SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Un buen hilo...!
Joined
·
30,809 Posts
Discussion Starter · #1 ·
AZURE BEACH
San Juan

www.azure-beach.com










Playa, vistas, lujo y exclusividad en Azure Beach, Punta Las Marías
Azure Beach es un proyecto diseñado para maximizar las impresionantes vistas al mar, la ventilación y la luz natural en un moderno edificio de tres niveles.

Todas las residencias disfrutan de una preciosa área de sala y comedor con impresionantes vistas al mar.
Imagínese despertar todos los días en su hogar disfrutando de las vistas más espectaculares de la playa, la costa del Condado y el Océano Atlántico. Así es la vida en Azure Beach, un nuevo y espectacular desarrollo de 8 exclusivas residencias localizadas justo en la playa de la Calle Almendro en Punta Las Marías.

Hoy comienza la venta de las unidades de Azure Beach, un proyecto diseñado para maximizar las impresionantes vistas al mar, la ventilación y la luz natural en un moderno edificio de 3 niveles y 2 convenientes ascensores.

Las amplias y lujosas residencias de Azure Beach cuentan desde 2,864 hasta 4,438 pies cuadrados aproximadamente y ofrecen 3 habitaciones y 3.5 baños. Una de las 8 unidades ofrece 4 habitaciones y 4.5 baños.

Todas las residencias disfrutan de una preciosa área de sala y comedor con impresionantes vistas al mar, gracias a sus modernos ventanales de piso a techo y resistentes a impactos de Air Master Awning. Las modernas cocinas, también con vistas al mar, son de diseño italiano con topes de granito y amplia alacena. Estas son de diseño abierto, ideal para entretener a invitados.

Las residencias cuentan con un “Family Room” y un majestuoso “Grand Master Suite” de amplias dimensiones con “walk-in closet” y un baño tipo “spa” con doble vanity, bañera tipo “infinity” y ducha separada. Todas las habitaciones tienen su propio baño privado y un amplio clóset, mientras que el área de las habitaciones cuenta con un gran cuarto de “laundry”. Las dos residencias del primer nivel disfrutan de un patio privado justo en la playa, mientras que las residencias en el segundo y tercer nivel cuentan de un amplio balcón con vista al mar en la cocina, sala / comedor o en el “Grand Master Suite”, dependiendo del modelo.

Las terminaciones de todas las residencias de Azure Beach son exquisitas y toman en cuenta el gusto de los más exigentes: pisos en mármol tamaño 24”x24”, techos de 9’ de altura, topes de granito en la cocina, acondicionadores de aire central en las áreas comunes e individual en las habitaciones, baños enchapados en mármol y topes de cuarzo, ventanas de aluminio y cristal resistentes a impactos, infraestructura para casa inteligente y elegantes puertas de madera, entre otras.

Como si fuera poco, Azure Beach ofrece a sus residentes el exclusivo “Club Level” en el 4to. nivel del proyecto. Aquí podrán disfrutar de una preciosa piscina tipo “infinity” con jacuzzi y vistas panorámicas de la playa, la ciudad y el mar que dejan a cualquiera sin aliento. Amplios “sun decks”, una barra techada con BBQ junto a la piscina, una terraza techada y baños completan las instalaciones del impresionante “Club Level”.

Azure Beach también ofrece a sus residentes acceso directo a la playa, instalaciones para guardia de seguridad, planta eléctrica de emergencia para operar el 100% de todas las residencias, cisterna de agua de 10,000 galones y un amplio estacionamiento privado con 3 estacionamientos por apartamento (excepto una residencia que cuenta con dos estacionamientos).

La localización de Azure Beach es inigualable, justo en la playa al final de la Calle Almendro en Punta Las Marías, San Juan, calle que de por sí tiene control de acceso. Desde aquí, sus residentes están a pocos minutos de las mejores escuelas de San Juan, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el Expreso Baldorioty, hoteles, restaurantes, boutiques, centros comerciales, hospitales y más. Sin duda, no existe en Puerto Rico otro desarrollo nuevo que le ofrezca los lujos y comodidades que tiene Azure Beach justo en la playa, pero a la misma vez en el centro de la ciudad.

Los precios de venta de Azure Beach comienzan en $1.763 millones y sus unidades estarán listas para entrega en los próximos tres meses. El financiamiento interino lo provee el Banco Popular mientras que el permanente lo ofrece Popular Mortgage con excelentes ofertas de financiamiento disponibles.

Sin duda, este es el mejor momento para adquirir su nueva residencia en Azure Beach al aprovechar los impresionantes incentivos del Gobierno a través del Programa Impulso a la Vivienda, lo que significa que no pagará gastos de registro de propiedad, no pagará impuestos sobre la propiedad por 5 años, no pagará nunca impuestos sobre ganancia capital y tampoco pagará impuestos sobre los ingresos recibidos por concepto de alquiler por 10 años.
 

·
Long live the king!
Joined
·
4,101 Posts
Pues que bueno que le cambiaron el nombre, pues suena mucho mejor ahora.
By the way, the render where you can see the top floor and pool area, reminds me Mykonos... looks very nice!!!!
 

·
Registered
Joined
·
2,310 Posts
Esas restrixiones de altura de la FAA parecen una maldicion BUDU en San Juan y aparentemente todo Puerto Rico
 

·
Registered
Joined
·
1,588 Posts
Esas restrixiones de altura de la FAA parecen una maldicion BUDU en San Juan y aparentemente todo Puerto Rico
muy cierto Numeratzi LOL...Hay muchas ciudades en E.U con ciudades super grandes bien cerca del aeropuerto y no son tan extrictos con los limites de altura. :eek:hno:
 

·
Registered
Joined
·
2,310 Posts
Yep. Los otros dias vi un video de un ejemplo. Salia el avion aterrisando y por la ventana tu podias ver un bonche de edificios altos! :(
 

·
Gotham City
Joined
·
10,972 Posts
Que no vengan a llorarle al gobierno estatal y federal cuando se los lleven una tormenta.
 
1 - 18 of 18 Posts
Top