SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 912 Posts

·
Registered
Joined
·
47 Posts
wow muy buenas pics!!
gracias por compartirlas!!!:cheers1:

mi mama es de alla de san luis potosí!!! :D :D

antes... uhhhhhhh!!! hace ya varios años iba seguido!! de lo mejor era llegar por cajas y cajas! de dulces costanzo!!!!! mmmmmmmmmmmmm.... los mejores!!! :laugh: hay algun thread de proyectos en san luis??

saludos desde guadalajara!!
 

·
Registered
Joined
·
196 Posts
wow muy buenas pics!!
gracias por compartirlas!!!:cheers1:

mi mama es de alla de san luis potosí!!! :D :D

antes... uhhhhhhh!!! hace ya varios años iba seguido!! de lo mejor era llegar por cajas y cajas! de dulces costanzo!!!!! mmmmmmmmmmmmm.... los mejores!!! :laugh: hay algun thread de proyectos en san luis??

saludos desde guadalajara!!
Jaja, me da gusto que te gusten los dulces Costanzo, a mi en lo partícular me encantan las nueces encaneladas. Y si, hay un thread de la ciudad en Proyectos
 

·
Registered
Joined
·
182 Posts
wow muy buenas pics!!
gracias por compartirlas!!!:cheers1:

mi mama es de alla de san luis potosí!!! :D :D

antes... uhhhhhhh!!! hace ya varios años iba seguido!! de lo mejor era llegar por cajas y cajas! de dulces costanzo!!!!! mmmmmmmmmmmmm.... los mejores!!! :laugh: hay algun thread de proyectos en san luis??

saludos desde guadalajara!!
Vaya que si el otro dia me estaban contando que viene gente de toda la republica a San Luis solo a comprar chocolates Costanzo !!! Y yo me quede asi de wOw !!!

Si son una delicia los Costanzo el otro día fui y una señora se llevo 1000 pesos de chocolate...

Cuando vengan a San Luis comprense sus chocolates :D
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #64
Si los dulces Constanzo, son de lo mejor de lo mejor, y si hay mucha gente que viene a S,L,P a comprar cajas y cajas, tengo una conocida que vive en Queretaro que viene a San Luis a comprar dulces y chocolates Constanzo y los vende en la plaza Sendero de Queretaro.
 

·
OPEN - END
Joined
·
3,965 Posts
si, recuerdo que cuando vivia en SLP hace años, mi familia comparaba chocolates constanzo casi diario, me encantaban esos chocolates, deberian abrirse a un mercado mas grande y venderlos en diferentes estados.

saludos Potosinos.
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #66
si, recuerdo que cuando vivia en SLP hace años, mi familia comparaba chocolates constanzo casi diario, me encantaban esos chocolates, deberian abrirse a un mercado mas grande y venderlos en diferentes estados.

saludos Potosinos.
Lo que pasa es que el dueño, no quiere que los chocolates tengan conservadores, por eso es que la mayoria solo se venden en San Luis, ya que para que duren obviamente le tienen que meter madre y media para no se echen a perder, hay algunos chocolates como las duquesas que si se venden en tiendas como Costco, por ejemplo en Celaya y Querétaro si los he llegado a ver.
 

·
OPEN - END
Joined
·
3,965 Posts
pues quien sabe pero estan poca madre esos chocolates.

saludos alfonso.
 

·
Registered
Joined
·
47 Posts
Jaja, me da gusto que te gusten los dulces Costanzo, a mi en lo partícular me encantan las nueces encaneladas. Y si, hay un thread de la ciudad en Proyectos
Me da gusto que te de gusto que me gusten los dulces Costanzo! jaja, si son muy buenas las nueces encaneladas! pero mis favoritas son las duquesas!!:D
podrias poner el link del thread?

Vaya que si el otro dia me estaban contando que viene gente de toda la republica a San Luis solo a comprar chocolates Costanzo !!! Y yo me quede asi de wOw !!!

Si son una delicia los Costanzo el otro día fui y una señora se llevo 1000 pesos de chocolate...

Cuando vengan a San Luis comprense sus chocolates :D
sii!! ps siempre que va familia a San Luis traen dulces Costanzo!! :D y enchiladas potosinas!! tambien me encantan!!!!!!
De hecho creo que hay una tienda Costanzo aqui!! voy a checarle mas!

saludos desde guadalajara!
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #70
Me da gusto que te de gusto que me gusten los dulces Costanzo! jaja, si son muy buenas las nueces encaneladas! pero mis favoritas son las duquesas!!:D
podrias poner el link del thread?



sii!! ps siempre que va familia a San Luis traen dulces Costanzo!! :D y enchiladas potosinas!! tambien me encantan!!!!!!
De hecho creo que hay una tienda Costanzo aqui!! voy a checarle mas!

saludos desde guadalajara!
Si la verdad, San Luis esta muy bien ubicado en cuanto a gastronomia!,
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #71
Mas fotos de San Luis estas son de los edificios, digo pueden resultar repetidas, pero las tome en un buen dia, libre de contaminacion con un cielo azul claro hermoso!:







 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #72




Una del Museo Interactivo del parque Tangamanga a 25 mts de altura:



Una del atardecer al fondo edificios de Tangamanga:



 

·
CARRILLO
Joined
·
1,810 Posts
no tengo el gusto de conocer SLP, espero poder ir algun dia a conocerlo, se ve muy shido!!!!

saludos...
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #74
Unas mas del Centro Historico de S,L,P, esta es de la calle Universidad:









Esta foto nos muestra las cupulas de la iglesia de San Francisco:

 

·
CARRILLO
Joined
·
1,810 Posts
easa calle angosta se muy bien, muy limpia... y se nota que conservan muy bien su centro historico.

saludos...
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #76
easa calle angosta se muy bien, muy limpia... y se nota que conservan muy bien su centro historico.

saludos...
Ya sabes cuando quieras venir bienvenido por aca esta tu casa, y si es una de las calles mas conservadas del casco historico de San Luis, se llama Universidad, a mi parecer una de las mas bellas de San Luis.
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #77
Todos Esos angulos del Centro estan de postal... Deberias de ir a la Sria de turismo a ofrecerlas ... es neta
Orale jaja pues me has dado una opción, jeje, pero bueno mientras les gusten a ustedes todo está bien!, que chido que les gusten, después pongo más, saludos y gracias!.
 

·
felipepsvita92
Joined
·
2,648 Posts
Discussion Starter #78

·
Registered
Joined
·
196 Posts
Jajaja que buena onda, ya salió la legión de fanáticos de la Costanzo (por cierto, es Costanzo no Constanzo xD). Ya me antojaron de todo lo que mencionaron, como unas ricas enchiladas cn crema, guacamole y cecina yomy...
 
61 - 80 of 912 Posts
Status
Not open for further replies.
Top