SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Puerto Rico
8,362 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Portal del Museo
Santurce

Link: http://fiedlerandfrias.com/

Portal del Museo, a work presented in competition, is a major focal point of the urban restoration of Santurce. The proposed structure is essentially a self-contained community, combining living units, offices, shops, and passive recreational spaces for a total living experience in a new dynamic area.

·
Urbanauta Aficionado
569 Posts
Wow, finalmente están pensando en grande. Me gusta mucho la heterogeneidad de las diferentes partes del edificio y que hay elementos que rompen con la simetría del diseño, se ve bien interesante.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Que muchos proyectos del mismo tipo (Smart Growth) me gusta.

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
Y asi luce el terreno en la actualidad, el cual limpiaron en dias recientes....

·
Un buen hilo...!
30,809 Posts
La verdad no se. El lote lo usan como parking desde que los edificios que habian en el fueron destruidos. Lo que si es que lo limpiaron recientemente y ahora si que no hay nada. Cero arboles, cero escombros cero nada. Espero yo que sea para eso, a menos que hagan como hicieron con el lote del proyecto Nuevo Centro en Hato Rey donde lo embrearon y lo convirtieron en parking :/

·
Instagram: gugi182
6,972 Posts
Y asi luce el terreno en la actualidad, el cual limpiaron en dias recientes....

Pareciera como si esos carros estuvieran estacionados en la playa asi se puede visualizar a primera vista. Espero que se de ese nuevo proyecto se ve hermoso.

·
boricaneer!
2,400 Posts
Estos salieron en Primera Hora.

El pietaje total podria ser de 3.8 millones de pies cuadrados (353,000 metros cuadrados)

Para que sepan, este proyecto va en este lote, remplazando a este, Portal del Museo. Es el Mercado San Andres (los del MercaMadrid y sera 25% mas grande que el de Madrid.) Soooo, aqui tienen otro cambio. Pensabamos que esto iba en el Mercado Central pero no es asi. Me lo corroboraron y lo vi yo mismo en las nuevas oficinas del SATOUR.

·
boricaneer!
2,400 Posts
Y el Mercado San Andrés no iba supuestamente en el Distrito Kennedy?
Nope. Eso mismo pregunte y me dijeron que no. Inclusive, en la informacion que hay puesta en la pared dice ''Santurce''.

1 - 16 of 16 Posts