SkyscraperCity Forum banner

SAN JUAN | Parque Central de San Juan

6361 Views 16 Replies 3 Participants Last post by  crasho
PARQUE CENTRAL
San Juan

Thread principal del San Juan Natatorium

El Parque Central es un inmenso complejo deportivo y recreativo ubicado en el distrito de Santurce en la ciudad de San Juan. Tiene 17 canchas de tennis, dos canchas de racquetball, un parque de soccer, cachas de basketball, volleyball y handball, área de juegos para niños, área de ciclismo estacionario, gimnasio, pista de atletismo, área de desembarque para canoas y kayaks, esculturas, parque de baseball, parque de football americano, pabellones y otras amenidades. Tiene baños y fuentes de agua, así como máquinas de bebidas y “snacks” y kioscos. Además este parque es hogar del San Juan Natatorium, un complejo de piscinas para practicar deportes acuáticos como: natación y clavado. El Parque Central conecta con el Parque Lineal Enrique Martí Coll, el cual comienza en la Milla de Oro en Hato Rey y con el Parque de Santurce, donde ubica la sede del Departamento de Recreación y Deportes.

Fotos por:
DX/J

See less See more
5
1 - 17 of 17 Posts
  • Like
Reactions: 1
  • Like
  • Like
Reactions: 2
Si me gusto mucho esa escultura jajajaja.
  • Like
Tal vez me gustó demasiado, jajajaja.

zeepuertorico.com
See less See more
4
  • Like
Hermoso parque, me fascinaron los conjuntos escultóricos y la infraestructura deportiva que posee. ¿Son de libre acceso las canchas, pistas y piscina?

Muchas gracias por los aportes, Jaykar. Saludos :eek:kay:
  • Like
Si me gusto mucho esa escultura jajajaja.
A mi también, parece arabe.:)
1 - 17 of 17 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.