SkyscraperCity banner

1 - 20 of 378 Posts

·
Registered
916 Posts
Discussion Starter #1
Aquí les dejo algunas fotos d mi viaje d ste weekend a San Miguel d Allende :colgate:

Después subire más fotos, para que no se atasque la pagina jaja :lol:

Joya d México, nombrada Patrimonio Cultural d la Humanidad por la Unesco :|

Empezamos cn un breve recorrido por el Centro Histórico :master:

- Una d las placas q hay en el Jardin Principal

- La imponente basilica, Landmark d San Miguel

- Acercandonos a la basilica

- Spero les guste esta foto jajaja

- Calles del Centro

- Ya en el Jardin Principal, El Corazón de San Miguel :colgate:

- Gringos echandoc su cafesito para dspertar, eran las 8am jajaja :lol:

- Callejon en bajada, chequen ese cafesito al aire libre d la banqueta derecha, sta super padre, en la noche musica n vivo, todo super romantico... :|

- M ncanto sta entrada, el interior se ve increible :colgate:

- Doña en el suelo, kbe mensionar q hacia un friaaaaazo :cry:

- Vamos d bajada...

- Starbucks

Spero les haya gustado, seguire subiendo fotos para q sten al pendiente... :D

:applause: :applause: :applause:

Un lugar unico, m dejo :eek: jaja.... Saludos y en especial a su gente, q es increibleeeeeeee :colgate:

Saludos :|

·
El rumor de la discordia
3,192 Posts
sssssssss te luciste compañero Leonés :master:

:cry: yo no conozco San Miguel! sí, ya lo sé que es pecado ser <guanajuatense y no conocer Guanajuato, San Miguel y Dolores pero ya prontito ya prontito, Guanajuato ya lo conozco como la palma de mi mano, pero ni San Miguel ni Dolores :cry:... en fin

Excelentes fotos amigo, espero más eeeeeeeee :)

·
Anarchy Stocking
11,153 Posts
Ese si es pecado amigo:devil:
jeje te va a gustar mucho, a mi me encanta desde que era muy chico, tengo unas fotos del Santuario de atotonilco, que es una maravilla de la arquitectura virreinal, no he tenido tiempo de subirlas pero les dejo una probadita.

El magnifico Santuario de Atotonilco, Capilla Sixtina de América

·
Registered
1,677 Posts
Orale Leonés buenas fotos ! Felicidades ! Ya me antojaste de San Miguel ! Espero hayas tomado más fotos.

Saludos ! :banana:

·
Registered
916 Posts
Discussion Starter #8
sssssssss te luciste compañero Leonés :master:

Excelentes fotos amigo, espero más eeeeeeeee :)
Muchas, muchas, muchisisimas gracias :colgate: Y si, esperen la 2da y 3ra parte, al rato n la tarde subo lo q falta :|

Gracias Mario, y Gracias masteryoda por las del Santuario d Atotonilco, es impresionante :eek: gracias... :colgate:

quiero ver las fotos del mall!!!
Tranquilo jaja... Mañana las subo, s del CC La Luciernaga, q al iwal q San Miguel sta padrisimo :|

·
Registered
916 Posts
Discussion Starter #9
Seguimos cn el tour x las calles del centro d San Miguel :|

- Sta m ncanto, son super originales stos lugares :colgate:

- Calles empedradas

- En el mismo recorrido...

- Una fuente muy padre, d stas fuentes hay varias, stan metidas adentro d la pared, m encantaroooon :colgate: no puedo describir la sensacion d star ahi...

- Se hace más angosto el camino :lol:

- Perspectiva dl portal del Jardin Principal :D

- El mejor, más original, unico y autentico Starbucks n el q he stado :colgate:

- Sala d juntas d Starbucks, es super coloniaaaaaal vean :|

- La tranquilidad absoluta d tomarc un rico cafe, sta aqui...

- Sala 3 de Starbucks, (sta enorme, son 5 secciones) todas pkm

- Regresando d Star, Una iglesia padrisima del centro...

Speren la siguiente parte d fotos, spero q les hayan gustado :| y gracias x sus comentarios :colgate:

·
In the bridge
12,510 Posts
Maldito !!!
te mande un mensaje we!!!

recuerdo el santuario de Atotonilco,un poco alejada de la ciudad, en un pueblo maravilloso ,es hermoso el santuario aunque fuimos a una boda y como es pequeño ya no cabiamos jajaj

y ese cafecito al ire libre esta muy fregon !!

Tengo unos recuerdos fregones de San Mike

En especial un primo tenia una casa en Los Frailes y pues alguien tendra fotos del castlillo de los frailes?

·
M.B.A
563 Posts
Maldito !!!
te mande un mensaje we!!!

recuerdo el santuario de Atotonilco,un poco alejada de la ciudad, en un pueblo maravilloso ,es hermoso el santuario aunque fuimos a una boda y como es pequeño ya no cabiamos jajaj

y ese cafecito al ire libre esta muy fregon !!

Tengo unos recuerdos fregones de San Mike

En especial un primo tenia una casa en Los Frailes y pues alguien tendra fotos del castlillo de los frailes?
Hola amigo, el castillo de los friles es de un conocido mio, en general, creo que te faltó recorrer, el Jardín Botánico, la que dices es la Basilica en realidad solo es La Parróquia de San Miguel Arcangel, el templo adjunto es el de la Santa Escuela, La Cenaduría La Alborada es carisima y bastante mala, El chorro y la zona del parque Benito Juaréz es muy bonita (es la zona más cara de San Miguel) recorrer la ruta de los balnearios, los túneles de las Iglesias que conectan a todo el centro, (aunque algunos ya están restrigidos) etc, en fín cualquier duda sobre S.M.A puedo ayudarles amablemente. Saludos

Aquí la foto del Castillo en los frailes:

·
M.B.A
563 Posts
tu conocido es narco o lava dinero??
jaja
No, en realidad, en el Castillo, viven 3 generaciones de esa familia, todos, tanto abuelos padre e hijos contruyeron la casa por secciones, ahí viven todos, y es por eso que salió tán grande. Yo sigo considerando que es exhorbitante construir algo así en estos tiempos, puesto que todo su capital está metido ahí. Saludos.

·
In the bridge
12,510 Posts
pero uno no puede negar que esta muy fregon el castillito y ya me imagino la vista de la presa!!!
entonces ya lo acabaron!?

·
NIN
1,545 Posts
que pex!, pongan mas pictures!

1 - 20 of 378 Posts