SkyscraperCity Forum banner

SAN JUAN | PUERTA DE TIERRA | Villas de San Agustín | 2 x 13 pisos | App

2982 Views 8 Replies 5 Participants Last post by  Jaykar
VILLAS DE SAN AGUSTIN
Puerta De Tierra

Link: http://ysapr.com/project_details.php?id=68

These 78 - market rate three and four bedroom apartments, are tightly arranged in a radial design around a compact core. All the units have excellent views and two-story penthouses include large terraces. Community spaces are located at the ground floor of each tower and a pool is accessible directly from the tower lobbies. The landscape and public areas are designed in tandem with the apartment towers, not as an adjunct component.

Render:

See less See more
1 - 9 of 9 Posts
^^ I don't know :(
¡Qué brutal se ve en el render! Me gusta me gusta. Este es otro proyecto que se suma a los que se parecen a Ponce de León 1800, ¿verdad? Creo que este es mi favorito por ser el más alto.
Me gusta los colores que tiene en el render.
Si es el mismo San Agustin que esta radicado en ARPE, el mismo va para Puerta de Tierra.
Otro render para el mismo lugar....

Fuente
See less See more
Tumban Las Gladiolas y levantan San Agustin... parece otro proyecto público.
El edificio se vera feito en el render pero la descripcion no da a entender que es un residencial. Es un proyecto de bajo costo. No es lo mismo que un residencial.

BTW estan remodelando dos torres, San Juan View Apartments y los estan convirtiendo a apartamentos de interes social. Anteriormente eran proyectos y la diferencia se nota del cielo a la tierra.
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.