SkyscraperCity Forum banner

>> SAN MARINO >>> [Development Design Group]

3507 Views 9 Replies 6 Participants Last post by  jon_wowow
7
San Marino Guayaquil.

El centro comercial San Marino, es uno de los últimos que se construyeron en la ciudad de Guayaquil.
La arquitectura de San Marino fue concebida por profesionales norteamericanos [Development Design Group] y arquitectos de Guayaquil y Quito.

La arquitectura de este nuevo centro comercial destaca el Guayaquil antiguo con sus monumentos más representativos, y desde su fachada se observa una réplica de las cúpulas de las iglesias de la ciudad.

“…el centro comercial recibió el Premio Internacional al Diseño y Desarrollo que le otorgó el Consejo Internacional de Centros Comerciales…”

ICSC INTERNATIONAL DESIGN & DEVELOPMENT AWARD
"Certificate of Merit - Innovative Design & Construction of a New Proyect"
San Marino Shopping
Guayaquil, Ecuador
See less See more
1 - 10 of 10 Posts
Me encanta el San Marino. No se por que pero me recuerda un poco a ese centro comercial en Coconut Grove en Miami.
Me encanta el San Marino. No se por que pero me recuerda un poco a ese centro comercial en Coconut Grove en Miami.
Juanpaulo quizas por que el Coconut Grove en Miami fue diseñado tambien por Development Design Group al igual que el Puerto Santa Ana en Guayaquil.
muy bonito
aca una foto del interior sacada de la pagina de Development Design

See less See more
Cuando lei el titulo pense que era San Marino de Europa!!!!!!!
muy buenas fotos compañero!!!!!!
se ve bien el centro comercial, la verdad que guayaquil ha progresado un monton
Cuando lei el titulo pense que era San Marino de Europa!!!!!!!
muy buenas fotos compañero!!!!!!
jeje ese San Marino de Europa tambien es un centro comercial :?
se ve bien el centro comercial, la verdad que guayaquil ha progresado un monton
uff si en los ultimos años barbaro!
tengo que admitirlo pero ese es mi preferido :D
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.