no hemos visto edificios de esa altura que sean exclusivos de oficinas en buen tiempo. Esta muy bonito y le dara altura a esa area de Hato Rey. Que sigan construyendo en cristales!!

·
Registered
13,026 Posts
Tambien es bueno saber que aunque son solamente 19 pisos,son de oficinas y estacionamientos,miden mas que los de un edificio residencial.Asi que aunque sean 19 pisos se va a ver de un poco mas.

·
Registered
561 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Fijense, ahora que me pongo a contar los pisos, cuento 21. Lo de 19 pisos me lo dijo el vendedor, pero en el arte cuento 21. Yo creo que como quiera se va a ver mas alto de 19 por que es de oficinas. También me gusta que tiene vegetación.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
Lo encuentro lo mas chulo fijate ... aunque se hubiese visto mejor con la parte de arriba un poco mas larga ...

Al menos tiene estacionamiento multipisos integrado para meter el chorro de carros :)

8 out of 10 ! :lol:

·
Banned
327 Posts
Unos pisitos mas y las porporciones del edificio serian mucho mejor. Adonde lo construyen? Cerca del antiguo parque acuatico, no?

1 - 20 of 21 Posts