SkyscraperCity Forum banner

SAN MARTÍN - Campus UNTreF

15820 Views 47 Replies 19 Participants Last post by  Vosgueules
Hola. Pido disculpas si no es el lugar y la forma correcta, pero soy visitante frecuente del foro y me llamó la atención no encontrar información de este proyecto supuestamente ya en ejecución.

Se trata del campus de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La única información oficial que logré encontrar es que se estaría realizando en Villa Lynch, y el diseño lo habría realizado Clorindo Testa.

Dicha información lo saqué de este video subido por una de las cuentas de la UNTREF:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=408625919157704

Alguien sabe algo? Algún render? Información sobre el lugar concreto de construcción?

Desde ya gracias!
1 - 20 of 48 Posts
Empezaste con la pata izquierda man.

No te auguro buena vibra en este foro si tu primer posteo es una obra de don cloren!!!

Acá lo odiamos!!! (con excepción de wacom, creo).

Cuidate... (lo digo enserio ;D)
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Empezaste con la pata izquierda man.

No te auguro buena vibra en este foro si tu primer posteo es una obra de don cloren!!!

Acá lo odiamos!!! (con excepción de wacom, creo).

Cuidate... (lo digo enserio ;D)
JAJA! Quedate tranquilo que soy estudiante de la UNTREF y lo primero que hice al enterarme quien era el responsable del proyecto fue putear. El solo pensar en la posibilidad de que quede algo parecido al museo de la biblioteca me dan ganas de vomitar... y largar la carrera!
que miedo...otro clorindo para la ciudad :cry: para mi los regala los proyectos a cambio que se construyan...

por cierto mayo? sabes algo si hay un render (o en este caso un dibujo a crayones)??

PD: bienvenido al foro 6590!
Los últimos 3 trabajos de Clorindo, a) el museo de la biblioteca, b) la plaza en Donado Holmberg. c) El edificio Aquarela en construcción en Mar del Plata, no me dan ninguna, pero absolutamente ninguna esperanza de que esto sea algo realmente agradable a la vista.

No espero nada que no sea algo pésimo.
En unas tomas de él tirando lineas en el escritorio se ven dos imágenes impresas de un proyecto... Les resulta conocido o cabe la posibilidad que sea el de la UNTREF? daría la sensación que están ubicados ahí a propósito.
Si no pueden ver el video avisenme que veo de poner las capturas a las que hago mención acá
Hizo cosas muy, pero muy buenas, pero ya cumplio su ciclo. Porque nadie cercano le dice que esta tirando al tacho su genial trayectoria.?

O sea, estoy lejos de querer criticarlo negativamente, pero ya no da. Alguien.? Algun familiar o amigo aun vivo.?
Este es el momento en que entra Wacom a defender al genio incomprendido por los foristas de SSC AMBA... cry... cry... cry...
Perdón pero... nadie tiene data entonces? :p
que miedo...otro clorindo para la ciudad :cry: para mi los regala los proyectos a cambio que se construyan...

por cierto mayo? sabes algo si hay un render (o en este caso un dibujo a crayones)??

PD: bienvenido al foro 6590!
me causo gracia cuando leí eso, pero efectivamente: Publicaron un croquis de como será el campus, justamente hecho a mano:

http://untref.edu.ar/documentos/Plano.pdf

PD: Efectivamente: los planos que se ven sobre la mesa en el video que puse originalmente, corresponden al Campus...
See less See more
No hya jubilación forzosa o algo para q clorindo se quede mirando tele tranquilo en la casa y no haga mas "obras de arte"? :bash::bash::bash::bash:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa... Es como demasiado ya... Juicio popular a Cloren!!! Opciones: horca vs. silla eléctrica. Matu, un visionario, jejeje
me causo gracia cuando leí eso, pero efectivamente: Publicaron un croquis de como será el campus, justamente hecho a mano:

PD: Efectivamente: los planos que se ven sobre la mesa en el video que puse originalmente, corresponden al Campus...
^^Estamos perdidos si deciden materializar este proyecto de Cloren de la misma forma berreta con que la Nación ejecutó su proyecto "Museo de la Lengua" que mucha verguenza ajena dá...
supuestamente YA SE ESTÁ materializando. Me genera demasiada intriga que puede resultar de esto, por no decir temor
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa... Es como demasiado ya... Juicio popular a Cloren!!! Opciones: horca vs. silla eléctrica. Matu, un visionario, jejeje
no... no tuve en cuenta que colrindo se actualizó... ya no hace dibujos en crayones, ahora parece que para el cumpleaños le regalaron unos fibrones de colores.:lol::lol:

lo unico rescatable de este proyecto pueden ser el layout espacial que tenga por que en materia de diseño la veo complicada...
Yo me pregunto... lo que da a la calle Frias son lagos artificiales? (rio para no llorar!)

:bash:
¿¿¿La Universidad de Tres de Febrero la construyen en San Martín ???
Entonces San Martín va a contar con 2 universidades. UNSAM y UN3F.:banana:

Pero segun el mapa eso NO ESTA EN VILLA LYNCH.

Villa Lynch queda del otro lado de las vias.
Pero segun el mapa eso NO ESTA EN VILLA LYNCH.

Villa Lynch queda del otro lado de las vias.
Sinceramente desconozco con precisión si es en Villa Lynch, San Martín o qué... la Universidad siempre habló de Villa Lynch... será para evitar confusiones con la UNSAM?
1 - 20 of 48 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.