SkyscraperCity banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ISABEL LA CATOLICA TOWER
Puerta De Tierra

Link: http://www.trgarchitects.com/TRG_Firm Brochure & Professional Credentials.pdf

This luxury apartment building is proposed to be located at the Puerta de Tierra Ward, in a very tight lot of 1634.16 Sq Mts. The 24-story building consists of 48 3-bedroom and 6 penthouse units for a total of 54 apartments. The triangular layout provides 270-degree views overlooking the Atlantic Ocean and San Juan Bay. A contemporary design is proposed to contrast a transition from the traditional neighborhood and the newly built high-density area. Its base relates to the surrounding 3-story buildings, while the tower relates to the neighboring Torre de La Reina Complex.

Render:

Me encanta el diseño!!!!!!!!!!!!!!! :D x 100

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Si, no me gusta mucho el nombre, lo encuentro un poco anticuado, pero el diseño esta espectacular. No es una cajita de fosforos :banana: Definitivo que Puerta De Tierra es un hotspot para nuevas torres. Se convertira en una extension mas del skyline capitalino.

·
Registered
74 Posts
Definitivo.Primero Atlantis(26 pisos),Harbour Club(28 pisos),Le Park(25 pisos) y ahora Isabel la Catolica(24 pisos).Puerta de Tierra va atener un skyline bien interesante.By the way,todos estas torres van a estar en la misma avenida,mirando hacia el Atlantico??.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Definitivo.Primero Atlantis(26 pisos),Harbour Club(28 pisos),Le Park(25 pisos) y ahora Isabel la Catolica(24 pisos).Puerta de Tierra va atener un skyline bien interesante.By the way,todos estas torres van a estar en la misma avenida,mirando hacia el Atlantico??.
A esos le añadimos los que ya estan como Torre de la Reina, Millennium y Caribe Plaza y otros que faltan como la nueva torre del Residencial Acacias (creo).

En cuanto al lugar de construccion de todas ellas no estoy seguro.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
Me encanta ese diseño. Aunque le quitaría esa “chimenea”. O por lo menos que no la dejen de ese color.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
¡Pues que suban por escaleras! Mentira jeje. Me lo imaginé. Es que el diseño está tan guilla’o pero esa área de los elevadores parece una caja espetá’ ahí. No sé, tal vez si la hubiesen hecho cilíndrica...

·
Puerto Rico
8,362 Posts
Al menos cuando ponemos los proyectos aqui, si alguien busca por Google rápido los encuentra... Me gustaría que alguien que tenga que ver directamente con esos proyectos leyera nuestras conversaciones y se de cuenta de lo mucho que nos importan sus proyectos...

·
HGCR
3,058 Posts
Al menos cuando ponemos los proyectos aqui, si alguien busca por Google rápido los encuentra... Me gustaría que alguien que tenga que ver directamente con esos proyectos leyera nuestras conversaciones y se de cuenta de lo mucho que nos importan sus proyectos...
De acuerdo contigo.:):eek:kay:

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
SSC Puerto Rico cumpliendo su labor social jaja.

1 - 20 of 29 Posts