SkyscraperCity Forum banner

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN - 25 de Mayo 782-784

13128 Views 52 Replies 22 Participants Last post by  Quintina
Caracteristicas: Edificio de departamentos resuelto en PB + 12 pisos.
Desarrolladora: Atrio Arquitectura
Constructora: BATCON SRL

Renders cortesía de Writemaster

See less See more
3
1 - 20 of 53 Posts
02-06-2009

Estado actual del emprendimiento
See less See more
me gusta la planta baja, que tal la zona de barrio norte? vendria a ser como la nueva cordoba tucumana???
Y la rampa para discapacitados? Me parece que apunta al plantel juvenil. Creo que ya a los que tienen 50 años o más, les va a romper la cadera esa escalerita de entrada en la planta baja
me gusta la planta baja, que tal la zona de barrio norte? vendria a ser como la nueva cordoba tucumana???
Viene a ser el equivalente. Es la zona residencial (y cada vez más comercial) con mayor cantidad de edificios de altura de la ciudad, y donde están los más altos también.

Gordon: en el plantel juvenil también hay discapacitados. Calculo que está prevista como en la mayoría de los edificios nuevos.
Aquí les dejo un render de la planta baja que esta visto de norte a sur donde se puede observar la rampa al costado de la escalera de acceso.

See less See more
^^ Me imaginaba que no podía faltar.

Writemaster, no tenés para pasarnos renders del que están construyendo sobre Laprida?
alguien sabe precio m2 y que m2 tienen los departamentos??
Thacritic posteaba esta imágen en abril pasado. Son dos niveles que se ubican bajo la planta baja.

See less See more
Avance 07-06-2009

See less See more
Esta linda esta torre, suma y sigue SMT.
28-07-2009

PB (casi de doble altura) y primer piso en construcción

See less See more
02-10-2009

3º piso en marcha (foto mía)

06-10-2009
Foto de La Gaceta
See less See more
2
^^ mmm si, pero esa casa no fue construida hace mucho tiempo, calculo que a fines de los 90 o primeros años de esta década por lo que deberían haber previsto que la tendencia en la zona es hacia la construcción en altura. Yo no hubiera elegido este lugar.
13-11-2009

4º piso en plena ejecución. Me gusta como va quedando.

See less See more
^^esta lindo. A la casa de al lado le va a pasar lo mismo que a la casita de dido en este video, a partir del minuto 2:10 jaja!! :nuts:

30-12-2009

6º piso en marcha
See less See more
Muy buenos updates!
1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.