Orale que padre!, estudiaste en la Facultad de Economía, conozco muy bien esa facultad, ya que un primo mio estudia ahí, y pues me gusta el ambiente de esa facultad, como está un poco apartada de la zona universitaria, de lo que es Estomatología, Ingeniería y Ciencias Químicas, que precisamente es donde yo estudio, y de vez en cuando voy a visitar a mi primo a su facultad, y pues si está padre la de economía. Oye y de las micheladas, te toco probar las de Crudalia, que se encuentran en carranza, o la zona fría?, pues si ir a tomar una miche es muy común por acá.Pues bien bien, yo creo que apenas los que viven en San Luis o que han vivido mucho tiempo ahi, pero se podría decir que sí me defiendo. Estuve viviendo 8 meses en la ciudad ya que me fui a hacer un semestre para alla. Estudiaba en la Facultad de Economía (que está en Morales) y vivía en Lomas 3ra Secc. asi que en realidad no me desplazaba mucho por la ciudad, pero no faltaba la salida con los amigos (principalmente a las miches, que no pueden faltar jeje!), así que sí llegué a conocer muchos lugares de la ciudad.
Tengo familia también en Guadalcázar y en la Huasteca, así que igual me volví un viajero del Estado. De la Huasteca sí conozco bastante ya que nací en Cd. Valles y viví en Aquismón hasta los 5 años. De ahi por cuestiones laborales, mis papás emigraron a Tijuana y pues aquí estoy ahora.
Por cierto, seguiré esperando más fotos eh jajaja!Saludos!