SkyscraperCity Forum banner

SAN JUAN | SANTURCE | Plaza Bellas Artes Development | 8 Torres | 2 x 15p, 8p, 7p, 3 x 4p, 3p | App

5602 Views 30 Replies 13 Participants Last post by  Jaykar
PLAZA BELLAS ARTES I
Santurce

Link: http://ysapr.com/project_details.php?id=42

Large detached dwellings and multi-story apartment buildings define the character of this site. Situated on a quite residential street this project is 51 unit courtyard apartment development is the first phase of a development of mixed-rate apartment units. An enclosed courtyard space provides children with a safe secure play area during the day and in the evenings a common resource that is shared by this multi-generational community. Units range in size from one bedroom units up to large three bedroom penthouse units.

Renders:

Distribucion:

Localizacion:

PLAZA BELLAS ARTES II y III
Santurce

Link: http://ysapr.com/project_details.php?id=41

This continuation of the Plaza Bellas Artes Development includes public and private outdoor spaces, a 55,000 sf retail and office program, covered parking for over 800 cars and 353 flat and townhouse apartment units. A parking podium provides an interior courtyard for townhouse units arranged over flats. These units are planned for families with children and allow secure play areas with communal supervision. An elevator served apartment building targets singles and seniors with outstanding views to the Bellas Artes Performance Center.

Renders:

Distribucion:

Localizacion y Masterplan:

See less See more
13
1 - 20 of 31 Posts
Muy buen proyecto, espero comienzen pronto!
Esos nuevos diseños tipo mini-ciudad en cada cuadra a desarrollarse me parecen muy interesantes. Me gustan.
Se ve brutal!!! Estoy loco por ver eso terminado! Yo siempre he querido vivir en un lugar asi...
Esos nuevos diseños tipo mini-ciudad en cada cuadra a desarrollarse me parecen muy interesantes. Me gustan.
De acuerdo. Me gusta mucho lo que estan haciendo por esa area de Santurce.
Smart Growth ®! jeje

Que uno pueda hacer sus diligencias a walking-distance.
:applause: WAO!!!! ME ENCANTA!!!!! En especial este Render me mata ^^ , por fin parece que Santurce tendrá la vida que merece...espero este no sea uno de esos proyectos que luego quedan en el olvido!

Gracias Jaykar!!!!!
See less See more
Me gusta este proyecto. Ahora viendo esto, me acordé de un proyecto que leí hace unos meses, que se llama Portal del Museo, y que iba para al lado del Museo de Arte de PR (casi al frente de Minillas), en los terrenos que están tapados como si estuvieran en construcción, pero no sé si esta inició. No ví render de él, por eso no lo puse, pero de lo que me acuerdo es que sí estaba aprobado en ARPE. Creo que tendría más de 10 pisos. No estoy seguro si algunos grupos comunitarios estaban en contra de ese proyecto, por lo que pude encontrar. Si alguien tiene información de ese proyecto, que la traiga para acá.
See less See more
...espero este no sea uno de esos proyectos que luego quedan en el olvido!
Esperemos en Dios que no se olvide.
Yo creo que "Portal del Museo" es éste que muestra el render!
Pero es que lo dudo, porque no era ésta la localización. Trataré de conseguir información luego.
Jajaja Crasho, del que yo hablo es otro proyecto, pero la información y renders que puso Jaykar en el primer post está correcta.
Este proyecto de Plaza Bellas Artes es viejísimo, yo escuche de el en el Caribbean Business hace como 4 o 5 años, no estoy seguro de que aún esté vivo, pero espero que si por que esta espectacular, parece como uno de esos edificios clásicos de europa o new york por central park. Santurce lo necesita desesperadamente.
See less See more
Esperemos en Dios que continue con vida. Tomando en cuenta el tiempo de aprobacion de algunos proyectos en PR no me sorprenderia que aun este corriendo por los archivos de ARPE o de alguna de las demas agencias del gobierno esperando por su aprobacion o negacion.
^^Estoy contigo Jaykar, esperemos en Dios que no se heche a perder.
1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.