SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Todo gracias a Skypiura!!El se tomo la molestia de tomar fotos de Piura,ya que era la ciudad mas desconocida de los foristas peruanos.

Piura es la 5ta ciudad del Peru con una poblacion de aproximadamente 400,000 habitantes.San Miguel de Piura es la capital del departamento del mismo nombre (Piura)y tambien la ciudad mas grande.Piura es una ciudad con historia pero no tiene el tradicional centro historico de las ciudades peruanas.

Datos de Piura-
Esta cerca a la mejor playa del Peru , Mancora
Es la ciudad del eterno calor
Se come uno de los mejores ceviches en Piura

El cielo Piurano

La Entrada al Centro Comercial Plaza del Sol

El Saga Falabella

solo una previa de lo que viene,Piura.

·
Registered
98 Posts
Pense que ibas a poner mas fotos de las construcciones antiguas del centro. Esas fotos muestran una ciudad de pocos lugares atractivos. Esos edificios me parecen ni modernos, ni de muy bien gusto. Le veo muy poco especial a esas construcciones de puro concreto. A mi como turista no me atraeria visitar a Piura despues de ver esas fotos. Por suerte se que Piura tiene una linda Plaza de Armas, mas el jiron Lima que por suerte conserva algunas construcciones del antiguo esplendor. Sin olvidar la casa del Gran Almirante Miguel Grau. Asi que seguro que se puede pasar un agradable dia en Piura!

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
Barrios de Piura,noten lo tropical que es la ciudad,algo no muy tipico en Peru.En la tierra del eterno calor!!Me encanta los contrastes que tenemos en el Peru.

·
No sé
2,755 Posts
pachacutec said:
Pense que ibas a poner mas fotos de las construcciones antiguas del centro. Esas fotos muestran una ciudad de pocos lugares atractivos. Esos edificios me parecen ni modernos, ni de muy bien gusto. Le veo muy poco especial a esas construcciones de puro concreto. A mi como turista no me atraeria visitar a Piura despues de ver esas fotos. Por suerte se que Piura tiene una linda Plaza de Armas, mas el jiron Lima que por suerte conserva algunas construcciones del antiguo esplendor. Sin olvidar la casa del Gran Almirante Miguel Grau. Asi que seguro que se puede pasar un agradable dia en Piura!
Es que el estilo de este thread y de este foro, creo yo, no es el de mostrar las típicas fotos postales de las ciudades sino mostrar todo lo que se pueda encontrar en ellas

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #12 ·
pachacutec said:
creo que suficiente hemos llenado el thread de zonas historicas de todo nuestro pais,ahora tenemos que mostrar lo que tenemos que mejorar,la zona moderna.

·
3,175 Posts
muy agradable la ciudad.. vi unos edificios interesantes.. lo malo es la cantidad de cable electrico... pero de resto vi bien la ciudad :)

1 - 14 of 14 Posts