SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Puerto Rico
8,362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Plaza 18
Santurce

Link: http://fiedlerandfrias.com/

Plaza 18 is a centerpiece of the urban restoration of Santurce, which will bring new economic life to the area. Plaza 18 will provide 328 apartments and 90,000 square feet of commercial space.

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
whathehellsgoinon????

¿Por qué de momento hay tantos arquitectos pensando en Smart Growth?!?!?!?!?

Me quedo en euforia.... xDDD

·
Perro que ladra no muerde
7,174 Posts
Pues que se vengan pa Dorado LOL jajaja

Ya mismo me mudaba si no empezaban a construir así en Puerto Rico. Ahora no tengo excusa.

·
Long live the king!
4,101 Posts
Me gusta la idea de creer que lo están haciendo para resolver los problemas de desparrame en Puerto Rico y no solo porque esté “in”… Oh well…
Te entiendo cosmo, pero desgraciadamente muchos arquitectos lo hacen para decir que hicieron algo que esta "in" ... te lo digo porque mi hermano trabaja con una firma de arquitectos, y el me cuenta de lo comemier#@ que son muchos de ellos, que quieren que sus trabajos resalten mas que el trabajo de los otros, y que estan a la vanguardia...

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
^^Qué mal les va. Precisamente porque en su tiempo estaba “in” es que las residencias unifamiliares son lo que predominan en las zonas urbanas de Puerto Rico. No porque algo esté de moda quiere decir que es lo mejor para un lugar. El día que lo vanguardista sea vivir debajo del agua los veré haciendo comunidades en las represas y junto a los arrecifes.

1 - 9 of 9 Posts